¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 26/06/2011.  (Leído 18757 veces)

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:WoE SE 26/06/2011.
« Respuesta #90 en: 27 de Junio de 2011, 11:35:02 am »
Que verguenza... Osea que Ero tiene q habrir una guild para barrer Absurd????
No hay otro GM en el servidor??? kamenab? Boke?
En fin... Aunque sea eso mejora el nivel de las WOE en Xatiya...

@PIROX .. behe y yo te observamos y nos reimos... Que tengas el ekip de behe no te hace igual o mejor q él... Lástima bro... ah practicar wn... Momo es mankísimo con su infil +4 sin nada... pero hace más q cualkier otro cross...

PD No estoy en las WOEs

a decir verdad es primera vez q uso el cross en la instancia WOE asiq como bien dices tengo mucho q practicar eso no te lo niego, tampoco esa "buildeado" para esta instancia, solo fui a probar q tal pegaba la katar y a pesar de mi poca experiencia en ese job en WOE me supe colar bn en las "mob" y buscar buenas posiciones para buscarme no esatr tan stun y lo consegui en su gran mayoria, si bien mi desempeño no resalto tampoco fue el peor baje bastantes personas antes de morir asi q estoy satisfecho ahora  abuildear el cross para la proxima woe y ver q pasa =)

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #91 en: 27 de Junio de 2011, 11:39:49 am »
Que verguenza... Osea que Ero tiene q habrir una guild para barrer Absurd????
No hay otro GM en el servidor??? kamenab? Boke?
En fin... Aunque sea eso mejora el nivel de las WOE en Xatiya...

@PIROX .. behe y yo te observamos y nos reimos... Que tengas el ekip de behe no te hace igual o mejor q él... Lástima bro... ah practicar wn... Momo es mankísimo con su infil +4 sin nada... pero hace más q cualkier otro cross...

PD No estoy en las WOEs

a decir verdad es primera vez q uso el cross en la instancia WOE asiq como bien dices tengo mucho q practicar eso no te lo niego, tampoco esa "buildeado" para esta instancia, solo fui a probar q tal pegaba la katar y a pesar de mi poca experiencia en ese job en WOE me supe colar bn en las "mob" y buscar buenas posiciones para buscarme no esatr tan stun y lo consegui en su gran mayoria, si bien mi desempeño no resalto tampoco fue el peor baje bastantes personas antes de morir asi q estoy satisfecho ahora  abuildear el cross para la proxima woe y ver q pasa =)
Usa DB con satalic golem y VA con MArc o Evil ganas 0 Stun!
Si porque das risa... Preguntale a behe aver si te pasa su build de cross, con otra chupada suguro te lo dice...

@kazuma: Me dijieron q vendiste mi ice pick y combat puto!xDDD
En otros lares...

David.

« Respuesta #92 en: 27 de Junio de 2011, 11:41:56 am »
Los cross no sirven en woe de hace mucho tiempo xD!!, tal vez para reparar piedras y... mucho xD.

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #93 en: 27 de Junio de 2011, 11:47:46 am »
phirox marikon, espero y te hagas una build buena y veamos si sabes usar tu "nuevo! equipo, o te mueres solo x tu propia arma como el anterior dueño XD

Desconectado Chadow~

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~Chadow~
« Respuesta #94 en: 27 de Junio de 2011, 11:58:00 am »
osea chadow, lo pienso y no....te haces el pala, lo leveas, lo equipas...y no me consigues a mi 2 orleas gloves? vale vale...putos....

Era el pala de killer, el mio aun no esta equipado xD y tu creo que te vas a tener que aguantar con ir con brandium earring ...

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #95 en: 27 de Junio de 2011, 12:15:24 pm »
osea chadow, lo pienso y no....te haces el pala, lo leveas, lo equipas...y no me consigues a mi 2 orleas gloves? vale vale...putos....

Era el pala de killer, el mio aun no esta equipado xD y tu creo que te vas a tener que aguantar con ir con brandium earring ...

mejor paso...estoy armandome un warlock fs en otro server con unos amigos y tal :3
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #96 en: 27 de Junio de 2011, 13:49:36 pm »
Los cross no sirven en woe de hace mucho tiempo xD!!, tal vez para reparar piedras y... mucho xD.

de hecho tienen utilidades que nadie las aplica que son el ground control contra la gente con ghost (obviamente varios todos los cross se mueren esperando aspercio y no usan pergatas elementales o katares elementales) y petar empes (aunque sigo insistiendo no es que sean indispensables), también podrían ponerse 2 dagas de estados y mandar estados con meteor asault y es mas efectivo que un lk  y muchas utilidades mas pero vamos que los cross del server se quedan cortos en ese aspecto y pues rinde mas un stalker para reparar barricadas que un cross el stalker de por si es mas dificil de sacarlo por el chadow chaser

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #97 en: 27 de Junio de 2011, 14:43:07 pm »

mejor paso...estoy armandome un warlock fs en otro server con unos amigos y tal :3
Warlock fs? XD dios mio XD lo que hay que leer.

Desconectado efreyean

• Dark Mae
  • First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: *Darksaid*
« Respuesta #98 en: 27 de Junio de 2011, 16:16:03 pm »
keita, mientras que no jueges de crea, te seguire queriendo <3 (?)

Y lo digo por que yo cambio a pala XD

Siempre y cuando te estes refiriendo a el otro server xD

Calla cabrón y mejor no cambies que de pala no rindes POTEA!!PUTO !!POTEA!!
Mira y el rankin y dime que no potee xD aunque parte fueron por algunos misclic ... Y el ra necesita un pala con 150 de dex y una buena aspd para el solo ._.
Potee yo mas que tu y eso que soy lander ._. , ya paro el spam :P
Hasta ra poteo mas que yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso le pasa por estar vendio al dispel.

Dejen de hablar tanta mierda que el que potea aca soy yo XD 4500 potas en 2h de woe, puto killer jajaja

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #99 en: 27 de Junio de 2011, 16:53:00 pm »
keita, mientras que no jueges de crea, te seguire queriendo <3 (?)

Y lo digo por que yo cambio a pala XD

Siempre y cuando te estes refiriendo a el otro server xD

Calla cabrón y mejor no cambies que de pala no rindes POTEA!!PUTO !!POTEA!!
Mira y el rankin y dime que no potee xD aunque parte fueron por algunos misclic ... Y el ra necesita un pala con 150 de dex y una buena aspd para el solo ._.
Potee yo mas que tu y eso que soy lander ._. , ya paro el spam :P
Hasta ra poteo mas que yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso le pasa por estar vendio al dispel.

Dejen de hablar tanta mierda que el que potea aca soy yo XD 4500 potas en 2h de woe, puto killer jajaja
alla en el otro server con delay oficial se puede aqui ni en sueños u-u

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #100 en: 27 de Junio de 2011, 17:13:35 pm »
Yo me la pase chingón jajaja aunque me daba un chingo de risa cuando Ero mandaba a toda la guild gritando y avanzaban disparejos y pff suelo jajaja pero fuera de eso cuando veia que morian o iban directo a la muerte iba a molestar a los de detrás, Dmix con su purple me tenia campeado ._.U al igual que una Gypsy que no más me perseguia jajaja estuvo divertido, la verdad como dice Aren tenimos suficiente potencial desde antes que llegara Kenji a WoE para tirar Absurd inclusive si les hubieramos tirado un call encima seguro caian fácil pero bueno por momento Ero estaba re wey jajaa, hubo momentos cuando ya se organizó poco más la guild y poco antes que cayen Absurd al menos yo y otro cross (no vi quien era) nos metimos a Grimear a Absurd y cayeron relativamente rapido, en general me gustó la WoE aunque me da tristeza que solo haya dos guilds pero bueno que se le hará
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #101 en: 27 de Junio de 2011, 18:00:11 pm »

Warlock fs? XD dios mio XD lo que hay que leer.

lees bastante bien por lo que se ve :3
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #102 en: 27 de Junio de 2011, 18:56:10 pm »
el video de la woe de ayer º-º

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,182304.0.html

ahora si kedo en hd saludos 8)
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #103 en: 27 de Junio de 2011, 19:21:14 pm »
Por cierto, la purple rinde demasiado en un Sniper, Aren, dejamela más amenudo(?) D:

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #104 en: 27 de Junio de 2011, 19:29:21 pm »
porque todo mundo habla de mvp's como si fueran dulces? D:  , todos tienen una   u.u, los que se ven congelados en woe no es porque se rompa la armor sino por todos los que tienen Ghost XD.

Ya me gustaria verlos sin esas cartas haber que tanto hacen.. pero por lo pronto pues disfrutenlas y saquenles provecho  :3