¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 26/06/2011.  (Leído 18762 veces)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
Re:WoE SE 26/06/2011.
« Respuesta #75 en: 27 de Junio de 2011, 03:09:52 am »
wow 60%!!! ?... y kenji el otro 40% y los demas que hacen XD, jugar rasketboll

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #76 en: 27 de Junio de 2011, 03:19:52 am »
Pura curiosidad, cuantos on máximos tuvo Absurd? En Sesamo Street 33 por lo que yo vi
cuando vi on a las umm... 2:30 mas o menos en absurd eramos 42+ el mind y en sesamo vi 32+mind y creo que habia unos champion
despues mire los on a las 3:20 mas o menos y en absurd eramos 37+en mind y en sesamo era 32+ mid y demases
« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 03:24:19 am por Sñr_polo »

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #77 en: 27 de Junio de 2011, 03:24:38 am »
pneuma con land rinde
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #78 en: 27 de Junio de 2011, 03:28:09 am »
pneuma con land rinde

Alguna especie de grimm cheto que tumba land tambien(?)

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #79 en: 27 de Junio de 2011, 03:32:25 am »
pneuma con land rinde

ese cross bugeo el land!!!
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #80 en: 27 de Junio de 2011, 03:48:29 am »
Es cosa de romperle el SP a la gente y se quedan de sacos de box, es lo que pasa por no usar berrys.

Si  uso mi yi de ap todo seria diferente.
Solo te harian bait's caerias en ellos y terminarias muriendo solo D:

Esos grimm en woe duelen locoooooh'

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #81 en: 27 de Junio de 2011, 04:23:25 am »
Muy bueno también el riff de Coco y los dopes constantes de Wina, ni tenía que pedirlos, gracias.
Mentiroso, si os tenía con rift todo el tiempo y de tan malo que es Karox se pensaba siempre que no tenía ú_u

No, no es por eso... era porque me comia mucho los dispels, y me quedaba sin impresive y por eso te lo pedia u,u perdon la proxima vez me espero... es que  era para poder volver a tirarme para petar a sus palas.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #82 en: 27 de Junio de 2011, 05:19:32 am »
Muy bueno también el riff de Coco y los dopes constantes de Wina, ni tenía que pedirlos, gracias.
Mentiroso, si os tenía con rift todo el tiempo y de tan malo que es Karox se pensaba siempre que no tenía ú_u

No, no es por eso... era porque me comia mucho los dispels, y me quedaba sin impresive y por eso te lo pedia u,u perdon la proxima vez me espero... es que  era para poder volver a tirarme para petar a sus palas.

No me la estresen a Coco, que el sábado ya les doy riff yo.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #83 en: 27 de Junio de 2011, 05:53:10 am »

No me la estresen a Coco, que el sábado ya les doy riff yo.
Si es que el problema era ese. yo pues como vi que nuestro mayor daño eran las magias solo intentaba mantener el Ground Control, y matar a jobs clave, intentar tragetear palas, slimer y lander, y para ello me comia muchos dispel y como ella daba bien las canciones swicheandolas para que puedan cogerlas toda la guild pues pedia el impresive, porque me hacia falta porque tenia un job importante del enemigo listo para tragetear.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #84 en: 27 de Junio de 2011, 06:08:14 am »
pneuma con land rinde

juajuajua por si no se fijaron pero bueno los creas de sesamo ivan primero a por el landers de absurd ahi me colaba a darles como bombo en fiesta en plena mob y viendo qcaen a grim y no tenian land por q no dar neumas... he ahi la question xD

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #85 en: 27 de Junio de 2011, 06:35:19 am »
juajuajua por si no se fijaron pero bueno los creas de sesamo ivan primero a por el landers de absurd ahi me colaba a darles como bombo en fiesta en plena mob y viendo qcaen a grim y no tenian land por q no dar neumas... he ahi la question xD

El pneuma no funciona arriba de un land, eso es lo que intentan decir los chicos.

Si te pasas la woe perma-stun y el o los pocos grims que puedas llegar a dar misean, es dificil de creer que puedas bajar 60% de una guild. Mejora la build asi podes potenciar a tu pj o mejor dicho hacerlo que juegue porque el stun es un gran impedimento.

Me gusta el emblema de la nueva guild.

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #86 en: 27 de Junio de 2011, 06:41:20 am »
pneuma con land rinde

que pro :0

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #87 en: 27 de Junio de 2011, 11:21:08 am »
Buena woe por parte de SS, a pesar de la primera hora que hizo demasiada falta  el devo, luego ya se se fue conectado la gente, y fuimos igualando el numero, mas organización, logramos romper indestructibles, estaba fuerte los gamba y las magias de absurd, yo que estaba sin devo, era gamba y a piso. luego hubo mas organizacion y logramos romper indestructible y avanzar hasta empe sin mayores problemas.
Podríamos haber hecho retroceder mas a Absurd, había potencia para hacerlo pero lo desperdiciamos, la gente se desparrama demasiado en los call, error que se puede mejorar.
Buena Plaza Sweet.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #88 en: 27 de Junio de 2011, 11:28:03 am »

El pneuma no funciona arriba de un land, eso es lo que intentan decir los chicos.

Si te pasas la woe perma-stun y el o los pocos grims que puedas llegar a dar misean, es dificil de creer que puedas bajar 60% de una guild. Mejora la build asi podes potenciar a tu pj o mejor dicho hacerlo que juegue porque el stun es un gran impedimento.

Me gusta el emblema de la nueva guild.

me les cole en pleno GvG sesamo contra Absurd para petar la piedra sesamo se lanzo y ahi las gipsis dejaron de tirar la skill D ahi me baje esa cantidad y de paso le di baja a grim a alan q estaba petando una de las piedras, la segunda fue en la barricada despues de petar la piedra de la der y los pillamos subiendo y se armor un mini gvg ahi mas menos habias 17 on y los grim con riff llovieron y la tercera fue en el secuestro de empe, sobre lo de perma stun te lo reconosco mi cross no es de woes en inicio no jugaria ya q mi personaje para jugarlas es mi clown pero queria ver q tal el rendimiento de la katar en woe haber si me tentaba a cambiarle la build ( el mio es full pvp ) y a decir verdad me gusto, asi q me la pensare en resetearlo o hacerme un cross nuevo =), Gracias por el Consejo Milfei lo tendre en cuenta ^^

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #89 en: 27 de Junio de 2011, 11:29:36 am »
Que verguenza... Osea que Ero tiene q habrir una guild para barrer Absurd????
No hay otro GM en el servidor??? kamenab? Boke?
En fin... Aunque sea eso mejora el nivel de las WOE en Xatiya...

@PIROX .. behe y yo te observamos y nos reimos... Que tengas el ekip de behe no te hace igual o mejor q él... Lástima bro... ah practicar wn... Momo es mankísimo con su infil +4 sin nada... pero hace más q cualkier otro cross...

PD No estoy en las WOEs
En otros lares...