¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 26/06/2011.  (Leído 18743 veces)

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WoE SE 26/06/2011.
« Respuesta #45 en: 26 de Junio de 2011, 23:30:26 pm »
Ahora que volvio Kazuki y todos esos, y Absurd perdio el castle las woes se pusieron fomes? o.O y cuando Absurd eran el doble de gente que las demas Guilds, eran divertidas las woes verdad? =/

para mi las WoEs SE's son fomes desde que ya no hay mas de 1 Guild que le pueda dar pelea a otra xD

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #46 en: 26 de Junio de 2011, 23:33:36 pm »
Ahora que volvio Kazuki y todos esos, y Absurd perdio el castle las woes se pusieron fomes? o.O y cuando Absurd eran el doble de gente que las demas Guilds, eran divertidas las woes verdad? =/

para mi las WoEs SE's son fomes desde que ya no hay mas de 1 Guild que le pueda dar pelea a otra xD
siempre se dijo que eran fomes, o porque no habian guild o por la notoria diferencia de ons, nadie ha dicho lo contrario
« Última modificación: 26 de Junio de 2011, 23:37:45 pm por Sñr_polo »

Desconectado Danska

• Novice
  • *
« Respuesta #47 en: 26 de Junio de 2011, 23:43:16 pm »

que lata que no entiendas la metáfora de los mensajes Barny, no hablamos de mas gente, sean los que sean da lo mismo, la cosa es jugar legalmente. Te falta comprensión de lectura
« Última modificación: 26 de Junio de 2011, 23:46:27 pm por Danska »

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #48 en: 26 de Junio de 2011, 23:54:16 pm »
Que pareja para tan cryer xD

Desconectado ~~Legolas~~

• First Job
  • **
  • Todo lo que sube baja
  • Guild: NGK (L)
  • Pj Principal: dark.zero.J.
« Respuesta #49 en: 26 de Junio de 2011, 23:55:28 pm »
Dando vueltas por ahi,absurd mucho mejor son muchos y hacen bastnte daño que sesamo street juntos. jaja

Sin kenji no son nada,hoy no tenian mucho gamba jaja

.=Revo=.> Champ 99/70
Captns~->Hp 95/67
~Legolas~ -> Sinper 99/70
y mas.................

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #50 en: 26 de Junio de 2011, 23:59:19 pm »
estaba todo bien, gvgs justos y entretenidos

Dices eso, entretenidos? justos? Segura que juegas aqui?  /conf

que lata que no entiendas la metáfora de los mensajes Barny, no hablamos de mas gente, sean los que sean da lo mismo, la cosa es jugar legalmente. Te falta comprensión de lectura

Yo hable de mas gente xq yo quize, no por responderte a ti  /omg comprension lectora dices? xD si lees no eres la unica que dice que esta woe fue mala, x dichas razones, asi que no se que me dices xD

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #51 en: 27 de Junio de 2011, 00:09:14 am »
sesamo gano el jueguito fin...

Desconectado Laje

• First Job
  • **
  • Yo encendia con besos el mar en tus labios... </3
  • Pj Principal: Andres
« Respuesta #52 en: 27 de Junio de 2011, 00:19:15 am »
Lamentablemente Perdio asd y gano sesamo fin asd, empiesa a decir q kenji aka kenji alla las mvps y demas mientras ellos son moob tremenda noc q hablan tanto

Desconectado ~Briseida~

• First Job
  • **
  • Guild: ñEEE People
« Respuesta #53 en: 27 de Junio de 2011, 00:19:43 am »
Nesecito equipo de bg para mi hw o,o   kenji y aren me opacaron un poco(?)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #54 en: 27 de Junio de 2011, 00:27:04 am »
Nesecito equipo de bg para mi hw o,o  las cartitas mvp me opacaron un poco(?)

fixed

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #55 en: 27 de Junio de 2011, 00:31:17 am »

Eché de menos a Celes, menos mal que Wina cambió y ya no tuve que estar pidiendo dopas. Gracias por cuidarme :3

Por lo demás, eché de menos a Celes cuando se fue v-v pero luego vino Wina y pude cambiar a SL.

Que lindas <3 ;_;
tenia ganas de SE con SS xD pero bueno, no se pudo... ya será para después de los examenes
jugué media hr, y de eso 15 en city ._. hay cosas que no cambian

Novedades?
Kenji es tan tan popular que hasta en otros server se habla de él, en los Ts y la onda~
ajajaja xD

Un poco más de lo de siempre... Congratz a mis comegalletas! >:B!!! <3

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado kamui1990

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~ Rin Okumura ~
« Respuesta #56 en: 27 de Junio de 2011, 00:35:57 am »
Esto me recuerda a las peleas de.... S**** vs E*******  /hi Para que andamos con juegos se sabe quien y quienes tiene cartas especiales :3, las woe seran mas divertidas y duraderas cuando no exista delay de consumibles en XRO :3

Desconectado ~Briseida~

• First Job
  • **
  • Guild: ñEEE People
« Respuesta #57 en: 27 de Junio de 2011, 00:40:32 am »
Nesecito equipo de bg para mi hw o,o  las cartitas mvp me opacaron un poco(?)

fixed
Eso no dije ¬¬

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #58 en: 27 de Junio de 2011, 00:42:19 am »
Bien, comento parte de nuestra WoE:
Se inició con puntualidad y decidimos cambiar la forma de defensa en esta WoE. Es divertido variar un poco las cosas y se pudo mantener durante gran parte de la WoE.

Aproximadamente a la hora y media, comenzamos a ser barridos tras un fuerte ataque mágico, que nos hizo retroceder barricada tras barricada, con poca posibilidad de recallear a mi guild sino hasta tercera barricada. /swt. El castillo cayó en pocos minutos, y se posicionaron en 5-2, lugar en el cual intentamos hacer frente.

Reparada primera barricada, lo último de la WoE se vivió en el arco, delante de primera, y acabó la WoE.
Me encuentro satisfecha por la defensa que mantuvimos durante la WoE, y algo fastidiada por el poco respeto que muestran algunos jugadores a lo que intentamos sea una WoE justa; si observarán nuestros miembros, es tiempo que llevamos reclutando y tratando de estabilizar un roster, no más de ello, el cierre de tanta guild no es culpa de Absurd.
Lo leal en cualquier enfrentamiento es el respeto entre los que participamos, muchos no conocen esta palabra y eso es lo que decepciona y desanima de Xatiya.
Esperamos que más guilds se animen a participar en Second Edition, que tras el cierre de Midgard hemos vuelto a ser 1vs1, y jugadores con ganas de molestar.

Felicidades a Sesamo Street por el castillo, quedó con buena economía, aunque tiene muy poco que rescatar este castillo en drops, sinceramente. Ojala no me malinterpreten, siempre me he quejado por ello.

Nos veremos la siguiente semana. /smile

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #59 en: 27 de Junio de 2011, 00:43:54 am »
Ahora que estaban kazuki&Sesamos™ con sus 2 "super fallen" yo no estaba para bugear T.T  que sus den a todos <.< XD!

Absurd suerte!! y a darle caña a ese spam de land!! que os van a picar las magias XDD!! Animo!