Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Sephiria en 09 de Enero de 2012, 16:39:43 pmCita de: Yuna ~ en 09 de Enero de 2012, 12:21:36 pm¿Por qué en el fucking post no paran de postear gente que no es da guild?UP ;3por q quieren figurar o sumar post ?_?Up¡¡... (?)
Cita de: Yuna ~ en 09 de Enero de 2012, 12:21:36 pm¿Por qué en el fucking post no paran de postear gente que no es da guild?UP ;3por q quieren figurar o sumar post ?_?
¿Por qué en el fucking post no paran de postear gente que no es da guild?UP ;3
Up~~~~Mucha suerte :3
xatiya no existe atontaos
Este finde quiero jugar de Creator, pero quien será mi Devo D:!
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
jejeje,, envíen sus usables a Dispaca ¬¬
Cita de: sekatu en 12 de Enero de 2012, 01:52:36 amjejeje,, envíen sus usables a Dispaca ¬¬hoy te mando 5k de azules, 5k de condens, ASI QUE A TRABAJAR.UP.
Cita de: NanDo en 12 de Enero de 2012, 14:16:17 pmCita de: sekatu en 12 de Enero de 2012, 01:52:36 amjejeje,, envíen sus usables a Dispaca ¬¬hoy te mando 5k de azules, 5k de condens, ASI QUE A TRABAJAR.UP.Solo Items de woe si noto que lo usan fuera de woe no se le poteara mas si quieres mas potas pídele en modo de favor a katu aparte de que se harán después de los de Woe estén listos.
Ah re, sus potas listas... comedme un huevo.Up