Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Pekee! en 30 de Diciembre de 2011, 17:27:03 pmCita de: Sephiria en 30 de Diciembre de 2011, 17:07:56 pmCita de: Pekee! en 30 de Diciembre de 2011, 16:50:24 pmTeniamos ganas pero es mucho farmeo al pedo ><Me gustaria ver a SS fuera de su casa, les gustaria jugar de local contra nosotros?Por los problem de players no problem, diganme que cantidad tienen y llevamos la misma. ¿vale?dudo mucho que eso pase ...el ro esta bn muerto, la buena guild ya quiteo.fixd. Pero bueno, solo fueron unos pocos del core, que se le va a hacer hay que seguir. todo lo que sube, tiene que bajar bela :'(suertes, palas, y pericos..?-?no hay guilds buenas, pupilo peke...solo quedan los mulitos.
Cita de: Sephiria en 30 de Diciembre de 2011, 17:07:56 pmCita de: Pekee! en 30 de Diciembre de 2011, 16:50:24 pmTeniamos ganas pero es mucho farmeo al pedo ><Me gustaria ver a SS fuera de su casa, les gustaria jugar de local contra nosotros?Por los problem de players no problem, diganme que cantidad tienen y llevamos la misma. ¿vale?dudo mucho que eso pase ...el ro esta bn muerto, la buena guild ya quiteo.fixd. Pero bueno, solo fueron unos pocos del core, que se le va a hacer hay que seguir. todo lo que sube, tiene que bajar bela :'(suertes, palas, y pericos..
Cita de: Pekee! en 30 de Diciembre de 2011, 16:50:24 pmTeniamos ganas pero es mucho farmeo al pedo ><Me gustaria ver a SS fuera de su casa, les gustaria jugar de local contra nosotros?Por los problem de players no problem, diganme que cantidad tienen y llevamos la misma. ¿vale?dudo mucho que eso pase ...el ro esta bn muerto, la buena guild ya quiteo.
Teniamos ganas pero es mucho farmeo al pedo ><Me gustaria ver a SS fuera de su casa, les gustaria jugar de local contra nosotros?Por los problem de players no problem, diganme que cantidad tienen y llevamos la misma. ¿vale?
Cita de: Sephiria en 30 de Diciembre de 2011, 21:49:48 pmCita de: Pekee! en 30 de Diciembre de 2011, 17:27:03 pmCita de: Sephiria en 30 de Diciembre de 2011, 17:07:56 pmCita de: Pekee! en 30 de Diciembre de 2011, 16:50:24 pmTeniamos ganas pero es mucho farmeo al pedo ><Me gustaria ver a SS fuera de su casa, les gustaria jugar de local contra nosotros?Por los problem de players no problem, diganme que cantidad tienen y llevamos la misma. ¿vale?dudo mucho que eso pase ...el ro esta bn muerto, la buena guild ya quiteo.fixd. Pero bueno, solo fueron unos pocos del core, que se le va a hacer hay que seguir. todo lo que sube, tiene que bajar bela :'(suertes, palas, y pericos..?-?no hay guilds buenas, pupilo peke...solo quedan los mulitos.Asi como dices tienes razon, aunque esos mulitos mejoran su teamplay, pero sigen dando asquitu señora entrenadora wokemones :3Ya nos veras tirando passoosss por otros lados mañana en la mañana hago videeeu de la woe de hoy que aprendi a usar sony vegas y me tiru unos mejores ahora ;) Y miras como tamos entrenadora!
Cita de: Eroham en 31 de Diciembre de 2011, 17:11:59 pmCita de: Pekee! en 31 de Diciembre de 2011, 16:58:31 pmCita de: Sephiria en 30 de Diciembre de 2011, 21:49:48 pmCita de: Pekee! en 30 de Diciembre de 2011, 17:27:03 pmCita de: Sephiria en 30 de Diciembre de 2011, 17:07:56 pmCita de: Pekee! en 30 de Diciembre de 2011, 16:50:24 pmTeniamos ganas pero es mucho farmeo al pedo ><Me gustaria ver a SS fuera de su casa, les gustaria jugar de local contra nosotros?Por los problem de players no problem, diganme que cantidad tienen y llevamos la misma. ¿vale?dudo mucho que eso pase ...el ro esta bn muerto, la buena guild ya quiteo.fixd. Pero bueno, solo fueron unos pocos del core, que se le va a hacer hay que seguir. todo lo que sube, tiene que bajar bela :'(suertes, palas, y pericos..?-?no hay guilds buenas, pupilo peke...solo quedan los mulitos.Asi como dices tienes razon, aunque esos mulitos mejoran su teamplay, pero sigen dando asquitu señora entrenadora wokemones :3Ya nos veras tirando passoosss por otros lados mañana en la mañana hago videeeu de la woe de hoy que aprendi a usar sony vegas y me tiru unos mejores ahora ;) Y miras como tamos entrenadora! De paso me enseñas a jugar Ro también.fixd.o wait?; Is very very dificul :)
Cita de: Pekee! en 31 de Diciembre de 2011, 16:58:31 pmCita de: Sephiria en 30 de Diciembre de 2011, 21:49:48 pmCita de: Pekee! en 30 de Diciembre de 2011, 17:27:03 pmCita de: Sephiria en 30 de Diciembre de 2011, 17:07:56 pmCita de: Pekee! en 30 de Diciembre de 2011, 16:50:24 pmTeniamos ganas pero es mucho farmeo al pedo ><Me gustaria ver a SS fuera de su casa, les gustaria jugar de local contra nosotros?Por los problem de players no problem, diganme que cantidad tienen y llevamos la misma. ¿vale?dudo mucho que eso pase ...el ro esta bn muerto, la buena guild ya quiteo.fixd. Pero bueno, solo fueron unos pocos del core, que se le va a hacer hay que seguir. todo lo que sube, tiene que bajar bela :'(suertes, palas, y pericos..?-?no hay guilds buenas, pupilo peke...solo quedan los mulitos.Asi como dices tienes razon, aunque esos mulitos mejoran su teamplay, pero sigen dando asquitu señora entrenadora wokemones :3Ya nos veras tirando passoosss por otros lados mañana en la mañana hago videeeu de la woe de hoy que aprendi a usar sony vegas y me tiru unos mejores ahora ;) Y miras como tamos entrenadora! De paso me enseñas a jugar Ro también.
¡Nando fuera del fucking post! <-<
UP muchachos, espero poder estar hoy, tendre que potear uvas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDPD: Estos muchachos se van a otro server y ya quieren dar clases eh. ajaja
xatiya no existe atontaos