Up galletas.
@Karox: Buscame en Skype para hablar del trade o préstamo please =3
Yuni te paso la cuenta donde están si quieres o se los doy a Eroham.
No te veo on en el Skype
La verdad no entiendo que tiene que ver que en los post que escribo ponga un "o,o" con su contenido, porque me pides que cambie mi repertorio, pero para que lo voy a cambiar si de esta forma no me hace falta presentarme, al leer un post o un mensaje mio ya saben quien soy o,o pero bueno.
Y bueno cambia tu un poco el contenido de tus post porque no se de donde tienes esos aires de superioridad, bueno creo que intentas usar el RO para intentar subirte el autoestima, aunque muchas veces no te sirve, o no te acuerdas de esa tarde en thor que como viste que eras super manca casi dejas el RO, simplemente porque comprobaste que eras una player pésima en muchas facetas, aunque en otras eres una player bastante buena. Y bueno no me apetece discutir contigo, ya lo dije, yo contigo no quiero ningún problema, así que deja de meterte donde no te llaman porque estoy un poco harto, y a ver si yo también me voy a meter en terrenos ajenos al mio.