¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sesamo Street FE & SE ¡¿Que esperás?!  (Leído 276631 veces)

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
Re:Sesamo Street FE & SE ¡¿Que esperás?!
« Respuesta #1620 en: 13 de Agosto de 2011, 06:17:45 am »
Up

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #1621 en: 13 de Agosto de 2011, 06:45:51 am »
Yo recuerdo cuando le dejaron la GTB a killer y moria mas rapido que lo normal, yo estaba en endziel es ese momento cuando dijeron x ts "quien quiere que le preste la gtb???" y se la dejaron a el,

estan contando las mvp que usaba el GL o la guild en general O.o?

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #1622 en: 13 de Agosto de 2011, 11:06:52 am »
Up! kazuki , digo esto de kazuki porque sweet sin kazuki es una pu.. mierda aunque tenga algunos players también "buenecillos como eroham que se barre a todos" pero yo creeo que sweet se basaba en el solo, muere el muere sweet, mas que nada porque eroham el que se barre a todos moría primero que sino... perdemos seguro Ok, NO.

@Wina deja que disfrutemos de piques bastantes has tenido tu con karox, ya que no hay tema karox tendremos que sacar algo por otro lado para animar el ambiente y para echarnos unas risas porque la de tonterias que estan diciendo gente de tu guild no es normal y eso que solo estoy defendiendo a gente, porque los que empiezan son ellos con las gilipolleces de "soy pro" y vosotros sois unos lloricas...

MMmmm me comentaron hace tiempo que No Mercy (una guild humilde y con mucho que aprender) se barrió a sesamo street estando kazuki&Friends mmm interesante.

Saludos a la gente que me cae bien de sesamo! que no teneis nada que ver en estos rollos! ;D Lucía,Celes,Wina...alguno se me escapa y a los que no os conozco.

PD a chadow:Dj victor en la  radio lo parte! dando saluditos a su amigo quien tu sabeh! y poniendo canciones de pokemon jaja

« Última modificación: 13 de Agosto de 2011, 15:05:59 pm por Elrond~ »

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #1623 en: 13 de Agosto de 2011, 18:09:48 pm »
Up! kazuki , digo esto de kazuki porque sweet sin kazuki es una pu.. mierda aunque tenga algunos players también "buenecillos como eroham que se barre a todos" pero yo creeo que sweet se basaba en el solo, muere el muere sweet, mas que nada porque eroham el que se barre a todos moría primero que sino... perdemos seguro Ok, NO.

@Wina deja que disfrutemos de piques bastantes has tenido tu con karox, ya que no hay tema karox tendremos que sacar algo por otro lado para animar el ambiente y para echarnos unas risas porque la de tonterias que estan diciendo gente de tu guild no es normal y eso que solo estoy defendiendo a gente, porque los que empiezan son ellos con las gilipolleces de "soy pro" y vosotros sois unos lloricas...

MMmmm me comentaron hace tiempo que No Mercy (una guild humilde y con mucho que aprender) se barrió a sesamo street estando kazuki&Friends mmm interesante.

Saludos a la gente que me cae bien de sesamo! que no teneis nada que ver en estos rollos! ;D Lucía,Celes,Wina...alguno se me escapa y a los que no os conozco.

PD a chadow:Dj victor en la  radio lo parte! dando saluditos a su amigo quien tu sabeh! y poniendo canciones de pokemon jaja

Elrond en ese momento creo que eramos 7 y ellos 3x... asi que no se que te sorprende...

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #1624 en: 13 de Agosto de 2011, 18:47:36 pm »
Esos piques Elrond, lo maximo brother.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #1625 en: 13 de Agosto de 2011, 18:54:29 pm »

Elrond en ese momento creo que eramos 7 y ellos 3x... asi que no se que te sorprende...

Déjalo hablando solo que ni para picar sirve.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #1626 en: 14 de Agosto de 2011, 22:15:37 pm »
Woe fuertemente competitiva ?_?

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #1627 en: 14 de Agosto de 2011, 22:22:04 pm »
Woe fuertemente competitiva ?_?
HaHa parece que si eh!!! (ojala) ..... bueno, WoE q es mas bien los Sword powa!!! xD

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #1628 en: 15 de Agosto de 2011, 01:21:34 am »
que  tal la WoE de hoy?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #1629 en: 15 de Agosto de 2011, 07:32:53 am »
que  tal la WoE de hoy?

SS eramos 22 , 12 personas y 10 guardianes.

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #1630 en: 15 de Agosto de 2011, 17:59:03 pm »
Hola :$

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #1631 en: 15 de Agosto de 2011, 19:36:05 pm »
(...)
¿No? ¿Cuando cesar y cuartas jugaron ahí no tenían 2 gtbs? ¿Soberbia no jugaba ahí (Orc hero)? ¿Cuando jugo cuartas no estaba el tio este.. no recuerdo su nombre que tenía orc hero? Ah, es que tienen mala memoria, yo recuerdo como se pasaron esas 2 gtbs entre varios pjs a ver si con alguno hacían algo y el resultado cual fue? toda la woe con la polla dentro. SI O QUE.

Si, cuando la comían día sí y día sí no jugaba, ¿y? Los MESES que yo jugué la comieron, esto hasta el fin de endziel en el server, y esto es lo que debería pautar para sacar una conclusión, meses comiendola hasta la ida del server, así o más losers?:(

Lo de elrond que sin Kenji sweet no hacía nada, ¿Te recuerdo el tiempo que kenji estaba emo y no quería jugar y endziel seguía comiéndola a más no poder? :((((, cuál será la excusa? ¿Aren? como si aren nunca jugó en endziel :o.

A estos paquitos de Endziel como les duele que les recuerden por qué se fueron del server. =(

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #1632 en: 16 de Agosto de 2011, 06:36:23 am »
Quien morirá primero ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #1633 en: 16 de Agosto de 2011, 06:37:26 am »
que  tal la WoE de hoy?

me estás contando?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #1634 en: 16 de Agosto de 2011, 11:57:27 am »
que  tal la WoE de hoy?

me estás contando?
Entras en los guardianes.