Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: eyyyyyy en 10 de Agosto de 2011, 20:37:07 pmCita de: Eroham en 10 de Agosto de 2011, 20:14:06 pmCita de: Elrond~ en 10 de Agosto de 2011, 14:27:13 pmCita de: My Karox en 10 de Agosto de 2011, 10:37:57 amO,OYo veo que alli les van a patear el culo de una forma tremenda, alli mi Hw tiene casi el mismo damage que el de kenji, pillo 149 de dex con 147 de int y tengo un arma con 4 cards que aumentan 10% el daño magico cada una[Zakudam]... vamos casi una fallen(+40% de daño magico)... más la salamander(+40% daño con meteor)... más la Zombie Slaughter(+1% Magic damage)... más el mind(+100% Magic damage)... xD Estoy viendo que se van a volver con una patada en el culo pero todos... si tanto se quejaban de las magias... No habrá fallen, pero hay 5 Staff de esos...Según los gms van a reducir el efecto de la zakudam y van a eliminar de la base de datos la gtb y la fallen bishop card osea que nunca van a salir.Esos mismos Gms anunciaron que solucionarían los crash/lag y aun están.a mi aun no me dio un solo crash en ese server...yo lo que no entiendo es si estais tan felices con las woes en aquel server que coño pintais viniendo a postear aqui...tanto os aburris en vuestras casas que teneis que mirar 4 foros distintos?
Cita de: Eroham en 10 de Agosto de 2011, 20:14:06 pmCita de: Elrond~ en 10 de Agosto de 2011, 14:27:13 pmCita de: My Karox en 10 de Agosto de 2011, 10:37:57 amO,OYo veo que alli les van a patear el culo de una forma tremenda, alli mi Hw tiene casi el mismo damage que el de kenji, pillo 149 de dex con 147 de int y tengo un arma con 4 cards que aumentan 10% el daño magico cada una[Zakudam]... vamos casi una fallen(+40% de daño magico)... más la salamander(+40% daño con meteor)... más la Zombie Slaughter(+1% Magic damage)... más el mind(+100% Magic damage)... xD Estoy viendo que se van a volver con una patada en el culo pero todos... si tanto se quejaban de las magias... No habrá fallen, pero hay 5 Staff de esos...Según los gms van a reducir el efecto de la zakudam y van a eliminar de la base de datos la gtb y la fallen bishop card osea que nunca van a salir.Esos mismos Gms anunciaron que solucionarían los crash/lag y aun están.a mi aun no me dio un solo crash en ese server...
Cita de: Elrond~ en 10 de Agosto de 2011, 14:27:13 pmCita de: My Karox en 10 de Agosto de 2011, 10:37:57 amO,OYo veo que alli les van a patear el culo de una forma tremenda, alli mi Hw tiene casi el mismo damage que el de kenji, pillo 149 de dex con 147 de int y tengo un arma con 4 cards que aumentan 10% el daño magico cada una[Zakudam]... vamos casi una fallen(+40% de daño magico)... más la salamander(+40% daño con meteor)... más la Zombie Slaughter(+1% Magic damage)... más el mind(+100% Magic damage)... xD Estoy viendo que se van a volver con una patada en el culo pero todos... si tanto se quejaban de las magias... No habrá fallen, pero hay 5 Staff de esos...Según los gms van a reducir el efecto de la zakudam y van a eliminar de la base de datos la gtb y la fallen bishop card osea que nunca van a salir.Esos mismos Gms anunciaron que solucionarían los crash/lag y aun están.
Cita de: My Karox en 10 de Agosto de 2011, 10:37:57 amO,OYo veo que alli les van a patear el culo de una forma tremenda, alli mi Hw tiene casi el mismo damage que el de kenji, pillo 149 de dex con 147 de int y tengo un arma con 4 cards que aumentan 10% el daño magico cada una[Zakudam]... vamos casi una fallen(+40% de daño magico)... más la salamander(+40% daño con meteor)... más la Zombie Slaughter(+1% Magic damage)... más el mind(+100% Magic damage)... xD Estoy viendo que se van a volver con una patada en el culo pero todos... si tanto se quejaban de las magias... No habrá fallen, pero hay 5 Staff de esos...Según los gms van a reducir el efecto de la zakudam y van a eliminar de la base de datos la gtb y la fallen bishop card osea que nunca van a salir.
O,OYo veo que alli les van a patear el culo de una forma tremenda, alli mi Hw tiene casi el mismo damage que el de kenji, pillo 149 de dex con 147 de int y tengo un arma con 4 cards que aumentan 10% el daño magico cada una[Zakudam]... vamos casi una fallen(+40% de daño magico)... más la salamander(+40% daño con meteor)... más la Zombie Slaughter(+1% Magic damage)... más el mind(+100% Magic damage)... xD Estoy viendo que se van a volver con una patada en el culo pero todos... si tanto se quejaban de las magias... No habrá fallen, pero hay 5 Staff de esos...
Pero ahi esta absurd, endziel.. O tienen miedo de comerla?
Cita de: El mas capito en 11 de Agosto de 2011, 16:51:14 pmPero ahi esta absurd, endziel.. O tienen miedo de comerla?Irse a un server donde no se puede potear y usar skills a la vez, que hay cartas y otras cosas renewal, donde no se puede postear por que cierran los posts a la primera de cambio y un lag y crashs flipantes no creo que sea el mejor sitio para ir, y más si hay 3 guilds de las cuales dos son Endziel y Absurd, si vamos a un server sería a uno donde poder mejorar nuestro nivel de woe, no a uno así.
Cita de: Elmekia en 12 de Agosto de 2011, 09:21:22 amCita de: El mas capito en 11 de Agosto de 2011, 16:51:14 pmPero ahi esta absurd, endziel.. O tienen miedo de comerla?Irse a un server donde no se puede potear y usar skills a la vez, que hay cartas y otras cosas renewal, donde no se puede postear por que cierran los posts a la primera de cambio y un lag y crashs flipantes no creo que sea el mejor sitio para ir, y más si hay 3 guilds de las cuales dos son Endziel y Absurd, si vamos a un server sería a uno donde poder mejorar nuestro nivel de woe, no a uno así.si vamos a un server sería a uno donde poder mejorar nuestro nivel de woe, no a uno así.<--- Esto apesta , creeo que has querido decir esto ---> si cambiamos de server será a un server donde no la comamos y las guilds sean penosas.Informate mejor del server amigo que no tienes ni puta idea.
LLorica jaja pobre flipao ¡ME RIO EN TU CARA! Habló el que llamó a las 6 de la mañana a kazuki porque la estaba comiendo en bg :P Bueno chao^^ UP! a esta guild en especial a eroham que es super pro, se barre a todos y a sus seguidores también.
¿Estos posts no los borras?
Cita de: Elrond~ en 12 de Agosto de 2011, 14:32:44 pmCita de: Elmekia en 12 de Agosto de 2011, 09:21:22 amCita de: El mas capito en 11 de Agosto de 2011, 16:51:14 pmPero ahi esta absurd, endziel.. O tienen miedo de comerla?Irse a un server donde no se puede potear y usar skills a la vez, que hay cartas y otras cosas renewal, donde no se puede postear por que cierran los posts a la primera de cambio y un lag y crashs flipantes no creo que sea el mejor sitio para ir, y más si hay 3 guilds de las cuales dos son Endziel y Absurd, si vamos a un server sería a uno donde poder mejorar nuestro nivel de woe, no a uno así.si vamos a un server sería a uno donde poder mejorar nuestro nivel de woe, no a uno así.<--- Esto apesta , creeo que has querido decir esto ---> si cambiamos de server será a un server donde no la comamos y las guilds sean penosas.Informate mejor del server amigo que no tienes ni puta idea.Esto es lo que me agrada ver post de players que lo sacamos a patadas d acá y no nos pueden olvidar. Personas como tu son las que me hacen seguir jugando ro por que nunca en la vida conseguirás a alguien tan cryer como lo eres. Sigue llorando porfa. Para reírme un poco mas me alegras el día.
Cita de: Elrond~ en 12 de Agosto de 2011, 15:25:52 pmLLorica jaja pobre flipao ¡ME RIO EN TU CARA! Habló el que llamó a las 6 de la mañana a kazuki porque la estaba comiendo en bg :P Bueno chao^^ UP! a esta guild en especial a eroham que es super pro, se barre a todos y a sus seguidores también.Elrond, ya, calllate un rato, ignoralos y nada mas xD
Eroham, pero si te ha pateado el culo hasta No Mercy, se fueron del sv porque no tenían pelea.Con tu sesamo no has podido barrear a Absurd mas de dos veces una woe, y Endziel siempre que jugaba serio se los comia.