Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: My Karox en 18 de Julio de 2011, 00:01:42 amCita de: -Wina~ en 17 de Julio de 2011, 23:52:44 pmCita de: My Karox en 17 de Julio de 2011, 23:14:44 pmEroham a este paso los domingos vamos tener que separarnos en 2 grupos para jugar las WoE SE... Yo me pido a kenji!!!!!(?)Si necesitas cualquiero cosa ya sabes donde puedes encontrarme.A ti te pasa algo en la cabeza,con 21 años ...Si has pensado que tiene gracia eso,no la tiene.Ya lo sé que lo dices de broma pero,joder chaval estás muy muy mal eh...Cita de: Kiko~ en 17 de Julio de 2011, 23:26:11 pm¿Pero no te ibas del server? en verdad no entiendo nada :sAyer en una conver a altas horas de la noche Eroham agrega a la famosa Maria, y cuando está a punto de hablar... ¡PLOP! se le daña el puto micro ¿qué casualidad no?Karox, aún recuerdas cómo te hicistes pasar por tu supuesta hermana Cony para robar a RawD?O recuerdas cuando ibas a la Randgris y el gospel de daba stats y te ibas a hugel a decir:"Miren me he puesto el equipo de free cast"Eso decia que se iva del server,pero como es tan mentiroso.Él decia lo de irse del server para que todos fueran detrás de el y le dijeran: "No karox no te vayas!!!!!!!!!!"Pero como ha visto que la mayoria pasamos de él pues va a seguir jugando para llamar la atención.Uy! Karox se le ha vuelto a estropear el micrófono a Maria? :(Por si no lo sabes lo de que nos ibamos a tener que separar para jugar las WoES, y el Yo me pido a Kenji, surgio cuando Endziel iba a dejar el server, y creo que la gracia la dijo momo o eroham, y simplemente la estaba recordando. Y eso de que no tiene gracia... lo dudo porque todo el TS se partio de risa cuando paso, yo me incluyo... Pero es lo que tiene hablar por hablar...y en cuanto a que ya no me voy pues es algo incierto... pues yo solo entro cuando me llaman.y ademas en mi post anterior ya explique el porque me iba, y realmente era por ti... aparte de por no molestarte era porque me sentia incomodo contigo, pero ya no es el caso...Y por cierto, si quieres recordar cosas yo te recuerdo que dijiste que ibas a pasar de mi y de mis post o algo asi... es que no te estaba prestando atención, y sigues respondiendome.Vale, esa gracia tiene gracia si la dicen ellos,pero si la dices tú quedas patético lo siento.
Cita de: -Wina~ en 17 de Julio de 2011, 23:52:44 pmCita de: My Karox en 17 de Julio de 2011, 23:14:44 pmEroham a este paso los domingos vamos tener que separarnos en 2 grupos para jugar las WoE SE... Yo me pido a kenji!!!!!(?)Si necesitas cualquiero cosa ya sabes donde puedes encontrarme.A ti te pasa algo en la cabeza,con 21 años ...Si has pensado que tiene gracia eso,no la tiene.Ya lo sé que lo dices de broma pero,joder chaval estás muy muy mal eh...Cita de: Kiko~ en 17 de Julio de 2011, 23:26:11 pm¿Pero no te ibas del server? en verdad no entiendo nada :sAyer en una conver a altas horas de la noche Eroham agrega a la famosa Maria, y cuando está a punto de hablar... ¡PLOP! se le daña el puto micro ¿qué casualidad no?Karox, aún recuerdas cómo te hicistes pasar por tu supuesta hermana Cony para robar a RawD?O recuerdas cuando ibas a la Randgris y el gospel de daba stats y te ibas a hugel a decir:"Miren me he puesto el equipo de free cast"Eso decia que se iva del server,pero como es tan mentiroso.Él decia lo de irse del server para que todos fueran detrás de el y le dijeran: "No karox no te vayas!!!!!!!!!!"Pero como ha visto que la mayoria pasamos de él pues va a seguir jugando para llamar la atención.Uy! Karox se le ha vuelto a estropear el micrófono a Maria? :(Por si no lo sabes lo de que nos ibamos a tener que separar para jugar las WoES, y el Yo me pido a Kenji, surgio cuando Endziel iba a dejar el server, y creo que la gracia la dijo momo o eroham, y simplemente la estaba recordando. Y eso de que no tiene gracia... lo dudo porque todo el TS se partio de risa cuando paso, yo me incluyo... Pero es lo que tiene hablar por hablar...y en cuanto a que ya no me voy pues es algo incierto... pues yo solo entro cuando me llaman.y ademas en mi post anterior ya explique el porque me iba, y realmente era por ti... aparte de por no molestarte era porque me sentia incomodo contigo, pero ya no es el caso...Y por cierto, si quieres recordar cosas yo te recuerdo que dijiste que ibas a pasar de mi y de mis post o algo asi... es que no te estaba prestando atención, y sigues respondiendome.
Cita de: My Karox en 17 de Julio de 2011, 23:14:44 pmEroham a este paso los domingos vamos tener que separarnos en 2 grupos para jugar las WoE SE... Yo me pido a kenji!!!!!(?)Si necesitas cualquiero cosa ya sabes donde puedes encontrarme.A ti te pasa algo en la cabeza,con 21 años ...Si has pensado que tiene gracia eso,no la tiene.Ya lo sé que lo dices de broma pero,joder chaval estás muy muy mal eh...Cita de: Kiko~ en 17 de Julio de 2011, 23:26:11 pm¿Pero no te ibas del server? en verdad no entiendo nada :sAyer en una conver a altas horas de la noche Eroham agrega a la famosa Maria, y cuando está a punto de hablar... ¡PLOP! se le daña el puto micro ¿qué casualidad no?Karox, aún recuerdas cómo te hicistes pasar por tu supuesta hermana Cony para robar a RawD?O recuerdas cuando ibas a la Randgris y el gospel de daba stats y te ibas a hugel a decir:"Miren me he puesto el equipo de free cast"Eso decia que se iva del server,pero como es tan mentiroso.Él decia lo de irse del server para que todos fueran detrás de el y le dijeran: "No karox no te vayas!!!!!!!!!!"Pero como ha visto que la mayoria pasamos de él pues va a seguir jugando para llamar la atención.Uy! Karox se le ha vuelto a estropear el micrófono a Maria? :(
Eroham a este paso los domingos vamos tener que separarnos en 2 grupos para jugar las WoE SE... Yo me pido a kenji!!!!!(?)Si necesitas cualquiero cosa ya sabes donde puedes encontrarme.
¿Pero no te ibas del server? en verdad no entiendo nada :sAyer en una conver a altas horas de la noche Eroham agrega a la famosa Maria, y cuando está a punto de hablar... ¡PLOP! se le daña el puto micro ¿qué casualidad no?Karox, aún recuerdas cómo te hicistes pasar por tu supuesta hermana Cony para robar a RawD?O recuerdas cuando ibas a la Randgris y el gospel de daba stats y te ibas a hugel a decir:"Miren me he puesto el equipo de free cast"
Spoiler for Hidden: Cita de: -Wina~ en 18 de Julio de 2011, 00:03:41 amCita de: My Karox en 18 de Julio de 2011, 00:01:42 amCita de: -Wina~ en 17 de Julio de 2011, 23:52:44 pmCita de: My Karox en 17 de Julio de 2011, 23:14:44 pmEroham a este paso los domingos vamos tener que separarnos en 2 grupos para jugar las WoE SE... Yo me pido a kenji!!!!!(?)Si necesitas cualquiero cosa ya sabes donde puedes encontrarme.A ti te pasa algo en la cabeza,con 21 años ...Si has pensado que tiene gracia eso,no la tiene.Ya lo sé que lo dices de broma pero,joder chaval estás muy muy mal eh...Cita de: Kiko~ en 17 de Julio de 2011, 23:26:11 pm¿Pero no te ibas del server? en verdad no entiendo nada :sAyer en una conver a altas horas de la noche Eroham agrega a la famosa Maria, y cuando está a punto de hablar... ¡PLOP! se le daña el puto micro ¿qué casualidad no?Karox, aún recuerdas cómo te hicistes pasar por tu supuesta hermana Cony para robar a RawD?O recuerdas cuando ibas a la Randgris y el gospel de daba stats y te ibas a hugel a decir:"Miren me he puesto el equipo de free cast"Eso decia que se iva del server,pero como es tan mentiroso.Él decia lo de irse del server para que todos fueran detrás de el y le dijeran: "No karox no te vayas!!!!!!!!!!"Pero como ha visto que la mayoria pasamos de él pues va a seguir jugando para llamar la atención.Uy! Karox se le ha vuelto a estropear el micrófono a Maria? :(Por si no lo sabes lo de que nos ibamos a tener que separar para jugar las WoES, y el Yo me pido a Kenji, surgio cuando Endziel iba a dejar el server, y creo que la gracia la dijo momo o eroham, y simplemente la estaba recordando. Y eso de que no tiene gracia... lo dudo porque todo el TS se partio de risa cuando paso, yo me incluyo... Pero es lo que tiene hablar por hablar...y en cuanto a que ya no me voy pues es algo incierto... pues yo solo entro cuando me llaman.y ademas en mi post anterior ya explique el porque me iba, y realmente era por ti... aparte de por no molestarte era porque me sentia incomodo contigo, pero ya no es el caso...Y por cierto, si quieres recordar cosas yo te recuerdo que dijiste que ibas a pasar de mi y de mis post o algo asi... es que no te estaba prestando atención, y sigues respondiendome.Vale, esa gracia tiene gracia si la dicen ellos,pero si la dices tú quedas patético lo siento.Y bien chicos esto es un claro ejemplo de estupidez en estado puro.
Cita de: My Karox en 18 de Julio de 2011, 00:21:47 amSpoiler for Hidden: Cita de: -Wina~ en 18 de Julio de 2011, 00:03:41 amCita de: My Karox en 18 de Julio de 2011, 00:01:42 amCita de: -Wina~ en 17 de Julio de 2011, 23:52:44 pmCita de: My Karox en 17 de Julio de 2011, 23:14:44 pmEroham a este paso los domingos vamos tener que separarnos en 2 grupos para jugar las WoE SE... Yo me pido a kenji!!!!!(?)Si necesitas cualquiero cosa ya sabes donde puedes encontrarme.A ti te pasa algo en la cabeza,con 21 años ...Si has pensado que tiene gracia eso,no la tiene.Ya lo sé que lo dices de broma pero,joder chaval estás muy muy mal eh...Cita de: Kiko~ en 17 de Julio de 2011, 23:26:11 pm¿Pero no te ibas del server? en verdad no entiendo nada :sAyer en una conver a altas horas de la noche Eroham agrega a la famosa Maria, y cuando está a punto de hablar... ¡PLOP! se le daña el puto micro ¿qué casualidad no?Karox, aún recuerdas cómo te hicistes pasar por tu supuesta hermana Cony para robar a RawD?O recuerdas cuando ibas a la Randgris y el gospel de daba stats y te ibas a hugel a decir:"Miren me he puesto el equipo de free cast"Eso decia que se iva del server,pero como es tan mentiroso.Él decia lo de irse del server para que todos fueran detrás de el y le dijeran: "No karox no te vayas!!!!!!!!!!"Pero como ha visto que la mayoria pasamos de él pues va a seguir jugando para llamar la atención.Uy! Karox se le ha vuelto a estropear el micrófono a Maria? :(Por si no lo sabes lo de que nos ibamos a tener que separar para jugar las WoES, y el Yo me pido a Kenji, surgio cuando Endziel iba a dejar el server, y creo que la gracia la dijo momo o eroham, y simplemente la estaba recordando. Y eso de que no tiene gracia... lo dudo porque todo el TS se partio de risa cuando paso, yo me incluyo... Pero es lo que tiene hablar por hablar...y en cuanto a que ya no me voy pues es algo incierto... pues yo solo entro cuando me llaman.y ademas en mi post anterior ya explique el porque me iba, y realmente era por ti... aparte de por no molestarte era porque me sentia incomodo contigo, pero ya no es el caso...Y por cierto, si quieres recordar cosas yo te recuerdo que dijiste que ibas a pasar de mi y de mis post o algo asi... es que no te estaba prestando atención, y sigues respondiendome.Vale, esa gracia tiene gracia si la dicen ellos,pero si la dices tú quedas patético lo siento.Y bien chicos esto es un claro ejemplo de estupidez en estado puro.¿Si o que?,pareces tonto diciendo " y bién chicos"
Cita de: Leon S en 18 de Julio de 2011, 00:21:18 amHola, vengo a spamear ¿que culebrón me he perdido? o.OEn realidad nada nuevo, muy aburrido.
Hola, vengo a spamear ¿que culebrón me he perdido? o.O
Cita de: Raziеl en 18 de Julio de 2011, 00:08:42 amKarox, y la foto?No la esperes,nunca va a llegar,igual que el skype de Maria que nunca me llegó.
Karox, y la foto?
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
Cita de: -Wina~ en 18 de Julio de 2011, 00:11:53 amCita de: Raziеl en 18 de Julio de 2011, 00:08:42 amKarox, y la foto?No la esperes,nunca va a llegar,igual que el skype de Maria que nunca me llegó.Es que a ti no te va a llegar nada o,o
Wina, si fuera tú lo mandaba a la mierda, todo el mundo lo tiene estimado como un orgulloso y etc.
Cita de: Coco en 18 de Julio de 2011, 00:23:17 amCita de: Leon S en 18 de Julio de 2011, 00:21:18 amHola, vengo a spamear ¿que culebrón me he perdido? o.OEn realidad nada nuevo, muy aburrido.Jó, me da palo leerme 20 páginas, Un resumen Coco? *-*P.D: Estoy aburrio y no tengo nada que hacer...
Cita de: Leon S en 18 de Julio de 2011, 00:25:17 amCita de: Coco en 18 de Julio de 2011, 00:23:17 amCita de: Leon S en 18 de Julio de 2011, 00:21:18 amHola, vengo a spamear ¿que culebrón me he perdido? o.OEn realidad nada nuevo, muy aburrido.Jó, me da palo leerme 20 páginas, Un resumen Coco? *-*P.D: Estoy aburrio y no tengo nada que hacer...coño, pues lee xD