Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: NoSoyElmekia en 17 de Julio de 2011, 14:55:55 pmTiene que ser muy jodido no saber quien te trollea realmenteBy Alazar(?)Sinceramente me molestan más las cuentas nuevas, que los comentarios que hay en este post... y las cuentas no me importan demasiado que digamos... pero al menos puedo intentar deducir quienes son... pero con lo poco que escriben, me resulta muy difícil.
Tiene que ser muy jodido no saber quien te trollea realmente
Como veo que por aqui pasa mucha gente pondré un post de pega para que almenos las vistas de mis dragoncitos aumenten.Y bueno si podéis darles un click os lo agradeceria!Clicks a mis dragoncitos.
Cita de: My Karox en 17 de Julio de 2011, 14:59:05 pmCita de: NoSoyElmekia en 17 de Julio de 2011, 14:55:55 pmTiene que ser muy jodido no saber quien te trollea realmenteBy Alazar(?)Sinceramente me molestan más las cuentas nuevas, que los comentarios que hay en este post... y las cuentas no me importan demasiado que digamos... pero al menos puedo intentar deducir quienes son... pero con lo poco que escriben, me resulta muy difícil.Emm no, soy Elmekia.
Hoy hace un día muy bonito.
Para mí que hoy ni devo me hará falta ?_?
Up~
Eso, al turrón.