PD 
este usuario deberia estar baneado ya .
Oh... Wait... pero si eso dicen las normas... y yo sigo en el server... 1+1 ...(?)
Legolas & Company, creo que ni me conocéis y si me conocéis es de vista y poco más así que no se porque os ponéis a decir estas cosas... Aunque claro... quizás que os aburrís tanto que esto es lo único que podéis hacer.
Laurita como te dije, aqui simplemente se dicen cosas por decir, a mi también me gustaría saber en que se basa la gente para hacer tales afirmaciones, pero como no lo van a decir pues me ahorro el tiempo de preguntarlo.
Simplemente Wina no se porque de un momento para otro se le cambio el chip y como ahora afirma me odia e intenta tocarme las narices, pero sinceramente con esta clase de cosas a un persona con poca personalidad quizás le podrías hacer daño, que parece que es lo que pretendes, pero a mi sinceramente me sirve solo para reírme, de todo lo que leo, porque el 90% de las cosas que se pone por aquí no tiene ni pies ni cabeza, ni argumento ni nada.
Yo también me podría plantar pidiendo argumentos, pero como he dicho no se darán, pues seguro que Wina hace lo mismo como en los Post que le digo que pregunte a Omy, pasar de ellos esperar a que posteen 4 tonterías para que se cambie de tema y después volver a aparecer.
______________________________________________________________________________________________________________
Wina... cuantas veces me he hecho pasar por Wiski? que me venga alguien a decir cuando... porque yo no lo recuerdo.
Oh wait... si cuando he cogido el Pj de wiski hasta Myxh sabia que era yo... porque? porque se lo dije quizas...
Bueno... Wina ilustrame porfavor... dime que te he hecho o,o?