Karox no es Wiski, de eso estoy bastante segura, que Karox utilizase los pjs de Wiski para unas cosas u otras carece ya de importancia, no creo que eso sea un motivo el cual restregarle en cara, dado que tampoco lo veo tan...mal.
Karox no puede ser Wiski porque muchas veces he estado en conver con ambos a la vez, y he estado en party con ambos a la vez, y os aseguro que es imposible que sean la misma persona...si es que acaso os referís a eso, porque vamos, aquí se dice de todo.
También he estado en conver con Karox y María a la vez, a María la he escuchado poco, pero sí los he escuchado a los dos. Que sea su hermana o su novia...puede ser mentira vuestra o mentira de él, ni puta idea, esto es entretenido, pero también puede resultar ofensivo si al final todo esto es mentira. Como gusta meter cizaña eh.
Las otras personas ni puta idea de quienes son, asi que me callo y ya.
Que karox sea una persona u otra o finga ser una persona u otra...no sé...pero a mi todavía no me ha hecho nada malo y no me ha mentido (que yo sepa) en nada, y por eso criticarlo sin saber que todo eso es cierto me parece algo *cof *cof* porque algunos de los que postean aquí creo que saben menos de lo que creen y van diciendo y pregonando porque como todo el mundo va en contra de Karox, pues todos contra Karox!
Yo me voy a quedar en un plano neutral, ni voy a ir "en contra" de Karox, ni "en contra" de Wina, dado que los dos me caen bien y no quiero problemas con ninguno...
Ya se descubrirá la verdad, pero ya os digo, que os contradecís mucho.
Y shí, me gusta meterme en asuntos ajenos *-*!!!