¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sesamo Street FE & SE ¡¿Que esperás?!  (Leído 284759 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:Sesamo Street FE & SE ¡¿Que esperás?!
« Respuesta #870 en: 17 de Julio de 2011, 03:58:17 am »
Yo quiero que Karox nos explique porque en su user dice "Kane & kirsten". Veamos que se inventa, dame atención a mi, Karox =(

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\Kane & kirsten>netstat -an -o
C:\Users\Kane & kirsten>

Perdoname mi querido Alastair... es simple el problema de conexion sobre todo lo tenian con ese Portatil (yo juego con el un Pc de mesa  tumbado en mi cama o,o asi rinden más las WoEs xD) y el tema no lo postee yo simplemente intente descubrir a que se venia ese horrendo Lag  de ese Pc... y obviamente debia ejecutar las cosas en el portatil no en otro... que podia aguantarte  lo que sea, pero abrias el RO y se quedaba pillado.

Mirad, yo estoy conectado por el portatil por cable, cojo los 100mb(por wifi tambien cojo 100mb, pero por interferencias quizas, aveces, llega un poco menos) tengo como digo 6Gb de Ram, un I7, la grafica es unaATI Mobility Radeon™ HD 5850, aun tengo lag/freze...
_______________________________________________________________________________________________________________

Obviamente nosotros jugamos con efectos etc...

Joder que cheto portatil no?

100mb de conexion y te daba lag?

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #871 en: 17 de Julio de 2011, 03:59:56 am »
Yo creeo que cuando karox se quede sin argumentos dirá que es chica para solucionar TODO xD

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #872 en: 17 de Julio de 2011, 04:00:09 am »
Karox, espero que me dejes hoy una de las 3 orc hero que tienes, que jugaré de hw MATK, y bueno si es posible también le puedes prestar el arco con 4 LOD Xexu, y para que nos chetes a todos... A uno de nuestros profes FS le dejas la Ghost que me iba a vender Maria en 2600m, o le puedes dejar la que tú le pensabas vender a Inframonio.

¿Hasta cuando nos vas a seguir mintiendo? ¡BASTA YA!.
Kiko... si a mi me dicen oye que este solo te esta vacilando, te mando un poco por ahi y asi me dejas en paz, o acaso tenias los 2600m? porque me parece a mi que no, porque creo recordar que ibas a vender la belze porque no tenias zeny.
Vete a dormir ya..que te hace falta eh.

No gracias ahora me tomo un red bull(?) He estado durmiendo hasta las 8 o asi, por lo que no tengo sueño...

oye y tu no deberias de cambiarte los pañales ya? que ya va siendo hora, no? por cierto lo de mi post anterior lo de preguntarselo a Omy pasas porque sabes lo que va a pasar no?...

Desconectado Chere~

• Novice
  • *
« Respuesta #873 en: 17 de Julio de 2011, 04:00:24 am »

Desconectado -Wina~

• First Job
  • **
  • Guild: Sesamo Street
  • Pj Principal: Wina
« Respuesta #874 en: 17 de Julio de 2011, 04:01:08 am »
Yo soy la novia de karox, me prometio una orc hero card, luego me enteré que estaba con maría (incesto puro), y que a cony la habían escondido en el sotano de lo perdidos (donde estan kandra, welgebram, kane...), y bueno mi amor era tan grande por el y su orc hero card que no lo pude dejar.

En realidad, por dentro en nuestro corazón todos somos karox.
¡¡¡No me lo puedo creer!!!tantos años contigo y me engañas con Karox, que fuerte, prometo que esto no quedará así, te voy a poner una querella en los tribunales.

Querida Chere(valgame la rebundancia) no esperaba esto de vos.

Cari, que solo era por una de las 3 orc hero card que me iva a dejar  /cry /cry

@karox: porfavor libera ya a angelo cristino, zephi, kandra, kane, welgebram, cony y al resto de la familia, esto ya a llegado demasiado lejos..

ahora mismo solo tengo una o,o el resto pues estan vendidas/tradeadas.

y porfavor si vas a intentar tocar las narices almenos hazlo bien o,o
Por favor si intentas mentir por lo menos hazlo bién

Karox, espero que me dejes hoy una de las 3 orc hero que tienes, que jugaré de hw MATK, y bueno si es posible también le puedes prestar el arco con 4 LOD Xexu, y para que nos chetes a todos... A uno de nuestros profes FS le dejas la Ghost que me iba a vender Maria en 2600m, o le puedes dejar la que tú le pensabas vender a Inframonio.

¿Hasta cuando nos vas a seguir mintiendo? ¡BASTA YA!.
Kiko... si a mi me dicen oye que este solo te esta vacilando, te mando un poco por ahi y asi me dejas en paz, o acaso tenias los 2600m? porque me parece a mi que no, porque creo recordar que ibas a vender la belze porque no tenias zeny.
Vete a dormir ya..que te hace falta eh.

No gracias ahora me tomo un red bull(?) He estado durmiendo hasta las 8 o asi, por lo que no tengo sueño...

oye y tu no deberias de cambiarte los pañales ya? que ya va siendo hora, no? por cierto lo de mi post anterior lo de preguntarselo a Omy pasas porque sabes lo que va a pasar no?...
Oye no crees que eres demasiado mayorcito como para inventarse perfiles falso y mentir tanto a la gente?

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #875 en: 17 de Julio de 2011, 04:01:16 am »
xD
Venga chicos un poco más que asi alcanzamos a NM en post (?)

recordad poner un "UP" al final de cada mensaje para que no se consideré spam.

Desconectado Walter Gropius

• Novice
  • *
« Respuesta #876 en: 17 de Julio de 2011, 04:01:21 am »
Somos 1!!!!!!! como anonimous.

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
« Respuesta #877 en: 17 de Julio de 2011, 04:01:21 am »

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #878 en: 17 de Julio de 2011, 04:02:36 am »
Que gracioso. A mí me habías dicho que Kandra era española y vivía cerca de ti XDDD

Nunca tuvistes 3 orc hero, es más la que tuvistes la tenías porque la tradeastes por una portatil  ¿a qué juegas?

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #879 en: 17 de Julio de 2011, 04:03:31 am »
Yo quiero que Karox nos explique porque en su user dice "Kane & kirsten". Veamos que se inventa, dame atención a mi, Karox =(

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\Kane & kirsten>netstat -an -o
C:\Users\Kane & kirsten>

Perdoname mi querido Alastair... es simple el problema de conexion sobre todo lo tenian con ese Portatil (yo juego con el un Pc de mesa  tumbado en mi cama o,o asi rinden más las WoEs xD) y el tema no lo postee yo simplemente intente descubrir a que se venia ese horrendo Lag  de ese Pc... y obviamente debia ejecutar las cosas en el portatil no en otro... que podia aguantarte  lo que sea, pero abrias el RO y se quedaba pillado.

Mirad, yo estoy conectado por el portatil por cable, cojo los 100mb(por wifi tambien cojo 100mb, pero por interferencias quizas, aveces, llega un poco menos) tengo como digo 6Gb de Ram, un I7, la grafica es unaATI Mobility Radeon™ HD 5850, aun tengo lag/freze...
_______________________________________________________________________________________________________________

Obviamente nosotros jugamos con efectos etc...

Joder que cheto portatil no?

100mb de conexion y te daba lag?

No sé tio, porque que yo sepa ese portatil ya no se usa para jugar, solo para hacer trabajos porque  se laguea muchisimo.

La verdad llegue a pensar que la grafica que tenia no era la indicada porque no aguantaba nada.

Desconectado Chere~

• Novice
  • *
« Respuesta #880 en: 17 de Julio de 2011, 04:04:12 am »
No es la grafica, esque kane te metio un virus /omg

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #881 en: 17 de Julio de 2011, 04:04:44 am »
Que gracioso. A mí me habías dicho que Kandra era española y vivía cerca de ti XDDD

Nunca tuvistes 3 orc hero, es más la que tuvistes la tenías porque la tradeastes por una portatil  ¿a qué juegas?

Kandra, es colombiana pero vive en Barcelona, para más exactitud en Rubi, te daria su movil pero igual se enfada ademas desde hace 8 meses que no se nada de ella.

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
« Respuesta #882 en: 17 de Julio de 2011, 04:05:50 am »
- Kandra
- Kane
- kristen
- Karox
- Wisky
-Cony

¿Jugamos al Quien es quien ?
Gané

- Kandra-karox
- Kane-karox
- kristen-karox
- Karox-karox
- Wisky-karox con el pj de wisky
-Cony-Carox

Desconectado Chere~

• Novice
  • *
« Respuesta #883 en: 17 de Julio de 2011, 04:07:12 am »
Dicen que karox estaba en 300 porque tenía 300 identidades /sad

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #884 en: 17 de Julio de 2011, 04:07:41 am »
- Kandra
- Kane
- kristen
- Karox
- Wisky
-Cony

¿Jugamos al Quien es quien ?
Gané

- Kandra-karox
- Kane-karox
- kristen-karox
- Karox-karox
- Wisky-karox con el pj de wisky
-Cony-Carox

Mira para no extenderme demasiado, segun tu amiga Wina esto no es asi o,o  Comprensión lectora = 0