Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Alastair en 17 de Julio de 2011, 03:15:04 amYo quiero que Karox nos explique porque en su user dice "Kane & kirsten". Veamos que se inventa, dame atención a mi, Karox =(Cita de: Alastair en 14 de Julio de 2011, 22:56:25 pmCita de: My Karox en 28 de Abril de 2011, 11:52:59 amMicrosoft Windows [Versión 6.1.7601]Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.C:\Users\Kane & kirsten>netstat -an -oC:\Users\Kane & kirsten>Perdoname mi querido Alastair... es simple el problema de conexion sobre todo lo tenian con ese Portatil (yo juego con el un Pc de mesa tumbado en mi cama o,o asi rinden más las WoEs xD) y el tema no lo postee yo simplemente intente descubrir a que se venia ese horrendo Lag de ese Pc... y obviamente debia ejecutar las cosas en el portatil no en otro... que podia aguantarte lo que sea, pero abrias el RO y se quedaba pillado.
Yo quiero que Karox nos explique porque en su user dice "Kane & kirsten". Veamos que se inventa, dame atención a mi, Karox =(Cita de: Alastair en 14 de Julio de 2011, 22:56:25 pmCita de: My Karox en 28 de Abril de 2011, 11:52:59 amMicrosoft Windows [Versión 6.1.7601]Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.C:\Users\Kane & kirsten>netstat -an -oC:\Users\Kane & kirsten>
Cita de: My Karox en 28 de Abril de 2011, 11:52:59 amMicrosoft Windows [Versión 6.1.7601]Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.C:\Users\Kane & kirsten>netstat -an -oC:\Users\Kane & kirsten>
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.C:\Users\Kane & kirsten>netstat -an -oC:\Users\Kane & kirsten>
Mirad, yo estoy conectado por el portatil por cable, cojo los 100mb(por wifi tambien cojo 100mb, pero por interferencias quizas, aveces, llega un poco menos) tengo como digo 6Gb de Ram, un I7, la grafica es unaATI Mobility Radeon™ HD 5850, aun tengo lag/freze..._______________________________________________________________________________________________________________Obviamente nosotros jugamos con efectos etc...
Cita de: My Karox en 17 de Julio de 2011, 03:56:09 amCita de: Kiko~ en 17 de Julio de 2011, 03:54:10 amKarox, espero que me dejes hoy una de las 3 orc hero que tienes, que jugaré de hw MATK, y bueno si es posible también le puedes prestar el arco con 4 LOD Xexu, y para que nos chetes a todos... A uno de nuestros profes FS le dejas la Ghost que me iba a vender Maria en 2600m, o le puedes dejar la que tú le pensabas vender a Inframonio.¿Hasta cuando nos vas a seguir mintiendo? ¡BASTA YA!.Kiko... si a mi me dicen oye que este solo te esta vacilando, te mando un poco por ahi y asi me dejas en paz, o acaso tenias los 2600m? porque me parece a mi que no, porque creo recordar que ibas a vender la belze porque no tenias zeny.Vete a dormir ya..que te hace falta eh.
Cita de: Kiko~ en 17 de Julio de 2011, 03:54:10 amKarox, espero que me dejes hoy una de las 3 orc hero que tienes, que jugaré de hw MATK, y bueno si es posible también le puedes prestar el arco con 4 LOD Xexu, y para que nos chetes a todos... A uno de nuestros profes FS le dejas la Ghost que me iba a vender Maria en 2600m, o le puedes dejar la que tú le pensabas vender a Inframonio.¿Hasta cuando nos vas a seguir mintiendo? ¡BASTA YA!.Kiko... si a mi me dicen oye que este solo te esta vacilando, te mando un poco por ahi y asi me dejas en paz, o acaso tenias los 2600m? porque me parece a mi que no, porque creo recordar que ibas a vender la belze porque no tenias zeny.
Karox, espero que me dejes hoy una de las 3 orc hero que tienes, que jugaré de hw MATK, y bueno si es posible también le puedes prestar el arco con 4 LOD Xexu, y para que nos chetes a todos... A uno de nuestros profes FS le dejas la Ghost que me iba a vender Maria en 2600m, o le puedes dejar la que tú le pensabas vender a Inframonio.¿Hasta cuando nos vas a seguir mintiendo? ¡BASTA YA!.
Cita de: Chere~ en 17 de Julio de 2011, 03:54:54 amCita de: Walter Gropius en 17 de Julio de 2011, 03:50:08 amCita de: Chere~ en 17 de Julio de 2011, 03:48:06 amYo soy la novia de karox, me prometio una orc hero card, luego me enteré que estaba con maría (incesto puro), y que a cony la habían escondido en el sotano de lo perdidos (donde estan kandra, welgebram, kane...), y bueno mi amor era tan grande por el y su orc hero card que no lo pude dejar.En realidad, por dentro en nuestro corazón todos somos karox.¡¡¡No me lo puedo creer!!!tantos años contigo y me engañas con Karox, que fuerte, prometo que esto no quedará así, te voy a poner una querella en los tribunales.Querida Chere(valgame la rebundancia) no esperaba esto de vos.Cari, que solo era por una de las 3 orc hero card que me iva a dejar @karox: porfavor libera ya a angelo cristino, zephi, kandra, kane, welgebram, cony y al resto de la familia, esto ya a llegado demasiado lejos..ahora mismo solo tengo una o,o el resto pues estan vendidas/tradeadas.y porfavor si vas a intentar tocar las narices almenos hazlo bien o,o
Cita de: Walter Gropius en 17 de Julio de 2011, 03:50:08 amCita de: Chere~ en 17 de Julio de 2011, 03:48:06 amYo soy la novia de karox, me prometio una orc hero card, luego me enteré que estaba con maría (incesto puro), y que a cony la habían escondido en el sotano de lo perdidos (donde estan kandra, welgebram, kane...), y bueno mi amor era tan grande por el y su orc hero card que no lo pude dejar.En realidad, por dentro en nuestro corazón todos somos karox.¡¡¡No me lo puedo creer!!!tantos años contigo y me engañas con Karox, que fuerte, prometo que esto no quedará así, te voy a poner una querella en los tribunales.Querida Chere(valgame la rebundancia) no esperaba esto de vos.Cari, que solo era por una de las 3 orc hero card que me iva a dejar @karox: porfavor libera ya a angelo cristino, zephi, kandra, kane, welgebram, cony y al resto de la familia, esto ya a llegado demasiado lejos..
Cita de: Chere~ en 17 de Julio de 2011, 03:48:06 amYo soy la novia de karox, me prometio una orc hero card, luego me enteré que estaba con maría (incesto puro), y que a cony la habían escondido en el sotano de lo perdidos (donde estan kandra, welgebram, kane...), y bueno mi amor era tan grande por el y su orc hero card que no lo pude dejar.En realidad, por dentro en nuestro corazón todos somos karox.¡¡¡No me lo puedo creer!!!tantos años contigo y me engañas con Karox, que fuerte, prometo que esto no quedará así, te voy a poner una querella en los tribunales.Querida Chere(valgame la rebundancia) no esperaba esto de vos.
Yo soy la novia de karox, me prometio una orc hero card, luego me enteré que estaba con maría (incesto puro), y que a cony la habían escondido en el sotano de lo perdidos (donde estan kandra, welgebram, kane...), y bueno mi amor era tan grande por el y su orc hero card que no lo pude dejar.En realidad, por dentro en nuestro corazón todos somos karox.
Cita de: -Wina~ en 17 de Julio de 2011, 03:57:30 amCita de: My Karox en 17 de Julio de 2011, 03:56:09 amCita de: Kiko~ en 17 de Julio de 2011, 03:54:10 amKarox, espero que me dejes hoy una de las 3 orc hero que tienes, que jugaré de hw MATK, y bueno si es posible también le puedes prestar el arco con 4 LOD Xexu, y para que nos chetes a todos... A uno de nuestros profes FS le dejas la Ghost que me iba a vender Maria en 2600m, o le puedes dejar la que tú le pensabas vender a Inframonio.¿Hasta cuando nos vas a seguir mintiendo? ¡BASTA YA!.Kiko... si a mi me dicen oye que este solo te esta vacilando, te mando un poco por ahi y asi me dejas en paz, o acaso tenias los 2600m? porque me parece a mi que no, porque creo recordar que ibas a vender la belze porque no tenias zeny.Vete a dormir ya..que te hace falta eh.No gracias ahora me tomo un red bull(?) He estado durmiendo hasta las 8 o asi, por lo que no tengo sueño...oye y tu no deberias de cambiarte los pañales ya? que ya va siendo hora, no? por cierto lo de mi post anterior lo de preguntarselo a Omy pasas porque sabes lo que va a pasar no?...
Cita de: My Karox en 17 de Julio de 2011, 03:38:07 amCita de: Alastair en 17 de Julio de 2011, 03:15:04 amYo quiero que Karox nos explique porque en su user dice "Kane & kirsten". Veamos que se inventa, dame atención a mi, Karox =(Cita de: Alastair en 14 de Julio de 2011, 22:56:25 pmCita de: My Karox en 28 de Abril de 2011, 11:52:59 amMicrosoft Windows [Versión 6.1.7601]Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.C:\Users\Kane & kirsten>netstat -an -oC:\Users\Kane & kirsten>Perdoname mi querido Alastair... es simple el problema de conexion sobre todo lo tenian con ese Portatil (yo juego con el un Pc de mesa tumbado en mi cama o,o asi rinden más las WoEs xD) y el tema no lo postee yo simplemente intente descubrir a que se venia ese horrendo Lag de ese Pc... y obviamente debia ejecutar las cosas en el portatil no en otro... que podia aguantarte lo que sea, pero abrias el RO y se quedaba pillado. Cita de: My Karox en 14 de Abril de 2011, 21:19:37 pmMirad, yo estoy conectado por el portatil por cable, cojo los 100mb(por wifi tambien cojo 100mb, pero por interferencias quizas, aveces, llega un poco menos) tengo como digo 6Gb de Ram, un I7, la grafica es unaATI Mobility Radeon™ HD 5850, aun tengo lag/freze..._______________________________________________________________________________________________________________Obviamente nosotros jugamos con efectos etc...Joder que cheto portatil no?100mb de conexion y te daba lag?
Que gracioso. A mí me habías dicho que Kandra era española y vivía cerca de ti XDDDNunca tuvistes 3 orc hero, es más la que tuvistes la tenías porque la tradeastes por una portatil ¿a qué juegas?
- Kandra- Kane- kristen- Karox- Wisky-Cony ¿Jugamos al Quien es quien ?Gané- Kandra-karox- Kane-karox- kristen-karox- Karox-karox- Wisky-karox con el pj de wisky-Cony-Carox