¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sesamo Street FE & SE ¡¿Que esperás?!  (Leído 284333 veces)

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
Re:Sesamo Street FE & SE ¡¿Que esperás?!
« Respuesta #795 en: 17 de Julio de 2011, 01:58:18 am »
Joder... y la cony esa existe? parece un robot o algo así

Desconectado -Wina~

• First Job
  • **
  • Guild: Sesamo Street
  • Pj Principal: Wina
« Respuesta #796 en: 17 de Julio de 2011, 01:58:55 am »
Que va,es su amiga imaginaria.

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
« Respuesta #797 en: 17 de Julio de 2011, 02:00:36 am »
Ostia pues vaya "amigas" porque esa foto parece sacada de google y retocada con photoshop XD!

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #798 en: 17 de Julio de 2011, 02:01:22 am »
Spoiler for Hidden:
Wina preguntale a omi si maría existe o no, porque el ha hablado con ella, y hemos estado en conver Maria, Lucia, Omy y yo, pero bueno...
Tio estás flipado de la cabeza de verdad,mira yo te digo que Maria si existe pero que es tu hermana,¿Entiendes? H-E-R-M-A-N-A no tu novia imaginaria,yo no se porque pero cuando te llamamos a skype maria se salia porque tu se lo decias? ajajajaj venga ya eso no se lo cree nadie.
parece que eres corto y no lees bien pero te vuelvo a repetir que es maria tu hermana la que juega woes y "Habla" por skype,y el que comenta en los post eres tu haciendote pasar por ella,teneis la misma forma de hablar y siempre pones -> o,o
Sobre lo de Wiski he estado hablando con el por skype y el me ha dicho que tu cojes su champ por que el tiene el equipo completo de pvp cosa que tu no.
Sobre lo de yo y Elrond¿Te lo ha contado el pokemon?¿A que si?,no tienes ni puta idea pero NADA,de lo que te ha pasado ni te importa y no sé porque metes aqui esto,y tampoco se para que dices eso si sabes que te lo acabas de inventar.
Además esas Fotos que subes de la tal Cony se sabe perfectamente que no es ella,deja de mentir y vete a buscarte una novia de verdad que te hace falta.
PD: El Skype de Maria que me iva a dar para hablar con ella nunca me llegó por mp.
Yo quiero hablar con maria, yo y ella sola no que estés tu por detrás como un perrito escuchando.
Por algo sera que no me dejas hablar con María a solas,un poco raro ¿Verdad?.
y eso de que compras las MVPS por dinero real?,se te ha subido el juego a la cabeza.
Vete a trabajar tus 36 horas al limite y no vuelvas.

Aprende a leer un poco, y preguntale a Omy de una vez lo que te he dicho. A decir verdad entiendo que no se lo quieras preguntar, porque la respuesta derrumbará todas las estupideces que has dicho en estos post. En cuanto a que vayas a hablar con Maria, ve quitandotelo de la cabeza, la razón es facil y simple, yo no quiero. Tuviste ayer tu oportunidad pero la desperdiciaste, o es que no les has contado a todos que te cogimos la conver, le digo a Maria que tu estabas diciendo que hasta que no la escuchases hablar para ti no existia, Maria te va a hablar y cuelgas... Te vuelvo a llamar, y vuelves a colgar. Sinceramente, te digo que hablas por tener boca, pues dices que no hable de cosas que no sé, pero sin embargo tu haces lo mismo, hablas en base a cosas que ten han dicho, sin saber si son ciertas o no. Admitelo, te han comido la cabeza y punto, no es tan dificil. En cuanto al tema de mi hermana, ¿De todas las veces que hemos hablado por el movil cuando estaba en casa has oido una voz femenina? Sinceramente creo que no, porque no vive conmigo ahora mismo, es lo que tiene tener que buscarse la vida uno mismo, y no vivir arropado por tus padres.

Te empeñas en intentar hacerme quedar mal con lo de las 36 horas de trabajo, pues que quieres que te diga, ya te lo he dicho y te lo he repetido por Skype un par de veces pero al parecer, aunque te las des de muy madura sigues teniendo la mentalidad de una cria. Para que quede constancia, y para ver que opinan el resto de personas los expongo aqui de una manera resuminda, simplemente si tienes que terminar un proyecto para una determinada fecha y casi lo tienes terminado pero en el ultimo momento te falla una cosa y tienes que quedar arreglandola el tiempo que haga falta, lo tienes que hacer, y en mi caso nos tuvimos que quedar 8 personas, te guste o no, pues si la empresa se ha comprometido a dar una cosa en un determinado tiempo, no le interesa quedar mal ante sus clientes por lo que si te tienes que tirar 48 horas haciendo eso, te las tiras, y si tienes que estar más tiempo pues lo haces, no puedes decir, oye pues que no me apetece quedarme, es tu marron y te lo comes tu solo. Esto simplemente llevaria a que te despidiesen, y tal y como está la situación obviamente nadie se puede permitir el lujo de hacer esto. A ver si ahora lo entiendes.

En cuanto al tema de Wiski, simplemente cojo su champo porque tiene 99 dex vit y str, pues mis champos o son mental o son full damage, y ambos no sirven para pvp, pero tu a lo tuyo, como siempre te dicen una cosa y cuentas otra muy distinta, y bueno ya lo que haces ni te cuento, porque tengo entendido que querias dejar el RO desde hace meses y ahora te tiras 12 horas, no las he contado, conectada, si es que en mi opinión, y en la del 75% de las personas que son de "nuestro" mismo circulo, eres demasiado manipulable, pero parece que solo te lo digo yo.

Lo de las fotos, nos hemos estado riendo durante media hora 8 amigos por el skype de las estupideces que dices, como que yo no era el de las fotos, que también "acertaste". Lo único que haces es inventar estupideces a ver en alguna te suena la flauta y aciertas, pero por ahora no has dado ni una, y como sigas por ese camino dudo que des con nada.

Lo del Elrond, perdon por meterte, es simplemente para que la gente vea que no eres  más manipulable porque no puedes.

Pasando al tema de las MvPs... pero si yo no tenia MvPs, según tu, que MvP voy a tener yo... ah, es verdad si creo que te pase un par de ellas para que las uses, pero me decias que no querias porque te sentias mal teniendolas.

Por cierto, si quieres yo también puedo empezar, porque tengo para rato,a hacer que quedes un poco mal pero sinceramente es que no merece ni el esfuerzo de escribirlo, porque creo que todos los que han estado contigo se han dado cuenta, asique no me hace falta  ni decirlo.

Joder voy a pasarme para mirar un rato el post de WoE y me lio con esta mierda... si es que debería de haber hecho como antes no mirar el foro, porque después me meto en estas estupideces que no llevan a ningún sitio.

Para que... para que me digas... No es que no era eso, y te inbentas algo nuevo.
Yo si me voy del server,me voy y no entro porque me digan que faltan 1 job, por que supuestamente me e ido del server.
Sobre lo de que no he oído hablar a tu hermana por teléfono,no es ninguna excusa,yo también tengo una hermana y no tienes porque escucharla xD.
Admite que eres un mentiroso y que nos has mentido a todos no es tan dificil.
¿Porqué no quieres que hable con María? ¿Tanto miedo te da?,joder pobre chica no la dejas hablar con nadie :(
Sobre lo de elrond te repito que no tienes ni puta idea pero NADA porque no has estado ahi,eres tu el que se guia por las palabras de los demás,ya que no has estado en ese momento y lugar por tanto TU no puedes opinar ahi.
Sobre los 8 amigos por skype? Espera que me ria....¿Qué amigos?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estas fotos de la cony.Mentirosin.
Spoiler for Hidden:
http://imageshack.us/photo/my-images/839/ssssst.png/
http://imageshack.us/f/405/uuuuuuuuuk.png/
http://imageshack.us/f/37/foto1q.png/
http://imageshack.us/f/39/ggggggggu.png/
En esa ultima foto es un poco raro que no salga al lado el nombre de la amiga,o hermana. ¿No?

PD: Tuenti es una red social en las que subes las fotos con los amigos y comentas sobre ellas,tipo facebook.
Bye bye mentirosin

1º Observación... mirad la fecha... es cierto... yo hace 1 año y pico estaba planeando esto(?)
2º Hace poco que he metido gente del RO que no conozca en la vida real y mira las estupideces que hacen...
3º El hecho de que no me guste hacerme fotos puede que sea un factor descisivo...
Si llevas 1 año con tu novia o concoes a esa chica con tu novia y por lo que sé ve sois muy buenos amigos,yo sinceramente tengo aunque sea una foto de yo con ella,o de yo con él,se llaman recuerdos <3

Borrar las cosas del tuenti rinde, ademas antes de que empieces con esas estupideces borre casi todo lo unico que no borro son las fotos que por x cosas he prometido no borrar.

Y las fotos que tienen conmigo son para esas personas... porque no me gustan las fotos... pero bueno, que quieres que te diga.
Venga ya ..tio que esas fotos no son de cony y listo,eso no se lo cree nadie,y que cony eres tú.
Si tienes esas fotos deberías defenderte con ellas.
Para que para que digas como la otra vez... no era para eso... y te inventes otra cosa...

Spoiler for Hidden:
[15/07/2011 17:41:18] karox: Por cierto
[15/07/2011 17:41:27] karox: para lo de las fotos "falsas"
[15/07/2011 17:41:59] *** karox envió IMG_0617.jpg ***
[15/07/2011 17:42:02] karox: mira esto
[15/07/2011 17:42:19] *** karox envió ña1.jpg ***
[15/07/2011 17:42:22] karox: despues
[15/07/2011 17:42:24] karox: esta
[15/07/2011 17:42:38] *** karox envió ña3.jpg ***
[15/07/2011 17:42:53] karox: son de la misma
[15/07/2011 17:42:55] karox: tirada
[15/07/2011 17:43:00] karox: que las que te pase
[15/07/2011 17:43:14] Wina ~~: ehm karox no me refiero a tus fotos

Desconectado -Wina~

• First Job
  • **
« Respuesta #799 en: 17 de Julio de 2011, 02:01:39 am »
« Última modificación: 17 de Julio de 2011, 02:12:27 am por -Wina~ »

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #800 en: 17 de Julio de 2011, 02:03:01 am »
Ostia pues vaya "amigas" porque esa foto parece sacada de google y retocada con photoshop XD!
Parece? esque están sacadas de internet xD

Gou buscala que seguro que no la encuentras o,o

Desconectado -Wina~

• First Job
  • **
« Respuesta #801 en: 17 de Julio de 2011, 02:04:07 am »

Gou pasame una foto tu con ella, y entonces me lo creo.
Me da asco que pongas esto -> o,o

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #802 en: 17 de Julio de 2011, 02:04:18 am »

Desconectado Raziеl

• Third Job
« Respuesta #803 en: 17 de Julio de 2011, 02:04:51 am »

xDDDDDDDD

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
« Respuesta #804 en: 17 de Julio de 2011, 02:06:15 am »
Hola soy cony encantado de conoceros !¿A que soy guapa?!

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #805 en: 17 de Julio de 2011, 02:06:57 am »

Eres tu la que tiene que demostrar lo contrario... si no me gusta enseñarle fotos a gente que conozco... crees que se voy a pasar a gente como tu... lógica en estado puro...

Desconectado Raziеl

• Third Job
« Respuesta #806 en: 17 de Julio de 2011, 02:08:22 am »
Karox, dile a maria que me acepte en tuenti.

Desconectado -Wina~

• First Job
  • **
« Respuesta #807 en: 17 de Julio de 2011, 02:08:37 am »

Eres tu la que tiene que demostrar lo contrario... si no me gusta enseñarle fotos a gente que conozco... crees que se voy a pasar a gente como tu... lógica en estado puro...
que tengo que demostrar tio,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No te gusta enseñarle fotos a la gente? excusa excusa enseñamela y asi no quedas como un mentirosin <3
Defiendete :)

Hola soy cony encantado de conoceros !¿A que soy guapa?!
Spoiler for Hidden:
JAJAJAJAJAAJ
Karox, dile a maria que me acepte en tuenti.
Raziel , Maria en su tuenti tiene 1 o 2 foto suya asi que no hay mucho que ver ahi, eh.
« Última modificación: 17 de Julio de 2011, 02:10:59 am por -Wina~ »

Desconectado Raziеl

• Third Job
« Respuesta #808 en: 17 de Julio de 2011, 02:10:54 am »
Pues entonces solo me queda arriesgar mi vida e ir a Madrid a conocerlos en persona para que acabe esto de una vez

Desconectado Paz y Amor ~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: (L)
« Respuesta #809 en: 17 de Julio de 2011, 02:11:17 am »
Si existe, doy fe de ello. Aquí fueron pillados cuando sacaron su primera Mvp...