¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sesamo Street FE & SE ¡¿Que esperás?!  (Leído 284325 veces)

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
Re:Sesamo Street FE & SE ¡¿Que esperás?!
« Respuesta #750 en: 16 de Julio de 2011, 02:07:21 am »
Coño, no puedo entender como hay gente que aún no lo cree ;_;

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #751 en: 16 de Julio de 2011, 02:34:51 am »
Coño, no puedo entender como hay gente que aún no lo cree ;_;

Es porque, es Miriam ..          ?_?

Karox tenia Deviling no? el siempre me decia que si, pero luego andaba pidiendo al mini xd
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #752 en: 16 de Julio de 2011, 02:35:28 am »
WTF... creo que absurd cerró.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #753 en: 16 de Julio de 2011, 04:12:47 am »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Que Maria soy yo.... venga hombre y en WoEs juego con 2 Pcs cuando necesito hablar como maria cambioi de voz o,o no os jode o,o xD pero bueno que se le va a hacer gente con una comprensión nula... Wina preguntale a omi si maría existe o no, porque el ha hablado con ella, y hemos estado en conver Maria, Lucia, Omy y yo, pero bueno... Que quieres que te diga si eres incapaz de aceptar la verdad que decimos de que hables con Maria por el Skype te pongo la llamada y cuelgas te vuelvo a llamar y vuelves a colgar. En fines, que se le va a hacer...

Eso de que Kandra era yo, lo primero en este server solo ha habido una Kandra y era la que vivía en Rubi en barcelona, y casi todo el server la conocia, pero bueno vosotros y vuestras tonterias, sus Pjs nunca los cogi y al irse del server decidio borrar todos sus Pjs, porque me cabree con ella por pasarle un Arco MvP que era mio a ero cuando le iba a dar el zeny de una deuda que tenia pendiente con el, y de eso te acordaras ero.

Que Wiski soy yo=? perdonad pero Wiski y yo nos hemos reido mucho, solo he cogido 2 veces su champion y es porque ese champion usa mi equipo y como me dijo que lo iba a resetear queria probar la build y con 100 de sp excepto Omy moriais todos, pero bueno, y yo nunca he dicho oye soy Wiski, incluso cuando me encontre con Myxh, le dije oye soy karox, y estoy con el Pj de Wiski, ademas nuestra forma de movernos y de  es distinta pero que quereis que os diga...

Em y lo de Welgebram pues que quieres que te diga el mio es Petaempes ese es de Sonic... que me llevo el peta a pvp? con 30 de dex cuadrada con dopas y comidas? xD y que yo tenga varias cuentas de la gente sinceramente demuestra que la gente me la ha dado porque confia en mi, sinceramente más de 20 personas me han dado sus cuentas y tengo el txt llenito, pero uso muy pocos, y depende de para lo que los necesite...

He leido varias cosas que me han hecho reir bastante. Decis que el Pj Kane se stuneaba pero lo que entiendo es como narices se stunea un Pj con 97 de vit... y eso que dice eroham de que nunca ha visto jugar a Karox y Cony a la vez que Kane y Kirsten... emm recuerdo uno de los primeros dias que volvi que me fui yo a Wazzup con Wizi, Cuartas, Wiko Dahl etc, y Kane jugo en una guild y yo en otra, ese dia Cony jugo de Pala y Maria de Hp, pero bueno que se le va a hacer... asi de cegatos estáis... Hay un video que lo demuestra, me pondre despues a buscarlo pero lo hizo Wiko, y la verdad es dia me diverti mucho porque nos picabamos mucho Kane y yo porque los 2 ibamos de Hw de Matk porque lo reseteo solo para jugar esa WoE y despues lo volvio a poner Fs.

Quizás te confundes de Kandra, pero karox hace mucho tiempo intentaba timar a la gente con una pj que se llamaba así, y te lo puedo asegurar porque intento robarme.
Que timo te intente hacer si yo desde la epoca de Melanis hasta cuando volvi al server hace poco no hable contigo o,o y la unica vez que cogi una Pj de kandra fue su profe y la subi del lvl 80 al 9x y poco más, y yo sali afectado cuando se borro su cuenta porque borro los Pjs con equipo en el inventario y no se dio cuenta y perdi yo el equipo... pero bueno...

Bueno cualquier cosa me tenéis en el Skype pues no creo que me aburra otra vez tanto como para postear en el foro y menos aun con este tema.

PD: Nando creo recorda que un dia Maria estaba con su pala y yo con el mio y fuimos a Amatsu para pedir guild y al verte te dijo que si podiamos entrar y pasaste de ella porque te enteraste de que tenia novio xD asi que no se como narices hablas, ah, claro es verdad yo jugue con los 2 Palas... poteaba y spameaba el devo con 2 Pcs... ademas repito hemos jugado muchisimas veces juntos, sobretodo en Sweet.

Wina, solo te digo una cosa si eres tan manipulable como para cambiar de opinion en un segundo yo me saldria de aqui, que hay demasiada gente que te puede hacer daño con eso... y si me dices que no eres manipulable te recordare que empezaste a salir con elrond porque te lo dijo una amiga y lo dejaste porque te peleaste con ella... que casualidad no? y si me preguntas como lo sé, solo te dire que la chica de las chuches ataca de nuevo(?)

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #754 en: 16 de Julio de 2011, 04:38:13 am »

Macho donde te has inventao ese rollo, tu si que tienes imaginación no?

1º No me metas en cosas que no tengo nada que ver
2º No he salido apenas con  wina, solo emos estao saliendo por sevilla unos cuantos dias y con gente que ni conoces
3º Cuenta ya la verdad que no te vas a morir

Desconectado dantex

• First Job
  • **
  • Porque callar, si nacimos gritando! fuck cops
  • Guild: ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: Fuck Crusader
« Respuesta #755 en: 16 de Julio de 2011, 05:03:22 am »
Espero que vean mi apply o_o

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #756 en: 16 de Julio de 2011, 05:30:39 am »
Ahora sólo hay tiempo de leer el drama de Karox XD
« Última modificación: 16 de Julio de 2011, 06:42:20 am por Kiko~ »

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #757 en: 16 de Julio de 2011, 06:07:22 am »
Pues yo una vez le pregunte su novio a Kirsen me dijo que era Kane, y luego me dijo que era Karox o,o
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado dantex

• First Job
  • **
  • Porque callar, si nacimos gritando! fuck cops
  • Guild: ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: Fuck Crusader
« Respuesta #758 en: 16 de Julio de 2011, 07:42:58 am »
Ahora sólo hay tiempo de leer el drama de Karox XD

Te creo ya que ni pescan /swt

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #759 en: 16 de Julio de 2011, 08:11:09 am »
Lo primero Wina: No me hace falta conocerte ni quiero conocerte es suficiente lo que me han contado de ti tanto karox como varios amigos del Ro no se como dices que no tenemos ninguna card MvP porque creo recordar que karox te iba a dejar o te dejo un par y yo me opuse a ello.

Novia imaginaria? pero tu que crees que soy como tu que como no pienso no existo.

Me he reído mucho con eso y siempre me he reído cada vez que se decía algo así, sobretodo cuando lo decía alguien de la guild porque todos me habéis oído hablar he jugado con vosotros cuando karox también jugaba, pero parece que no queréis ver más alla de vuestras narices.

Y si no me crees se lo preguntas a omy porque hemos estado en conver de skype varias veces mientras yo estaba en casa de karox, y con el tema MvP también te puede ayudar por que se reía bastante de que un dia en Bg le dio devo a karox y de un asura le sacaron menos de 2k.

Pero esas cosas se olvidan cuando os da la gana y solo queréis joder.

Y tu Nani no sé ni si conocerás a karox o no, pero lo de las orc hero también es cierto, si no le preguntamos a una de las personas a las que se le vendio un porque la otra dejo el server por vacaciones.

Eso de la Kiel no se de donde os lo habéis sacado porque él siempre a hecho sus Hw con isilla.

También me hace mucha gracia lo de Kane stuneado, más que nada porque era un Hw FS con 97 de vit, lo que si podéis haber visto es a los Hw de karox stuneados un par de segundos, porque cuando karox ve que se le va el link y que muere su pala se quita la orc hero para que le entre el stun y asi no morir del reflect.

Y lo del Dark Bacilium tiene facil explicación cuando karox puede ir con un Pj que coge inmunidad al stun ya sea por vit o por set el suele dejar la orc hero.

Lo de "Cony." yo sé porque se dijo y porque se hizo, y para que lo entendáis, de los que conocistéis a karox antes de que yo empezase a jugar, alguno le escucho hablar alguna vez? pero bueno eso no tiene importancia.

Karox es mi ejemplo a seguir, yo tambien quiero trabajar 36 horas como hace el y despues de eso jugar a ro y tener todas esas mvps, ojala fuera el para poder tener esas mvps sacadas y compradas a cambio de portatiles, y ojala tubiera el mismo manejo sobre esas mvp.

Una pena que solo sea un sueño u.u

Omy: No puedes usar tu cuenta para postear esto? y lo de trabajar 36 horas, vosotros creeis que a alguna persona le gustaria ir con esta matada? cuando trabajeis un poco mas y os deis cuenta de que si el jefe dice que teneis que arreglar un problema antes de tal dia lo teneis que hacer y no te queda otra, y la gente con mas edad y con mas experiencia seguro que entiende estas cosas.

Lo de las MvP que yo sepa tenemos varias/bastantes, y creo que tu lo sabes, ademas de las que nos dejan.

No os preocupéis que karox no se pasará ni por el post, son demasiadas las estupideces que decis.

Pero bueno que se le va a hacer.

Que Maria soy yo.... venga hombre y en WoEs juego con 2 Pcs cuando necesito hablar como maria cambioi de voz o,o no os jode o,o xD pero bueno que se le va a hacer gente con una comprensión nula... Wina preguntale a omi si maría existe o no, porque el ha hablado con ella, y hemos estado en conver Maria, Lucia, Omy y yo, pero bueno... Que quieres que te diga si eres incapaz de aceptar la verdad que decimos de que hables con Maria por el Skype te pongo la llamada y cuelgas te vuelvo a llamar y vuelves a colgar. En fines, que se le va a hacer...

Eso de que Kandra era yo, lo primero en este server solo ha habido una Kandra y era la que vivía en Rubi en barcelona, y casi todo el server la conocia, pero bueno vosotros y vuestras tonterias, sus Pjs nunca los cogi y al irse del server decidio borrar todos sus Pjs, porque me cabree con ella por pasarle un Arco MvP que era mio a ero cuando le iba a dar el zeny de una deuda que tenia pendiente con el, y de eso te acordaras ero.

Que Wiski soy yo=? perdonad pero Wiski y yo nos hemos reido mucho, solo he cogido 2 veces su champion y es porque ese champion usa mi equipo y como me dijo que lo iba a resetear queria probar la build y con 100 de sp excepto Omy moriais todos, pero bueno, y yo nunca he dicho oye soy Wiski, incluso cuando me encontre con Myxh, le dije oye soy karox, y estoy con el Pj de Wiski, ademas nuestra forma de movernos y de  es distinta pero que quereis que os diga...

Em y lo de Welgebram pues que quieres que te diga el mio es Petaempes ese es de Sonic... que me llevo el peta a pvp? con 30 de dex cuadrada con dopas y comidas? xD y que yo tenga varias cuentas de la gente sinceramente demuestra que la gente me la ha dado porque confia en mi, sinceramente más de 20 personas me han dado sus cuentas y tengo el txt llenito, pero uso muy pocos, y depende de para lo que los necesite...

He leido varias cosas que me han hecho reir bastante. Decis que el Pj Kane se stuneaba pero lo que entiendo es como narices se stunea un Pj con 97 de vit... y eso que dice eroham de que nunca ha visto jugar a Karox y Cony a la vez que Kane y Kirsten... emm recuerdo uno de los primeros dias que volvi que me fui yo a Wazzup con Wizi, Cuartas, Wiko Dahl etc, y Kane jugo en una guild y yo en otra, ese dia Cony jugo de Pala y Maria de Hp, pero bueno que se le va a hacer... asi de cegatos estáis... Hay un video que lo demuestra, me pondre despues a buscarlo pero lo hizo Wiko, y la verdad es dia me diverti mucho porque nos picabamos mucho Kane y yo porque los 2 ibamos de Hw de Matk porque lo reseteo solo para jugar esa WoE y despues lo volvio a poner Fs.

Quizás te confundes de Kandra, pero karox hace mucho tiempo intentaba timar a la gente con una pj que se llamaba así, y te lo puedo asegurar porque intento robarme.
Que timo te intente hacer si yo desde la epoca de Melanis hasta cuando volvi al server hace poco no hable contigo o,o y la unica vez que cogi una Pj de kandra fue su profe y la subi del lvl 80 al 9x y poco más, y yo sali afectado cuando se borro su cuenta porque borro los Pjs con equipo en el inventario y no se dio cuenta y perdi yo el equipo... pero bueno...

Bueno cualquier cosa me tenéis en el Skype pues no creo que me aburra otra vez tanto como para postear en el foro y menos aun con este tema.

PD: Nando creo recorda que un dia Maria estaba con su pala y yo con el mio y fuimos a Amatsu para pedir guild y al verte te dijo que si podiamos entrar y pasaste de ella porque te enteraste de que tenia novio xD asi que no se como narices hablas, ah, claro es verdad yo jugue con los 2 Palas... poteaba y spameaba el devo con 2 Pcs... ademas repito hemos jugado muchisimas veces juntos, sobretodo en Sweet.

Wina, solo te digo una cosa si eres tan manipulable como para cambiar de opinion en un segundo yo me saldria de aqui, que hay demasiada gente que te puede hacer daño con eso... y si me dices que no eres manipulable te recordare que empezaste a salir con elrond porque te lo dijo una amiga y lo dejaste porque te peleaste con ella... que casualidad no? y si me preguntas como lo sé, solo te dire que la chica de las chuches ataca de nuevo(?)

Joder Karox tienes Webos para Escribir el mismo Texto 2 veces, Si no es asi tu y Maria tienen la misma Personalidad.
Mas bien justo cuando volvio Karox, kane se salio de la guild y Cherry Bluue tambien y le estaba dando Devo a Karox.

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #760 en: 16 de Julio de 2011, 11:19:40 am »
es pike?

Desconectado -Wina~

• First Job
  • **
  • Guild: Sesamo Street
  • Pj Principal: Wina
« Respuesta #761 en: 16 de Julio de 2011, 14:20:27 pm »

Tio estás flipado de la cabeza de verdad,mira yo te digo que Maria si existe pero que es tu hermana,¿Entiendes? H-E-R-M-A-N-A no tu novia imaginaria,yo no se porque pero cuando te llamamos a skype maria se salia porque tu se lo decias? ajajajaj venga ya eso no se lo cree nadie.
parece que eres corto y no lees bien pero te vuelvo a repetir que es maria tu hermana la que juega woes y "Habla" por skype,y el que comenta en los post eres tu haciendote pasar por ella,teneis la misma forma de hablar y siempre pones -> o,o
Sobre lo de Wiski he estado hablando con el por skype y el me ha dicho que tu cojes su champ por que el tiene el equipo completo de pvp cosa que tu no.
Sobre lo de yo y Elrond¿Te lo ha contado el pokemon?¿A que si?,no tienes ni puta idea pero NADA,de lo que te ha pasado ni te importa y no sé porque metes aqui esto,y tampoco se para que dices eso si sabes que te lo acabas de inventar.
Además esas Fotos que subes de la tal Cony se sabe perfectamente que no es ella,deja de mentir y vete a buscarte una novia de verdad que te hace falta.
PD: El Skype de Maria que me iva a dar para hablar con ella nunca me llegó por mp.
Yo quiero hablar con maria, yo y ella sola no que estés tu por detrás como un perrito escuchando.
Por algo sera que no me dejas hablar con María a solas,un poco raro ¿Verdad?.
y eso de que compras las MVPS por dinero real?,se te ha subido el juego a la cabeza.
Vete a trabajar tus 36 horas al limite y no vuelvas.

« Última modificación: 16 de Julio de 2011, 14:52:52 pm por -Wina~ »

Desconectado Yuna ~

• First Job
  • **
  • Guild: Cookie Monster Lovers.
  • Pj Principal: Hate ~
« Respuesta #762 en: 16 de Julio de 2011, 14:36:29 pm »
Me voy dos días y la que se monta. Pregunta importante ¿vamos a seguir asistiendo a Woe aunque Absurd haya cerrado? Gracias por la atención.

Respecto a lo Karox simplemente lo dejaría estar, si quiere mentir o no cosa suya es. Tener vidas imaginarias no nos hace daño a ninguno de nosotros ¿o si? Así que dejar el tema ya xD

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #763 en: 16 de Julio de 2011, 14:37:13 pm »
Voy a contratar un detective para saber la verdad de una vez, porque me estáis rayando todos.

Me voy dos días y la que se monta. Pregunta importante ¿vamos a seguir asistiendo a Woe aunque Absurd haya cerrado? Gracias por la atención.

Sí, al menos de momento.

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #764 en: 16 de Julio de 2011, 14:45:31 pm »
Yo no voy a WoE, estoy de vacaciones.