xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Que Maria soy yo.... venga hombre y en WoEs juego con 2 Pcs cuando necesito hablar como maria cambioi de voz o,o no os jode o,o xD pero bueno que se le va a hacer gente con una comprensión nula... Wina preguntale a omi si maría existe o no, porque el ha hablado con ella, y hemos estado en conver Maria, Lucia, Omy y yo, pero bueno... Que quieres que te diga si eres incapaz de aceptar la verdad que decimos de que hables con Maria por el Skype te pongo la llamada y cuelgas te vuelvo a llamar y vuelves a colgar. En fines, que se le va a hacer...
Eso de que Kandra era yo, lo primero en este server solo ha habido una Kandra y era la que vivía en Rubi en barcelona, y casi todo el server la conocia, pero bueno vosotros y vuestras tonterias, sus Pjs nunca los cogi y al irse del server decidio borrar todos sus Pjs, porque me cabree con ella por pasarle un Arco MvP que era mio a ero cuando le iba a dar el zeny de una deuda que tenia pendiente con el, y de eso te acordaras ero.
Que Wiski soy yo=? perdonad pero Wiski y yo nos hemos reido mucho, solo he cogido 2 veces su champion y es porque ese champion usa mi equipo y como me dijo que lo iba a resetear queria probar la build y con 100 de sp excepto Omy moriais todos, pero bueno, y yo nunca he dicho oye soy Wiski, incluso cuando me encontre con Myxh, le dije oye soy karox, y estoy con el Pj de Wiski, ademas nuestra forma de movernos y de es distinta pero que quereis que os diga...
Em y lo de Welgebram pues que quieres que te diga el mio es Petaempes ese es de Sonic... que me llevo el peta a pvp? con 30 de dex cuadrada con dopas y comidas? xD y que yo tenga varias cuentas de la gente sinceramente demuestra que la gente me la ha dado porque confia en mi, sinceramente más de 20 personas me han dado sus cuentas y tengo el txt llenito, pero uso muy pocos, y depende de para lo que los necesite...
He leido varias cosas que me han hecho reir bastante. Decis que el Pj Kane se stuneaba pero lo que entiendo es como narices se stunea un Pj con 97 de vit... y eso que dice eroham de que nunca ha visto jugar a Karox y Cony a la vez que Kane y Kirsten... emm recuerdo uno de los primeros dias que volvi que me fui yo a Wazzup con Wizi, Cuartas, Wiko Dahl etc, y Kane jugo en una guild y yo en otra, ese dia Cony jugo de Pala y Maria de Hp, pero bueno que se le va a hacer... asi de cegatos estáis... Hay un video que lo demuestra, me pondre despues a buscarlo pero lo hizo Wiko, y la verdad es dia me diverti mucho porque nos picabamos mucho Kane y yo porque los 2 ibamos de Hw de Matk porque lo reseteo solo para jugar esa WoE y despues lo volvio a poner Fs.
Quizás te confundes de Kandra, pero karox hace mucho tiempo intentaba timar a la gente con una pj que se llamaba así, y te lo puedo asegurar porque intento robarme.
Que timo te intente hacer si yo desde la epoca de Melanis hasta cuando volvi al server hace poco no hable contigo o,o y la unica vez que cogi una Pj de kandra fue su profe y la subi del lvl 80 al 9x y poco más, y yo sali afectado cuando se borro su cuenta porque borro los Pjs con equipo en el inventario y no se dio cuenta y perdi yo el equipo... pero bueno...
Bueno cualquier cosa me tenéis en el Skype pues no creo que me aburra otra vez tanto como para postear en el foro y menos aun con este tema.
PD: Nando creo recorda que un dia Maria estaba con su pala y yo con el mio y fuimos a Amatsu para pedir guild y al verte te dijo que si podiamos entrar y pasaste de ella porque te enteraste de que tenia novio xD asi que no se como narices hablas, ah, claro es verdad yo jugue con los 2 Palas... poteaba y spameaba el devo con 2 Pcs... ademas repito hemos jugado muchisimas veces juntos, sobretodo en Sweet.
Wina, solo te digo una cosa si eres tan manipulable como para cambiar de opinion en un segundo yo me saldria de aqui, que hay demasiada gente que te puede hacer daño con eso... y si me dices que no eres manipulable te recordare que empezaste a salir con elrond porque te lo dijo una amiga y lo dejaste porque te peleaste con ella... que casualidad no? y si me preguntas como lo sé, solo te dire que la chica de las chuches ataca de nuevo(?)