la de tonterias que se leen en estos posts en fines en fines ~.~
Habló el que spamea tonterias todos los dias xD
hablo la antisocial, ya ves xD
Habló el que no tiene en las redes sociales ni una foto con los amigos compara mi red social con la tuya,a ver cuantas fotos tienes tu con amigos.
JAJAJAJA
anda anda, que luego te quedas solita en casa y vas llorando porqe te da mal rollo qedarte asi en casa, crece un poqitin xD que comparando amigos creo qe muchos te "daban de lado" o algo asi, nose nose tendre qe revisar skype haber qe capuyadas encuentro por ahi
Si revisa el skype y comprate una gafas nuevas que parece que no lees bién.
claro que si campeona ;)
Pokemon,compara mis mensajes con los tuyos yo no soy como tu que intento figurar en todos los pots para decir: Mira aqui estoy!
Como no puedes figurar en la vida real pues lo haces aqui y te metes en temas que no van contigo.
Vete a ver los Pokemons aunque ya eres demasiado mayorcito eh, y deja de meterte donde no te importa.
:3
qe mona, la que no hace mucho me decia, "anda buta e empezado una partida en el pokemon blanco" hablame de ser mayorcito plis, que tu eres tan madura y experta, pero hazlo por favor sin qejarte, sin llorar y sin meter a gente externa de por medio si? :3
JAJAAJAJAJA,gente externa que hablas chaval.
Ahi te dejo con tus meadas,hablando solo ya que no puedes hablar con nadie.
Si te callas te regalo un pokemon rosa :3
deja de reprimirte cria, sabras tu lo que salgo o hablo con mis amigos, preocupate de los tuy......oh wait
Oigan, alguna pelicula buena para ver en el cine?????
Vino al mejor momento esto momo xD
buta y wina, una harry poter por el lunes y todo solucionado e-e
(?)
por favor, dejad de pelead, que entre 2 personas que me caen de puta madre verlos asi me entran ganas de pegaros una ostia a cada uno y que os reconcilies >->
y bue, novedades sobre karox o maria o cony o quien mierda quiera que sea el que utilice cualquier cuenta? e-e
Listo Buta y Wina Hablen sus mierdas por skype no nos interesan sus pleitos maritales a menos que sean de Maria Vs Wina
Wait wait... Buta y Wina han sido coleguis alguna vez?
._. !
asi tiene mas sentido boque xD
Tenia entendido de que a Buta le gustaba wina
ero por dios, no soy ningun pederasta, con crias no gracias
@shinji: quien eres?
AJAJAJAJAJA xD
eso de pederasta me hizo gracia ... XD
P.D: Wina, quiero mi MC Flurry e-e
P.D2: Super post, con el movil desde aca no lo puedo meter a spoiler, lo siento xD