¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sesamo Street FE & SE ¡¿Que esperás?!  (Leído 276858 veces)

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
Re:Sesamo Street FE & SE ¡¿Que esperás?!
« Respuesta #615 en: 14 de Julio de 2011, 20:01:11 pm »
Muy interesante todo lo que dices Wina, aunque es algo que ya todos sabemos.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #616 en: 14 de Julio de 2011, 20:11:20 pm »
le gusta arrastrar cosas del pasado ~ (?)
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #617 en: 14 de Julio de 2011, 20:14:10 pm »
Muy interesante todo lo que dices Wina, aunque es algo que ya todos sabemos.

Y nadie se olvida de Kane? xddd
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #618 en: 14 de Julio de 2011, 20:16:17 pm »
Joder ese post mío fue muy epic win.

Karox el mitómano jajaja, me gustó leer que se gastó 7K de condensadas slimeando  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh

Desconectado NanDo

• Second Job
« Respuesta #619 en: 14 de Julio de 2011, 20:17:50 pm »

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #620 en: 14 de Julio de 2011, 20:25:59 pm »
Nunca nos olvidaremos de Kane, recuerden que iba con Orc Hero y se la pasaba stun.

Desconectado NanDo

• Second Job
« Respuesta #621 en: 14 de Julio de 2011, 20:28:52 pm »
Nunca nos olvidaremos de Kane, recuerden que iba con Orc Hero y se la pasaba stun.

Jajajaja, ami tambien una crea que tiene 3 orcs hero y va con dark bashilium, pero nadie se olvide de la kiel que da free cast xddd.

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #622 en: 14 de Julio de 2011, 20:31:08 pm »
Coño si, que el usa Kiel para llegar a free cast XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #623 en: 14 de Julio de 2011, 20:53:08 pm »
usad los pm's

up sesamo ^^

No, por aca esta bien.

Claro, claro xD no veis que esto es casi mejor que un Fanfic xD
ajajaja :3

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado 36 Horas al limite!

• Novice
  • *
« Respuesta #624 en: 14 de Julio de 2011, 21:14:03 pm »
Karox es mi ejemplo a seguir, yo tambien quiero trabajar 36 horas como hace el y despues de eso jugar a ro y tener todas esas mvps, ojala fuera el para poder tener esas mvps sacadas y compradas a cambio de portatiles, y ojala tubiera el mismo manejo sobre esas mvp.

Una pena que solo sea un sueño u.u

Desconectado Pekee!

• First Job
  • **
« Respuesta #625 en: 14 de Julio de 2011, 21:16:49 pm »
Karox es mi ejemplo a seguir, yo tambien quiero trabajar 36 horas como hace el y despues de eso jugar a ro y tener todas esas mvps, ojala fuera el para poder tener esas mvps sacadas y compradas a cambio de portatiles, y ojala tubiera el mismo manejo sobre esas mvp.

RLZ, UP :3

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #626 en: 14 de Julio de 2011, 21:23:55 pm »

Sabes mucho, ilustranos sobre tu identidad, y ten la decencia de postear con tu verdadera cuenta.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #627 en: 14 de Julio de 2011, 21:29:48 pm »

Sabes mucho, ilustranos sobre tu identidad, y ten la decencia de postear con tu verdadera cuenta.

No hay webos!!

Kirsten

« Respuesta #628 en: 14 de Julio de 2011, 21:36:46 pm »
Lo primero Wina: No me hace falta conocerte ni quiero conocerte es suficiente lo que me han contado de ti tanto karox como varios amigos del Ro no se como dices que no tenemos ninguna card MvP porque creo recordar que karox te iba a dejar o te dejo un par y yo me opuse a ello.

Novia imaginaria? pero tu que crees que soy como tu que como no pienso no existo.

Me he reído mucho con eso y siempre me he reído cada vez que se decía algo así, sobretodo cuando lo decía alguien de la guild porque todos me habéis oído hablar he jugado con vosotros cuando karox también jugaba, pero parece que no queréis ver más alla de vuestras narices.

Y si no me crees se lo preguntas a omy porque hemos estado en conver de skype varias veces mientras yo estaba en casa de karox, y con el tema MvP también te puede ayudar por que se reía bastante de que un dia en Bg le dio devo a karox y de un asura le sacaron menos de 2k.

Pero esas cosas se olvidan cuando os da la gana y solo queréis joder.

Y tu Nani no sé ni si conocerás a karox o no, pero lo de las orc hero también es cierto, si no le preguntamos a una de las personas a las que se le vendio un porque la otra dejo el server por vacaciones.

Eso de la Kiel no se de donde os lo habéis sacado porque él siempre a hecho sus Hw con isilla.

También me hace mucha gracia lo de Kane stuneado, más que nada porque era un Hw FS con 97 de vit, lo que si podéis haber visto es a los Hw de karox stuneados un par de segundos, porque cuando karox ve que se le va el link y que muere su pala se quita la orc hero para que le entre el stun y asi no morir del reflect.

Y lo del Dark Bacilium tiene facil explicación cuando karox puede ir con un Pj que coge inmunidad al stun ya sea por vit o por set el suele dejar la orc hero.

Lo de "Cony." yo sé porque se dijo y porque se hizo, y para que lo entendáis, de los que conocistéis a karox antes de que yo empezase a jugar, alguno le escucho hablar alguna vez? pero bueno eso no tiene importancia.

Omy: No puedes usar tu cuenta para postear esto? y lo de trabajar 36 horas, vosotros creeis que a alguna persona le gustaria ir con esta matada? cuando trabajeis un poco mas y os deis cuenta de que si el jefe dice que teneis que arreglar un problema antes de tal dia lo teneis que hacer y no te queda otra, y la gente con mas edad y con mas experiencia seguro que entiende estas cosas.

Lo de las MvP que yo sepa tenemos varias/bastantes, y creo que tu lo sabes, ademas de las que nos dejan.

No os preocupéis que karox no se pasará ni por el post, son demasiadas las estupideces que decis.

Pero bueno que se le va a hacer.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #629 en: 14 de Julio de 2011, 21:43:37 pm »
Karox aburres.