Karox es GM?
Que no, solo hace cosas internas de la guild porque Eroham es un vago.
(?)
EDIT:
Karox es GM?
Karox acaba de dejar el server.
¿Qué? Joder macho, todos se piran.
Me ha pasado todo su equipo a mi cuenta, asi que dudo que entre más por el momento.
Que bién se te da hacerte pasar por María.
Que bien se te da decir estupideces.
Podría entrar a saco haciendo saber a la guild lo ptua y falsa que eres, pero no mereces la pena y ademas seguro que cambiarías todo lo que escribo al contárselo a alguien, parece que tienes una deficiencia que te impide comprender las cosas que te dicen y las cambias a placer.
Ahí te dejo con tus gilipolleces.
"Karox" crees que me afectan esos insultos de una persona que ni me conoce?,yo con maria no he hablado nunca xDD,asi que se sabe peerfectamente que eres tu "karox".
Primero aprende a tratar a las personas con respeto pero como veo que ni tu lo haces.
yo no voy por ahi diciendo que tengo 20 cartas mvps en kafra y que me han tocado 5 orleans glove en media hora.
Tendrás 20000 cartas Mvps(el 99% de las veces te prestan las mvps, ni son tuyas y tu vas por ahi diciendo que son tuyas) pero no tienes nada de manos,yo prefiero tener manos que unas cartas mvps y un equipazo
Todos sabemos que tienes a tu novia "imaginaria",y que es tu hermana.
Las mentiras antes o después salen a la luz,a ver que te inventas ahora, todos sabemos lo mentiroso que eres.
Y esto?¿Quién es?,a ver si nos mientes con tu identidad también.
Yo no sé por cuantas identidades te haces pasar.
Me voy a callar... sales muy bien "karox"
¿Te respondes a ti mismo?
Que te lo pases bién insultando y con tus identidades falsas.