Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Solo Palas/Slimer
Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3
Cita de: Eroham en 06 de Julio de 2011, 23:18:02 pmSolo Palas/Slimera si? y quien va de hp que rinda? Ö ya reclutaste? dime dime *-*
Yo quiero a Wina de hp.
Cita de: Celes~ en 07 de Julio de 2011, 02:12:50 amCita de: Eroham en 06 de Julio de 2011, 23:18:02 pmSolo Palas/Slimera si? y quien va de hp que rinda? Ö ya reclutaste? dime dime *-*Yo ni se xD!!!!
Cita de: YakuzaBala en 07 de Julio de 2011, 02:16:38 amYo quiero a Wina de hp.Ero está arreglando ese asunto con Wina... pero no se irá de la guild, no se preocupen :3!Mandame denuevo los pjs pero en formato de imagen no de Link...Reclutamos CreaSlimmer/PaladinDevo!!
Cita de: Forever Scarlet en 07 de Julio de 2011, 02:18:11 amCita de: YakuzaBala en 07 de Julio de 2011, 02:16:38 amYo quiero a Wina de hp.Ero está arreglando ese asunto con Wina... pero no se irá de la guild, no se preocupen :3!Mandame denuevo los pjs pero en formato de imagen no de Link...Reclutamos CreaSlimmer/PaladinDevo!!D:!!!! quieres que guarde las img de esos links y te mande las img por skype?Are you f*ckin' kidding me? ?_?xD Dios, por que no me avisaste ese dia por skype? e.e