1º Buta y Chadow si queréis hablar de vuestras cosas lo haceis por privado, dejad de spamear esto, si alguno de los dos fueseis de la guild pues se os podría pasar, pero no es el caso, asi que espero no volver a encontrarme con 2 paginas de vuestras cosas, pues como dijo Wina en un post anterior a ningun miembro de la guild le importa lo que hagais fuera del server o si le tenéis que pedir algo a la otra persona, o es que acaso estáis tan faltos de atención que tenéis que venir a spamear en el post de nuestra guild. Buta, me dijiste que eras de Absurd asi que ve a spamear ahi.
2º Buta, si has salido de la guild es por que has querido, los motivos que tienes sinceramente no me parecen suficientes pero los respeto, y creo que al igual que nosotros respetamos tu decisión deberías respetarnos almenos un poco, a mi me parece una falta de educación y de consideración lo que has hecho junto con Chadow y aun más tu forma de contestarle a Wina, no quiero problemas contigo, te lo pido porfavor.
3º Raziel, hay cosas de las que hemos hablado ayer y creo que lo ideal sería terminar de hablarlas así que si tienes un hueco libre -por la tarde avisame para poder arreglar un poco algunas cosas que se han salido de lo que tenia pensado.
________________________________________________________________________________________________________
Llevamos una semana así que ya postearé en el foro más o menos lo que nos hace falta, e intentaré ir actualizandolo continuamente, que se me hace muy pesado escribir por el movil (imaginaros lo que me he tirado para escribir este mensaje...).
A todos los miembros de SS, os pido un poco de compromiso...
Registraros en el foro; postead vuestro job en el Roster; sacad los items para los glistering; si faltáis postead en la sección de ausencias. y bueno en intentad tomaroslo un poco más en serio, porque si la gente no pone su granito de arena, aunque el resto nos matemos pensando en como organizar las cosas, no vamos a conseguir avanzar.
@Eroham: dame poderes en el foro... almenos para cerrar los post y sacar la gente que vaya dejando la guild.