¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sesamo Street FE & SE ¡¿Que esperás?!  (Leído 276400 veces)

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:Sesamo Street FE & SE ¡¿Que esperás?!
« Respuesta #390 en: 06 de Julio de 2011, 03:42:16 am »
¡Buuu! Tú lo que necesitas es que te destierre del foro unas semanas, te darán ganas de volver ?_?
para que unas semanas? ._.' ni que llenase el foro de spam y post sin sentido...
No, pero querrás ver nuestras fotos (?)

no me eres buitreable coco u.u
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #391 en: 06 de Julio de 2011, 04:07:01 am »
Buta está con los ánimos por los suelos... así no rendirás nada en WoE buta, mal mal mal.. muy mal >.<

Pues yo dudo que alguien tenga algún problema contigo Raziel, solo que hay gente que lleva tiempo con ciertos jobs y no quiere ir de otra cosa, o almenos eso me parece a mi.

Ero, véndeme unas comidas +10 dex de castle >.<

Up SS! Ánimo!

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #392 en: 06 de Julio de 2011, 05:23:36 am »
no tengo ningun animo por los suelos yaku, de hecho ando feliz ultimamente, pero no tiene naaaaada qe ver con el ro ni con el clown, es otra historia :3
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Alex Garcia

• First Job
  • **
  • Guild: ~Legendary Union~
  • Pj Principal: Alex Garcia
« Respuesta #393 en: 06 de Julio de 2011, 06:59:30 am »
Up feos, me da gusto ver que se han reunido muchos de nuevo. ¡Que todo vaya de maravilla!

Desconectado Yuna ~

• First Job
  • **
  • Guild: Cookie Monster Lovers.
  • Pj Principal: Hate ~
« Respuesta #394 en: 06 de Julio de 2011, 11:00:19 am »
Up galletitas :3

Esta foto me la pasó Gerardo porque sabía que me gustaba el monstruo de las galletas que me reí cuando la vi xDDD

PD: Dejad las movidas emos por favor -___________-

Desconectado Salxixa

• Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
« Respuesta #395 en: 06 de Julio de 2011, 11:04:27 am »
Me voy por unos meses, regreso y veo que han desmembrado SI xD  Pasaba a saludar a los de SI, buenas Eroham  (Vorkuta)

Spoiler for Hidden:

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #396 en: 06 de Julio de 2011, 13:33:25 pm »
Up galletitas :3

Esta foto me la pasó Gerardo porque sabía que me gustaba el monstruo de las galletas que me reí cuando la vi xDDD

PD: Dejad las movidas emos por favor -___________-

Esa foto rinde! *-*

Desconectado Chadow~

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~Chadow~
« Respuesta #397 en: 06 de Julio de 2011, 14:24:19 pm »
Me voy por unos meses, regreso y veo que han desmembrado SI xD  Pasaba a saludar a los de SI, buenas Eroham  (Vorkuta)
Gay!! (?)
no tengo ningun animo por los suelos yaku, de hecho ando feliz ultimamente, pero no tiene naaaaada qe ver con el ro ni con el clown, es otra historia :3
Con que feliz eh e.e jejejejejejejeeeeeee e_e ya encontraste algo nuevo de pokemon eeeeh e.e

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #398 en: 06 de Julio de 2011, 14:26:29 pm »
Con que feliz eh e.e jejejejejejejeeeeeee e_e ya encontraste algo nuevo de pokemon eeeeh e.e

quien quiere pokemon? :3
The cake is a lie.

Desconectado Chadow~

• First Job
  • **
« Respuesta #399 en: 06 de Julio de 2011, 14:35:44 pm »

quien quiere pokemon? Les puedo pasar pokemon p**** del bueno :3
:O que salido e.é (?)

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #400 en: 06 de Julio de 2011, 14:40:31 pm »

no iva por ahi  la cosa...de hecho te estas jugando qe cuelgue mas fotos tuyas en el foro
The cake is a lie.

Desconectado Chadow~

• First Job
  • **
« Respuesta #401 en: 06 de Julio de 2011, 14:42:14 pm »

no iva por ahi  la cosa...de hecho te estas jugando qe cuelgue mas fotos tuyas en el foro
HDP

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #402 en: 06 de Julio de 2011, 15:04:24 pm »

HDP
te
jodes

El nuevo avatar del pokémon mola más :3

es lo que hace el amor ~
The cake is a lie.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #403 en: 06 de Julio de 2011, 15:24:46 pm »
Que paja hoy no voy a la U .. xDDD

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #404 en: 06 de Julio de 2011, 15:37:26 pm »
1º Buta y Chadow si queréis hablar de vuestras cosas lo haceis por privado, dejad de spamear esto, si alguno de los dos fueseis de la guild pues se os podría pasar, pero no es el caso, asi que espero no volver a encontrarme con 2 paginas de vuestras cosas, pues como dijo Wina en un post anterior a ningun miembro de la guild le importa lo que hagais fuera del server o si le tenéis que pedir algo a la otra persona, o es que acaso estáis tan faltos de atención que tenéis que venir a spamear en el post de nuestra guild. Buta, me dijiste que eras de Absurd asi que ve a spamear ahi.

2º Buta, si has salido de la guild es por que has querido, los motivos que tienes sinceramente no me parecen suficientes pero los respeto, y creo que al igual que nosotros respetamos tu decisión deberías respetarnos almenos un poco, a mi me parece una falta de educación y de consideración lo que has hecho junto con Chadow y aun más tu forma de contestarle a Wina, no quiero problemas contigo, te lo pido porfavor.

3º Raziel, hay cosas de las que hemos hablado ayer y creo que lo ideal sería terminar de hablarlas así que si tienes un hueco libre -por la tarde avisame para poder arreglar un poco algunas cosas que se han salido de lo que tenia pensado.
________________________________________________________________________________________________________

Llevamos una semana así que ya postearé en el foro más o menos lo que nos hace falta, e intentaré ir actualizandolo continuamente, que se me hace muy pesado escribir por el movil (imaginaros lo que me he tirado para escribir este mensaje...).

A todos los miembros de SS, os pido un poco de compromiso...

Registraros en el foro; postead vuestro job en el Roster; sacad los items para los glistering; si faltáis postead en la sección de ausencias. y bueno en intentad tomaroslo un poco más en serio, porque si la gente no pone su granito de arena, aunque el  resto nos matemos pensando en como organizar las cosas, no vamos a conseguir avanzar.

@Eroham: dame poderes en el foro... almenos para cerrar los post y sacar la gente que vaya dejando la guild.
« Última modificación: 06 de Julio de 2011, 15:56:43 pm por My Karox »