Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Eroham en 30 de Junio de 2011, 15:59:02 pmCita de: Coco en 30 de Junio de 2011, 15:51:58 pmCita de: YakuzaBala en 30 de Junio de 2011, 15:44:19 pmUp galleteros!@Coco: Cuando tengas tiempo podrías hacerme una firma y un avatar? º-º Negreo máximo a Coco mode on.Para firmas y avatares soy manquita... :( Si me dices por PM lo que quieres podría intentarlo.Na mas mírale la firma a ella toaa egocéntrica.Desde cuándo decir verdades es ser egocéntrico ?_?
Cita de: Coco en 30 de Junio de 2011, 15:51:58 pmCita de: YakuzaBala en 30 de Junio de 2011, 15:44:19 pmUp galleteros!@Coco: Cuando tengas tiempo podrías hacerme una firma y un avatar? º-º Negreo máximo a Coco mode on.Para firmas y avatares soy manquita... :( Si me dices por PM lo que quieres podría intentarlo.Na mas mírale la firma a ella toaa egocéntrica.
Cita de: YakuzaBala en 30 de Junio de 2011, 15:44:19 pmUp galleteros!@Coco: Cuando tengas tiempo podrías hacerme una firma y un avatar? º-º Negreo máximo a Coco mode on.Para firmas y avatares soy manquita... :( Si me dices por PM lo que quieres podría intentarlo.
Up galleteros!@Coco: Cuando tengas tiempo podrías hacerme una firma y un avatar? º-º Negreo máximo a Coco mode on.
Activando cuentas~.
yaku fainted, coco gained 1 exp point...oh, your coco has evolving...tin tin tin tin tin tin tin tiiin tin tin tin tin tin tin tin..."B"