Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
si ta coco!! no me necesitais pa na D: pd: hoy ire haber que coño pasa, me traere el pc y lo formateo yo porque vamos....esto me toca los webos >_<
Cita de: eyyyyyy en 28 de Junio de 2011, 18:50:08 pmsi ta coco!! no me necesitais pa na D: pd: hoy ire haber que coño pasa, me traere el pc y lo formateo yo porque vamos....esto me toca los webos >_<Te entretienes mucho mirando a tu tortuga excitada eso es lo que pasa.
Up. Buta pervertido ú_u
Cita de: eyyyyyy en 28 de Junio de 2011, 21:49:31 pmCita de: Coco en 28 de Junio de 2011, 21:42:54 pmUp. Buta pervertido ú_upara nada, pero si ero se te pone a imitar una tortuga apareandose por skype, la reaccion es rara y tal... u,uSeguro que fue a petición tuya...
Cita de: Coco en 28 de Junio de 2011, 21:42:54 pmUp. Buta pervertido ú_upara nada, pero si ero se te pone a imitar una tortuga apareandose por skype, la reaccion es rara y tal... u,u
Crei que esta guild no "reclutaria" que ya tenian seleccionado a su Team de Elite XD
Cita de: Coco en 28 de Junio de 2011, 21:51:29 pmCita de: eyyyyyy en 28 de Junio de 2011, 21:49:31 pmCita de: Coco en 28 de Junio de 2011, 21:42:54 pmUp. Buta pervertido ú_upara nada, pero si ero se te pone a imitar una tortuga apareandose por skype, la reaccion es rara y tal... u,uSeguro que fue a petición tuya...nu...preguntale a pucca, ero estaba ahi y.....surgió xD
Sois todos unos depravados! <----<
mamon te contradices tu mismo xD de depresivo nada :3