¿Pero no te ibas del server? en verdad no entiendo nada :s
Ayer en una conver a altas horas de la noche Eroham agrega a la famosa Maria, y cuando está a punto de hablar... ¡PLOP! se le daña el puto micro ¿qué casualidad no?
Karox, aún recuerdas cómo te hicistes pasar por tu supuesta hermana Cony para robar a RawD?
O recuerdas cuando ibas a la Randgris y el gospel de daba stats y te ibas a hugel a decir:
"Miren me he puesto el equipo de free cast"
Lo de que no le funciona el micro yo me enteré hoy cuando ibamos a ir a por el satan con la gente de siempre y para poder hablar con ella tuve que llamarla al fijo. Pero bueno son cosas que pasan, es lo normal al tener a los cones todo el dia por la habitacion.
Se me habian quitado las ganas de jugar por "X" motivos y pues no queria molestar a "x" persona pero ya me da igual, ademas como he dicho solo entro si me dicen oye vamos a hacer esto, si no, no entro.
y eso de que me iba a city con lo del free cast se llama comida +10 de dex y cajita de improve xD pero hasta hace poco no he podido llegar a free cast con la Hp, ademas yo solo iba de Hp a la rand cuando iba con green despues siempre he ido con Sniper e iba de 2, Hp y Sniper
, y como mucho llevaba WS, pero no era frecuente, aun recuerdo cuando Snow y yo ibamos a por la rand los 2 y siempre la ganabamos... fue en la epoca de la VA de mila... que lo que costo sacarla... fueron puff 3 semanas para sacarla campeando la rand todos los dias.
RawD por sonarme me suena. Aunque lo que si me suena es cuando alguien cuando me dijo oye que ha pasado equipo a la Assa ~Cony~ y para no quedar mal compre todo el equipo que le habia dejado y se lo di, aunque tarde un 2 semanas porque no encontraba la bola de thanatos.