Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Coco es karox.
Cita de: YakuzaBala en 17 de Julio de 2011, 18:00:21 pmCoco es karox.Fix' D?_?
Cuando fuimos a sacar los orleans te me hiciste pasar por maría un rato, porque luego llego maría de verdad y no se enteraba de nada.Cuando "maría" (que hay si eras tu) quiso entrar en absurd con la pala "Cherry Blue~", me hablo por skype (oh que casualidad, justo maría nunca me habla), y me habla notandose BASTAMENTE que era karox, yo no digo que tu tengas 300 personalidades ni tampoco me caes mal karox, lo que no me gusta es que te hagas pasar muchas veces por gente que no eres, como maria o quien sea.
Cita de: David. en 17 de Julio de 2011, 16:16:14 pmCuando fuimos a sacar los orleans te me hiciste pasar por maría un rato, porque luego llego maría de verdad y no se enteraba de nada.Cuando "maría" (que hay si eras tu) quiso entrar en absurd con la pala "Cherry Blue~", me hablo por skype (oh que casualidad, justo maría nunca me habla), y me habla notandose BASTAMENTE que era karox, yo no digo que tu tengas 300 personalidades ni tampoco me caes mal karox, lo que no me gusta es que te hagas pasar muchas veces por gente que no eres, como maria o quien sea.Y el dia que fuimos a por los orleans que te los quedaste Maria te busco y me llamo ami, si mal no recuerdo.Maria me dijo que la hablaste tu primero, si quieres le pido conver.Si acabo de preguntarle, y me he dicho que le empezaste a hablar tu, asi que no metas leña al fuego.
Cita de: My Karox en 17 de Julio de 2011, 18:44:54 pmCita de: David. en 17 de Julio de 2011, 16:16:14 pmCuando fuimos a sacar los orleans te me hiciste pasar por maría un rato, porque luego llego maría de verdad y no se enteraba de nada.Cuando "maría" (que hay si eras tu) quiso entrar en absurd con la pala "Cherry Blue~", me hablo por skype (oh que casualidad, justo maría nunca me habla), y me habla notandose BASTAMENTE que era karox, yo no digo que tu tengas 300 personalidades ni tampoco me caes mal karox, lo que no me gusta es que te hagas pasar muchas veces por gente que no eres, como maria o quien sea.Y el dia que fuimos a por los orleans que te los quedaste Maria te busco y me llamo ami, si mal no recuerdo.Maria me dijo que la hablaste tu primero, si quieres le pido conver.Si acabo de preguntarle, y me he dicho que le empezaste a hablar tu, asi que no metas leña al fuego.te an pillado ennn
Cita de: ~~Legolas~~ en 17 de Julio de 2011, 18:50:48 pmCita de: My Karox en 17 de Julio de 2011, 18:44:54 pmCita de: David. en 17 de Julio de 2011, 16:16:14 pmCuando fuimos a sacar los orleans te me hiciste pasar por maría un rato, porque luego llego maría de verdad y no se enteraba de nada.Cuando "maría" (que hay si eras tu) quiso entrar en absurd con la pala "Cherry Blue~", me hablo por skype (oh que casualidad, justo maría nunca me habla), y me habla notandose BASTAMENTE que era karox, yo no digo que tu tengas 300 personalidades ni tampoco me caes mal karox, lo que no me gusta es que te hagas pasar muchas veces por gente que no eres, como maria o quien sea.Y el dia que fuimos a por los orleans que te los quedaste Maria te busco y me llamo ami, si mal no recuerdo.Maria me dijo que la hablaste tu primero, si quieres le pido conver.Si acabo de preguntarle, y me he dicho que le empezaste a hablar tu, asi que no metas leña al fuego.te an pillado ennn Spoiler for Hidden: [17:51:23] karox: lol[17:51:26] karox: Davi[17:51:36] karox: dices en el post[17:51:40] karox: k maria te hablo[17:51:44] karox: primero?=[17:51:58] David, mi teta se va t-t: maria no me hablo primero me confundi[17:52:00] David, mi teta se va t-t: le hable yo xdcreo que no ;D
Cita de: My Karox en 17 de Julio de 2011, 18:58:51 pmCita de: ~~Legolas~~ en 17 de Julio de 2011, 18:50:48 pmCita de: My Karox en 17 de Julio de 2011, 18:44:54 pmCita de: David. en 17 de Julio de 2011, 16:16:14 pmCuando fuimos a sacar los orleans te me hiciste pasar por maría un rato, porque luego llego maría de verdad y no se enteraba de nada.Cuando "maría" (que hay si eras tu) quiso entrar en absurd con la pala "Cherry Blue~", me hablo por skype (oh que casualidad, justo maría nunca me habla), y me habla notandose BASTAMENTE que era karox, yo no digo que tu tengas 300 personalidades ni tampoco me caes mal karox, lo que no me gusta es que te hagas pasar muchas veces por gente que no eres, como maria o quien sea.Y el dia que fuimos a por los orleans que te los quedaste Maria te busco y me llamo ami, si mal no recuerdo.Maria me dijo que la hablaste tu primero, si quieres le pido conver.Si acabo de preguntarle, y me he dicho que le empezaste a hablar tu, asi que no metas leña al fuego.te an pillado ennn Spoiler for Hidden: [17:51:23] karox: lol[17:51:26] karox: Davi[17:51:36] karox: dices en el post[17:51:40] karox: k maria te hablo[17:51:44] karox: primero?=[17:51:58] David, mi teta se va t-t: maria no me hablo primero me confundi[17:52:00] David, mi teta se va t-t: le hable yo xdcreo que no ;DXD,no me referia a eso me referia de q te han pillado,de lo de que te haces pasar por maria con tus pjs xd