@Elmekia Me supongo lo explique mal. Basta con darse cuenta a que horas relogean y contar 8 hrs o 16 hrs, y llegar una hr antes.
@seryu Me supongo todo depende del líder de la party y del interés que le pongas a la misma.
Claro que si te metes a una party y te vas a hacer otra cosa mientras dan el go, y despues estando en "thor" te das cuenta que hay un motón de leecher, pues ya seria error tuyo.
Si a mi me interesa una party como para esperar 1 o 2 horas mientras reclutan, mínimo me aseguro que lleven jobs necesarios y no tantos leecher.
Y al final de todo, si estas en una party a si, y miras leechers , pues fácil te sales, y si tu reclutas y quieres que rinda, recluta a puro job esencial.
Sobre las partys de amigos, tan difícil es mober el mause para dar click? y seguir a la party? o lo que quieres es estar sentado fuera de peligro mientras negreas a tus amigos? no te convendría mejor un HR?
Saludos.
EDITO: Sobre las ramas , me parece bien, aunque hubiera estado interesante y divertida la aprobación de la sugerencia de YUGOLO, sobre las mismas.