El problema actual es que tú podías interrumpir cuando quisieras el @at, poner la tienda y tener un sitio de forma ilimitada.
Si alguien es capaz de cronometrar las 8 horas para volver a ocupar el sitio, pues olé por él y le regalaría el sitio. Pero si eres rápido, es más fácil que aunque no haya pasado el tiempo límite regreses y pongas tu tienda de nuevo. Pero si no eres rápido, le das una oportunidad a otro de coger tu sitio.
No has comprendido el nuevo "uso" que van a hacer de la norma:
* Cuenta-1: Merch "Pepe"
* Cuenta-2: Merch "Juan".
23:50 ---> "Pepe" vending, "Juan" se deja preparado en la misma casilla.
07:30 ---> Antes de ir a clase / trabajar, entras en Cuenta-1 y "Pepe" sale de @at (ni siquiera entras en la cuenta); entras en Cuenta-2 y "Juan" pone vending, preparas a "Pepe" para sustituírlo en el siguiente turno. Tardas lo mismo que antes cuando salías de @at y te saltas lo de aparecer en otra ciudad, añadiendo que si tienes 2 equipos no hace falta ni darse prisa: antes de que un merch desaparezca ya hay otro ocupando el sitio.
Vamos, que no hay que ser muy espabilado para saber que si uno tiene unos horarios estables tendrá un puesto de venta asegurado.
Esta cuestión de los puestos de venta debe afrontarse de forma distinta, algo así como "No se puede poner @at desde la misma IP 2 veces seguidas en el mismo espacio (X,Y) en 24h". Con esto se fuerza "por cojones" el tener que cambiar de lugar de venta.
La misma filosofía (no se puede "por cojones") elimina la necesidad de legislar y sancionar, no hace falta puesto que no se podrá reservar sitio ni aunque lo intenten. Dicha filosofía debe aplicarse a las ramas, eliminado su uso en ciertas zonas (dungeons) "por cojones" ya dará igual si las matan o si no, no molestan y es lo que importa. Tómese Payon-1 como ejemplo, para los que no lo recuerden pasó de ser un lugar atroz para levear novices, denuncias y baneos a mansalva, a ser un lugar de tranquilidad para lo que propiamente es: LEVEAR.