Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Momonaniako en 26 de Junio de 2011, 06:26:42 amCita de: osk77 en 26 de Junio de 2011, 01:35:43 amCita de: ~Keita~ en 25 de Junio de 2011, 22:10:50 pmnada que decir B> guild entro y me encuentro a boqueron jugando en otra guild fin de la historia Hubiera sido más productivo que jugaramos en una guild con Cuartas recalleando, Skillet landeando, Daniale dopando y wapreando (a la party con la que estaba en hora de WOE), Pucca haciéndonos converters elementales y a mi de DPS principal dando asuras.Si, hubiera sido mejor eso...Keita me gustaría que trataras de entender las cosas y saber el por qué antes de empezar a sacar tus conclusiones, y al menos dejar a la gente hablar antes de cabrearte de esas maneras. Si quieres que te explique el por qué de las cosas me mandas PM o algo, o hablamos por Skype, por aquí nada, pero con calma.Sobre la WOE, pues jugué un momento por hacer algo pero con cero ganas. Me prestaron GTB y Ghost, y joder, que fácil era targetear lo que quería en medio de la mob enemiga y dejarlos sin ello... Rendía dejar guilds sin land una y otra vez xD !Bueno, tampoco me gustó demasiado la WOE, solo el jugar con gente como Luis, Limón o Bazhel que no veía de hace tiempo, pero el resto poca cosa, ni combo ni nada...También tube mucho lag y estube un rato caido del server sin que me dejara entrar, pero bueh...Me alegró ver que en este server siempre se ve lo mismo y no se puede cambiar de ninguna forma, la gente es demasiado amiwi o interesada.PD: Las voces del ts de hoy no me gustaron casi nada, eran muy sosas ;_; Cuidado boque con el cancer de xatiya.pobresito ahora que volvio eroham con una guild se siente realizado lastima que la guild no sea tuya y no pases de ser un simple peon mas del monton y si hablamos de cancer lo dice quien es la alimaña mas grande de todo xro y cree ser genial pero vamos que eres el pelele en la universidad que vas queriendo aparentar ser rudo tras una pc sr. momo buscate algo mejor que hacer que perder frente a mi en bgs sr. pro que no me has superado ni con el cross que tu build es una mera copia de otros o quieres que te recuerde a que nisiquiera sabias que las flechas de estados servian en un cross quien te lo enseño ah!!! si yo! :3
Cita de: osk77 en 26 de Junio de 2011, 01:35:43 amCita de: ~Keita~ en 25 de Junio de 2011, 22:10:50 pmnada que decir B> guild entro y me encuentro a boqueron jugando en otra guild fin de la historia Hubiera sido más productivo que jugaramos en una guild con Cuartas recalleando, Skillet landeando, Daniale dopando y wapreando (a la party con la que estaba en hora de WOE), Pucca haciéndonos converters elementales y a mi de DPS principal dando asuras.Si, hubiera sido mejor eso...Keita me gustaría que trataras de entender las cosas y saber el por qué antes de empezar a sacar tus conclusiones, y al menos dejar a la gente hablar antes de cabrearte de esas maneras. Si quieres que te explique el por qué de las cosas me mandas PM o algo, o hablamos por Skype, por aquí nada, pero con calma.Sobre la WOE, pues jugué un momento por hacer algo pero con cero ganas. Me prestaron GTB y Ghost, y joder, que fácil era targetear lo que quería en medio de la mob enemiga y dejarlos sin ello... Rendía dejar guilds sin land una y otra vez xD !Bueno, tampoco me gustó demasiado la WOE, solo el jugar con gente como Luis, Limón o Bazhel que no veía de hace tiempo, pero el resto poca cosa, ni combo ni nada...También tube mucho lag y estube un rato caido del server sin que me dejara entrar, pero bueh...Me alegró ver que en este server siempre se ve lo mismo y no se puede cambiar de ninguna forma, la gente es demasiado amiwi o interesada.PD: Las voces del ts de hoy no me gustaron casi nada, eran muy sosas ;_; Cuidado boque con el cancer de xatiya.
Cita de: ~Keita~ en 25 de Junio de 2011, 22:10:50 pmnada que decir B> guild entro y me encuentro a boqueron jugando en otra guild fin de la historia Hubiera sido más productivo que jugaramos en una guild con Cuartas recalleando, Skillet landeando, Daniale dopando y wapreando (a la party con la que estaba en hora de WOE), Pucca haciéndonos converters elementales y a mi de DPS principal dando asuras.Si, hubiera sido mejor eso...Keita me gustaría que trataras de entender las cosas y saber el por qué antes de empezar a sacar tus conclusiones, y al menos dejar a la gente hablar antes de cabrearte de esas maneras. Si quieres que te explique el por qué de las cosas me mandas PM o algo, o hablamos por Skype, por aquí nada, pero con calma.Sobre la WOE, pues jugué un momento por hacer algo pero con cero ganas. Me prestaron GTB y Ghost, y joder, que fácil era targetear lo que quería en medio de la mob enemiga y dejarlos sin ello... Rendía dejar guilds sin land una y otra vez xD !Bueno, tampoco me gustó demasiado la WOE, solo el jugar con gente como Luis, Limón o Bazhel que no veía de hace tiempo, pero el resto poca cosa, ni combo ni nada...También tube mucho lag y estube un rato caido del server sin que me dejara entrar, pero bueh...Me alegró ver que en este server siempre se ve lo mismo y no se puede cambiar de ninguna forma, la gente es demasiado amiwi o interesada.PD: Las voces del ts de hoy no me gustaron casi nada, eran muy sosas ;_;
nada que decir B> guild entro y me encuentro a boqueron jugando en otra guild fin de la historia
quienes son los hw fs de sesaom stree? porque se a notado muchome a sorprendido porq la gente q era de sweet no tenian tanto gambaAbsurd lo hizo bastante bien
No era lo mismo sin Coco.
Cita de: eyyyyyy en 26 de Junio de 2011, 13:23:39 pmpero entonces quienes qedaron con castle..? ._.Creo recordar que Absurd quedó con dos y Sesamo Street con uno.
pero entonces quienes qedaron con castle..? ._.
Cita de: dast25 en 26 de Junio de 2011, 01:49:24 amComo es que siguen jugando xRo? No se si es tanto el amor al servidor o al equipo o miedo a ser comidos en otros servidores...Tanto tiempo sin verte !, una cosa, porqe tu frase de cuenta dice una mentira semejante :(?
Como es que siguen jugando xRo? No se si es tanto el amor al servidor o al equipo o miedo a ser comidos en otros servidores...