nada que decir B> guild entro y me encuentro a boqueron jugando en otra guild fin de la historia
Hubiera sido más productivo que jugaramos en una guild con Cuartas recalleando, Skillet landeando, Daniale dopando y wapreando (a la party con la que estaba en hora de WOE), Pucca haciéndonos converters elementales y a mi de DPS principal dando asuras.
Si, hubiera sido mejor eso...
Keita me gustaría que trataras de entender las cosas y saber el por qué antes de empezar a sacar tus conclusiones, y al menos dejar a la gente hablar antes de cabrearte de esas maneras. Si quieres que te explique el por qué de las cosas me mandas PM o algo, o hablamos por Skype, por aquí nada, pero con calma.
Sobre la WOE, pues jugué un momento por hacer algo pero con cero ganas. Me prestaron GTB y Ghost, y joder, que fácil era targetear lo que quería en medio de la mob enemiga y dejarlos sin ello... Rendía dejar guilds sin land una y otra vez xD !
Bueno, tampoco me gustó demasiado la WOE, solo el jugar con gente como Luis, Limón o Bazhel que no veía de hace tiempo, pero el resto poca cosa, ni combo ni nada...
También tube mucho lag y estube un rato caido del server sin que me dejara entrar, pero bueh...
Me alegró ver que en este server siempre se ve lo mismo y no se puede cambiar de ninguna forma, la gente es demasiado amiwi o interesada.
PD: Las voces del ts de hoy no me gustaron casi nada, eran muy sosas ;_;