¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 25/06/2011.  (Leído 14944 veces)

Desconectado nicolas150

• Novice
  • *
  • Mañana empieza hoy (8)
  • Guild: Pervert Mind - Kit Kat
  • Pj Principal: nicolas1500
Re:WoE FE 25/06/2011.
« Respuesta #45 en: 26 de Junio de 2011, 00:12:38 am »
una woe cagao de sueño, dormi 4 putas oras D:! /swt /swt
nicolas1500......Hw Matk 99/70
nicolas150........Sniper 99/67
nicolas149........LK 94/61
*nicolas150*.....Assasin cross 99/70

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #46 en: 26 de Junio de 2011, 00:51:58 am »
WoE regular en MM, comenzé 30 minutos tarde y tenía muchisiiiiiiiiimo lag apenas me podía mober, pero se hizo lo que se pudo. Vi a Kenji por ahi bestial su MATK :( con el cualquier guild rinde.. Si tan superiores fueron y tan fácil les resultaba barrer a ASD porque no fueron a gondul a por ellos que además los drops de gondul son mejores :), Ahhhh dejame pensar ...

Solo una cosa te voy a decir... deja de hablar si no tienes ni puta idea.

Nosotros nos quedamos con el castillo que queriamos, pues ¿Para qué queremos un Valkyrie Armor, si podemos tener comidas de dex +10? si queremos una Valkyrie Armor, la compramos, la farmeamos, y se consiguen facilmente, pero encontrar a alguien que te venda tantas comidas de dex de castillo es más difícil, por lo que lo preferimos.

Comento mi WoE:

Primera WoE de Crea de Damage, no sabia muy bien que al principio y bombeaba lo primero que se me ponia delante, un par de minutos después me centre y solomante bombeaba los jobs "claves" tanto Palas, Landers, Crea Slimer, Profes ofensivos, y Cualquier cosa que estuviese encima de la moob, además de que creo que no deje volver a casi nadie después de un missclick.
Me diverti mucho pero tambien gaste muchisimo.
Mañana repetiré y a ver que tal.

Muchas gracias a Eroham, por volver a hacer una guild en la que almenos se pueda jugar decentemente(En este server).

PD: Compro 10k de Bombas (10k Acido + 10k Grenades) y 1k de Glisterings.

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #47 en: 26 de Junio de 2011, 00:52:19 am »
WoE entretenida, se echaba de menos escuchar los gritos de Ero... ?_? Me divertí de clown, aunque espero que Buta no me traicione para mañana y pueda cambiar de job, mala persona que es :3

Al ser pocos tuvimos una organización mejor de lo habitual. Gran support de Celes, y Carls y Maghga siempre estuvieron atentos. Muchas barridas y pocas visitas a la señorita Kafra <3

Coco, un gusto jugar con vos de nuevo al RO :3
Lo mismo digo ;3

Es que el nombre de tu clown Coco, me trae unos hermosos recuerdos <3
xDDDD
Un gusto supportear a toda la guild (?) <3

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #48 en: 26 de Junio de 2011, 01:08:20 am »
Esto es un post de woe, no de "yo te quiero mas..." Centrence en que la guild de ero no durara 2 semanas arriba :0000000000000

Spoiler for Hidden:

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #49 en: 26 de Junio de 2011, 01:14:28 am »
WoE entretenida, se echaba de menos escuchar los gritos de Ero... ?_? Me divertí de clown, aunque espero que Buta no me traicione para mañana y pueda cambiar de job, mala persona que es :3

Al ser pocos tuvimos una organización mejor de lo habitual. Gran support de Celes, y Carls y Maghga siempre estuvieron atentos. Muchas barridas y pocas visitas a la señorita Kafra <3

Coco, un gusto jugar con vos de nuevo al RO :3
Lo mismo digo ;3

Es que el nombre de tu clown Coco, me trae unos hermosos recuerdos <3
xDDDD
Un gusto supportear a toda la guild (?) <3
Cristina... xD!

3er WoE de Paladin es entretenido estar al borde de explotar y no explotar xD!!!
Estoy planteandome hacerme Paladin!
Buen comienzo para nuestra guild (Sesamo Street)!
Apesar de ser pocos dimos de que hablar y pensamos dar mas >:3!
Espero y las WoEs con la recien union del gremio se mejoren.

Congratz los que quedaron con castle!

Spoiler for Hidden:

Desconectado Canuto

• First Job
  • **
    • Canuto's WEB
« Respuesta #50 en: 26 de Junio de 2011, 01:21:21 am »
Despues de mucho tiempo que juego woe, sinceramente el server ya no es el de hace un par de años, cuando estan los Soul Legens, Panda Cord, Heave Ilusion,Rebirth Zection, entre otros. Lo unico anecdotico de la woe es una HW pidiendome devo, de la cual pase casi toda la woe.Me diverti de lo lindo dandole devo a Pericles, ydefendiendo los dos solos los empes durabmos maximo 5 minutos pero igual. Espero la proxima se vuela conectar mi cumpa Pericles y algunos mas, para reirnos por Skype

"Heroes Get Remembered, But Legends Never Die."
Canuto      - Paladin
Maelstorm  - Intento de Profe (?) [/b

• Second Job
« Respuesta #51 en: 26 de Junio de 2011, 01:30:26 am »
Tienes PM xDDDDDDDDDDDDDDD

Spoiler for Hidden:

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #52 en: 26 de Junio de 2011, 01:35:43 am »
nada que decir B> guild entro y me encuentro a boqueron jugando en otra guild fin de la historia

Hubiera sido más productivo que jugaramos en una guild con Cuartas recalleando, Skillet landeando, Daniale dopando y wapreando (a la party con la que estaba en hora de WOE), Pucca haciéndonos converters elementales y a mi de DPS principal dando asuras.

Si, hubiera sido mejor eso...

Keita me gustaría que trataras de entender las cosas y saber el por qué antes de empezar a sacar tus conclusiones, y al menos dejar a la gente hablar antes de cabrearte de esas maneras. Si quieres que te explique el por qué de las cosas me mandas PM o algo, o hablamos por Skype, por aquí nada, pero con calma.

Sobre la WOE, pues jugué un momento por hacer algo pero con cero ganas. Me prestaron GTB y Ghost, y joder, que fácil era targetear lo que quería en medio de la mob enemiga y dejarlos sin ello... Rendía dejar guilds sin land una y otra vez xD !

Bueno, tampoco me gustó demasiado la WOE, solo el jugar con gente como Luis, Limón o Bazhel que no veía de hace tiempo, pero el resto poca cosa, ni combo ni nada...

También tube mucho lag y estube un rato caido del server sin que me dejara entrar, pero bueh...

Me alegró ver que en este server siempre se ve lo mismo y no se puede cambiar de ninguna forma, la gente es demasiado amiwi o interesada.

PD: Las voces del ts de hoy no me gustaron casi nada, eran muy sosas ;_;

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #53 en: 26 de Junio de 2011, 01:48:23 am »
nada que decir B> guild entro y me encuentro a boqueron jugando en otra guild fin de la historia

Hubiera sido más productivo que jugaramos en una guild con Cuartas recalleando, Skillet landeando, Daniale dopando y wapreando (a la party con la que estaba en hora de WOE), Pucca haciéndonos converters elementales y a mi de DPS principal dando asuras.

Keita me gustaría que trataras de entender las cosas y saber el por qué antes de empezar a sacar tus conclusiones, y al menos dejar a la gente hablar antes de cabrearte de esas maneras. Si quieres que te explique el por qué de las cosas me mandas PM o algo, o hablamos por Skype, por aquí nada, pero con calma.

Sobre la WOE, pues jugué un momento por hacer algo pero con cero ganas. Me prestaron GTB y Ghost, y joder, que fácil era targetear lo que quería en medio de la mob enemiga y dejarlos sin ello... Rendía dejar guilds sin land una y otra vez xD !

Bueno, tampoco me gustó demasiado la WOE, solo el jugar con gente como Luis, Limón o Bazhel que no veía de hace tiempo, pero el resto poca cosa, ni combo ni nada...

También tube mucho lag y estube un rato caido del server sin que me dejara entrar, pero bueh...

Me alegró ver que en este server siempre se ve lo mismo y no se puede cambiar de ninguna forma, la gente es demasiado amiwi o interesada.

nada que decirte boque sigo en mi postura, nada mas

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #54 en: 26 de Junio de 2011, 01:49:24 am »
Como es que siguen jugando xRo? No se si es tanto el amor al servidor o al equipo o miedo a ser comidos en otros servidores...

Desconectado ~~Legolas~~

• First Job
  • **
  • Todo lo que sube baja
  • Guild: NGK (L)
  • Pj Principal: dark.zero.J.
« Respuesta #55 en: 26 de Junio de 2011, 02:14:56 am »
quienes son los hw fs de sesaom stree? porque se a notado mucho
me a sorprendido porq la gente q era de sweet no tenian tanto gamba
Absurd lo hizo bastante bien
« Última modificación: 26 de Junio de 2011, 02:23:11 am por ~~Legolas~~ »

.=Revo=.> Champ 99/70
Captns~->Hp 95/67
~Legolas~ -> Sinper 99/70
y mas.................

• Second Job
« Respuesta #56 en: 26 de Junio de 2011, 02:29:49 am »
Como es que siguen jugando xRo? No se si es tanto el amor al servidor o al equipo o miedo a ser comidos en otros servidores...

Tanto tiempo sin verte !,  una cosa, porqe tu frase de cuenta dice una mentira semejante :(?

Spoiler for Hidden:

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #57 en: 26 de Junio de 2011, 05:05:39 am »
woou wooou woou Una guild nueva Kazuki™ vs Absurd esto se pone interesante...

FIGHT!

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #58 en: 26 de Junio de 2011, 06:26:42 am »

Cuidado boque con el cancer de xatiya.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #59 en: 26 de Junio de 2011, 06:36:18 am »

Cuidado boque con el cancer de xatiya.

pobresito ahora que volvio eroham con una guild se siente realizado lastima que la guild no sea tuya y no pases de ser un simple peon mas del monton

y si hablamos de cancer lo dice quien es la alimaña mas grande de todo xro y cree ser genial pero vamos que eres el pelele en la universidad que vas queriendo aparentar ser rudo tras una pc sr. momo

buscate algo mejor que hacer que perder frente a mi en bgs sr. pro que no me has superado ni con el cross que tu build es una mera copia de otros o quieres que te recuerde a que nisiquiera sabias que las flechas de estados servian en un cross quien te lo enseño ah!!! si yo! :3