¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 25/06/2011.  (Leído 14916 veces)

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
Re:WoE FE 25/06/2011.
« Respuesta #90 en: 28 de Junio de 2011, 23:58:37 pm »
Siempre este Forever Alone sale con lo de otros servidores. Si tanto te gusta, quédate ahí y no vuelvas ;D!

Extrañaba los Slows de Lucía ?_?... Son los únicos que se notan D;

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #91 en: 29 de Junio de 2011, 04:02:25 am »
Siempre este Forever Alone sale con lo de otros servidores. Si tanto te gusta, quédate ahí y no vuelvas ;D!

Y por qué pusiste en el post que no te gustaba ninguna ):
 ya bueno, jugué una sola WoE.

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #92 en: 29 de Junio de 2011, 05:34:13 am »

Y por qué pusiste en el post que no te gustaba ninguna ):
 ya bueno, jugué una sola WoE.

Es porque jugaste una sola WoE, Lu D;! Vos sabés que sos mi favorita, ché ;D

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #93 en: 29 de Junio de 2011, 06:15:17 am »
Me lo dice el prof perma frost q no swichea ghost. OK me quedo bastante claro. Si crees que juego bien o mal ven, te invito a jugar una woe de las que juego. Pon apply, si quieres te doy el link de la guild que estoy para que postules de prof mb
Dios otra vez tu... que estas buscando ¿que suba las convers con tu GM diciendo que solo te tiene para recibir los tragets?
¿O post de tu foro en el que ridiculizan tu juego?
Sé como juegas porque me han enseñado videos, ahora los subiré, y en serio hasta ese profe que no swichea la ghost, como tu dices, juega 20 veces mejor que tu y me quedo corto.

Mi WoE matar la lander y cagar a Absurd, repetidas veces, fin.

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #94 en: 29 de Junio de 2011, 06:24:35 am »
Pero para que se gastan en responderle, si es un niñito xddd, se cree bueno y ni su gm lo queria en la guild era simple "relleno".

Buena suerte en tu server cheto,  y no, no me creo cheto, estoy seguro que soy mejor que tu.
Yo tengo un Dark Bacilrum de sobra y unas 50 blues para poder snapear.

El tio que se cree pro porque le prestan mvps para jugar woes en un server low rates donde todavian se usan sinx en el roster o ws xD!! Una cosa es aca, otra es alla amijo, aca el pr4 es el que tiene mvps, alla no hay mvps. Estan como phi hablando de como jugaba yo hace unos mmmm 2 años? Si fueras pr4 o mejor que mi ni, estarias aca y estarias en una guild mejor de la que estoy. Dices que no se molesten en responderme cuando tu empezaste con el bardeo.
« Última modificación: 29 de Junio de 2011, 14:39:08 pm por Wyko »

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #95 en: 29 de Junio de 2011, 06:27:07 am »
Pero para que se gastan en responderle, si es un niñito xddd, se cree bueno y ni su gm lo queria en la guild era simple "relleno".

Buena suerte en tu server cheto,  y no, no me creo cheto, estoy seguro que soy mejor que tu.
Yo tengo un Dark Bacilrum de sobra y unas 50 blues para poder snapear.

El tio que se cree pro porque le prestan mvps para jugar woes en un server low rates donde todavian se usan sinx en el roster o ws xD!! Una cosa es aca, otra es alla amijo, aca el pr4 es el que tiene mvps, alla no hay mvps. Estan como phi hablando de como jugaba yo hace unos mmmm 2 años? Si fueras pr4 o mejor que mi ni, estarias aca y estarias en una guild mejor de la que estoy. Dices que no se molesten en responderme cuando tu empezaste con el bardeo.
Porque pasas de mi post o,o

Subiendo video a youtube en unos 30 min os dejo por aqui el link , asi nos reimos todos un poco.

(Me meto a la ducha por si tardo en responde alguno de tus post absurdos, querido user patetico o,o)
« Última modificación: 29 de Junio de 2011, 14:39:21 pm por Wyko »

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #96 en: 29 de Junio de 2011, 06:30:57 am »
Porque pasas de mi post o,o

Subiendo video a youtube en unos 30 min os dejo por aqui el link , asi nos reimos todos un poco.

(Me meto a la ducha por si tardo en responde alguno de tus post absurdos, querido user patetico o,o)

Dale amijo, disculpa, mientras lo pusiste ponia el mio, me quedo esperandolo tambien para reirme :D, yo ire a comer. Creo y tengo una idea de que se cual es ese video.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #97 en: 29 de Junio de 2011, 07:14:12 am »
Yo? Usar mvps? Vale.... no tienes ni puta idea, ami no me vengas con "hamijo" y demas, que yo ya pase ese nivel de "bardeos" absurdos. Que soy mal player? Crees que me creo bueno por jugar y ser bueno en Xatiya?  aca un lk con gtb en woe se le dice "bueno", no, yo he jugado en otros lados, yconozco mi nivel, pero vamos, que tu pasas porabajo de la mesa de los GMs para entrar, pero bueno, si es lo que te gusta ok.

Para terminar si no juego RO esporque tengo razones para dejarlo, no las compartire contigo, ni te dare razones de porque no jugue en guilds grandes teniendo oportunidad.

Cya Fireman's Lover.

Spoiler for Hidden:

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #98 en: 29 de Junio de 2011, 07:21:30 am »
Yo? Usar mvps? Vale.... no tienes ni puta idea, ami no me vengas con "hamijo" y demas, que yo ya pase ese nivel de "bardeos" absurdos. Que soy mal player? Crees que me creo bueno por jugar y ser bueno en Xatiya?  aca un lk con gtb en woe se le dice "bueno", no, yo he jugado en otros lados, yconozco mi nivel, pero vamos, que tu pasas porabajo de la mesa de los GMs para entrar, pero bueno, si es lo que te gusta ok.

Para terminar si no juego RO esporque tengo razones para dejarlo, no las compartire contigo, ni te dare razones de porque no jugue en guilds grandes teniendo oportunidad.

Cya Fireman's Lover.

Hablas de absurdos cuando saliste con las fotos xDDDD

no tienes ni puta idea

Eso mismo digo yo, en cuanto de con que guilds juego, mi manera de jugar, como entro en tales guilds...
« Última modificación: 29 de Junio de 2011, 07:23:51 am por dast25 »

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #99 en: 29 de Junio de 2011, 14:40:29 pm »
Les deseo suerte el sábado, por ahora cierro este thread.
« Última modificación: 14 de Julio de 2011, 10:08:19 am por Wyko »