¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respecto el comando @sales  (Leído 1026 veces)

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Respecto el comando @sales
« en: 25 de Junio de 2011, 06:52:33 am »
Ya había visto que dieron la negativa a la propuesta de que te digan donde esta la tienda que vende el item que buscas más barato en el post de Aoi de sugerencias rechazadas, pero éste http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,181886.0.html me hizo pensar que quizás poner las coordenadas no sería mala idea. Aun que no sea del más barato pienso que poner donde están vendiendo X item estaría bien. No solo la del mas barato sino la de todas las tiendas donde lo venden. Sería más comodo buscarlo sobretodo ahora que con el comando @autotrade hace que, de media, hayan como 200 personas con el vending. Facilitaría no tener que pasarse por todas las tiendas hasta encontrar el item.

/swt

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Shichika

• Novice
  • *
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: §hichika
Re:Respecto el comando @sales
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2011, 07:39:56 am »
Le dí 2 vueltas a ese mercado buscando una marina (que el @sales me dijo que la vendían), a fin de cuentas la tenia un merch de los que venden uvas a la derecha, puta perdida de tiempo.

+1
El delay de usables es una discusión cerrada, ya se ha dado respuesta sobre ello en múltiples ocasiones.

Lo es para ti, no para el resto de personas que tienen más cabeza que tú.

Venga, ahora bórrame el mensaje y dame advertencia que se te da muy bien cuando no te gusta que la gente diga la verdad.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2011, 07:49:15 am »
Le dí 2 vueltas a ese mercado buscando una marina (que el @sales me dijo que la vendían), a fin de cuentas la tenia un merch de los que venden uvas a la derecha, puta perdida de tiempo.

+1

wuajajajaj csm XD me hizo gracia xd

+1 claramente jode mucho tener que hacerle click a todos las tiendas

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado ~Gab®late

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Pendulus®
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2011, 08:48:54 am »
Mode GM, Moderador, Responsable de desarrollo, Xatiya, etc., On: La idea es que puedan ver las otras tiendas para aumentar así el comercio.

~

Aunque ya se han aumentado considerablemente las tiendas... bueno, queríamos autotrade, aquí está xD! tiene sus cosas negativas y positivas, pero aquí está xD!

Me muestro neutro ante esta postura, ya que me ha pasado lo de caso de la marina card mencionada mas arriba, pero también me he pillado ofertones mientras busco las cosas xD!

Saludos.
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya

[url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2011, 08:54:57 am »
Es una mierda buscar entre 200 merchs, antes al menos pocos dejaban la pc encendida, pero es que ahora con @at pf.., al menos no pongan los precios (ya que es mucho pedir para algunos gms que pongan el whosell tal como en todos los otros servers)pero si donde ubicarlos y uno mismo elegir.

+1.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2011, 17:34:59 pm »
Hola a todos.

Ya se dio la negativa a esta sugerencia y se explicó el porqué de la misma. Poner las coordenadas de todos los lugares donde se vende un ítem es prácticamente lo mismo a decir dónde está el más barato.

Por lo tanto voy a cerrar esto, lo siento mucho por aquellos que lo consideraban una buena idea.