¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo actualizar  (Leído 1910 veces)

Desconectado trifords

• Novice
  • *
No puedo actualizar
« en: 24 de Junio de 2011, 23:13:57 pm »
Es la primera vez que bajo este juego,instale todo y cuando habro el parche para actualizar y no actualiza me sale falied to retrieve patch_allow.txt, baje lo otros parches que vi por ahi que ponian por si no funcionaba,pero tampoco me sirvio nada.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:No puedo actualizar
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2011, 23:48:15 pm »
Si tienes Windows Vista/7 ve a la carpeta donde tengas instalado el RO y haces click derecho sobre el Updater que tengas problemas (Kro_re o KRO). Te vas a propiedades y después a la pestaña "Compatibilidad", ahí selecciona la casilla "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad" y seleccionas "Windows XP (Service Pack 2)". Finalmente aceptas todo.

Recuerda tener todo instalado en la misma carpeta. ¿Y con estos actualizadores has probado?
« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 19:56:03 pm por Lawliеt »

Desconectado trifords

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2011, 00:41:13 am »
 Tengo instalado el windows xp service pack 3, cree una carpeta q  se llama ragnarok online y a todos los intaladores le di la D:\instalaciones\ragnarook online  y probe los parches que decias y no paso nada niskiera se ve la ventana de instalacion,me sale una ventana blanca.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2011, 01:28:18 am »
¿Puedes mostrar una screen con tu carpeta de RO?

Desconectado trifords

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2011, 10:06:48 am »
Mira lo que pasa creo una carpeta que se llama ragnarok online ahi instalo uno de los instaladores y ese me crea una carpeta que se llama gravity y dentro de esa hay otra q se llama RO y adentro de esa esta el juego, le instalo la otra y le pongo que la instale en la carpeta ragnarok online pero me dentro me crea otra carpeta q se llama gravity y dentro la RO nose si estara bien :S.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2011, 18:32:58 pm »
Te he dicho que mostrases una screen, porque es difícil entenderte de este modo. Hazlo con la tecla Impr Pant y luego lo guardas como imagen en Paint.

Igualmente, sospecho que tienes mal instalado el juego. La carpeta que dice Gravity/RO es en la que está instalado el juego. Ahí es donde debes guardar el clientede XatiyaRO, no en la de los instaladores.

No hace falta que instales el juego otra vez, terminarás instalando dos veces lo mismo.

Desconectado trifords

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2011, 19:28:43 pm »
MM,ahora desintale el juego y borre los desintaladores por eso no pude mandarte la foto voy a bajarlos denuevo,pero claro el juego bien pero como son dos instaladores el que hay que bajar aparte del parche y es ahi donde se me instalan distinto aunque los instale en la misma carpeta.