¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: .  (Leído 1532 veces)

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
.
« en: 24 de Junio de 2011, 22:11:52 pm »
.
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 04:34:17 am por JaNoNe »

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
Re:Se me ve lento el RO, y mi PC tambien.
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2011, 03:07:40 am »
yo he descubierto algo q m llamo la atencion:
bajale la resolucion a el ro, asi tiene menos pixeles q cargar y por lo tnato va mas rapido
asi solucione el problema de masivo lag el dia de hoy

como:
vas a open setup y en la casilla donde te deja escojer la resolucion pones la mas baja creo: (800x600)
si el lag persiste es q tu pc anda lenta por lo cual el internet tien q esperar respuesta del pc

[size=18]Grifo:[/size]

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2011, 04:23:47 am »
¿Cómo es tu conexión a internet?

¿Usas muchos programas abiertos? ¿Existe la posibilidad de que te estén robando conexión?

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2011, 22:52:38 pm »
Mira, cuando ocupaba mi PC, me pasaba algo similar, por lo tanto formateaba el PC, borraba cosas, no abria otro programas cuando ocupaba RO, etc, pero no funcionaba, el RO y mi PC en general estaba lento, asi que decidi abrirlo, y descubri algo: el ventilador del procesador estaba tapado en mugre y tierra, lo que impedia que se ventilase el procesador.

Así que, lo limpie, y mi PC volvio a estar mas rapido, por lo que te invito a abrir tu PC, y echarle una limpiada por dentro, yo con un secador de pelo hacia que saltara la mugre, y la que estaba pegada la sacaba con un confort o paño seco, y la que estaba pegada en el ventilador, con un mondadientes o aguja. Mmm, me acabo de dar cuenta de que escribi una biblia °-°....

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2011, 23:04:57 pm »
Pues amí me pasa en ratos. Tengo internet aceptable (2mb) la compu pues también esta entre normal y bien pero tengo ya como 3 semanas que derepente se queda freezeado el RO, en esos momentos hice la prueba de abrir rápido un página en internet y la abre normal y el RO sigue freezeado.
El otro día vi que algún GM preguntaba in-game que quién tenía problemas con la conexión de México, pero me dio pereza hablar xD

No sé si tengamos el mismo problema, o si lo tuyo sea por tu computadora D:

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2011, 23:13:08 pm »
Pues amí me pasa en ratos. Tengo internet aceptable (2mb) la compu pues también esta entre normal y bien pero tengo ya como 3 semanas que derepente se queda freezeado el RO, en esos momentos hice la prueba de abrir rápido un página en internet y la abre normal y el RO sigue freezeado.
El otro día vi que algún GM preguntaba in-game que quién tenía problemas con la conexión de México, pero me dio pereza hablar xD

No sé si tengamos el mismo problema, o si lo tuyo sea por tu computadora D:
+1 a esto , me pasa exactamente lo mismo, tengo 2mb de internet, y de hace un tiempo que se me queda freeze
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden: