¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Y a ti, que te gusta de pvp?  (Leído 25756 veces)

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
Re:¿Y a ti, que te gusta de pvp?
« Respuesta #90 en: 11 de Julio de 2011, 23:35:30 pm »
Si haces como muchos LKs, que nada más que el otro tire Hide, echan a correr, es normal que no puedas hacer nada, (y eso es lo que ha hecho creer a la mayoría de la gente que Hide > Frenzy). Cuando tu oponente use Hide, acercas la cámara, te situas en una casilla pegada en la que el oponente se ha escondido, y clickeas sucesivamente en esa misma casilla. Lo más probable es que haga el oponente lo que haga, nada más salir del hide se coma unas buenas toñas, y la misma animación de su personaje "tambaleándose" puede impedir que vuelva a meterse, y si lo vuelve a hacer, repetir lo mismo una y otra vez.

El Frenzy consume 5% de hp cada 15 segundos. El hide mantenido al máximo dura 30 segundos. Estadísticamente hablando, se te habrá consumido 10% de hp por cada hide que use el oponente. Eso hacen un total de 10 "hides" necesarios para que el Frenzy acabe contigo. Contando que el oponente recibirá golpes cada vez que salga, y que su hp posiblemente sea menos de la mitad una vez tu te has tirado Frenzy, tienes todas las de ganar.

Por supuesto, esto es hablado solo por encima. Hay factores y factores que pueden favorecer tanto uno como al otro.

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #91 en: 11 de Julio de 2011, 23:52:11 pm »
Que curioso, que os creáis lo megapros del server cuando no tenéis ni idea. ¿y luego habláis de los demás?

Sí, fui con un cross de soul a woe ¿y? Hacéis una parejita muy adorable.

Teniendo en cuenta que tu concepto de Cross de WoE es de soul, puede que el concepto de "megapros" tuyo y mio sea distinto.

Lo sé, gracias.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #92 en: 11 de Julio de 2011, 23:57:20 pm »
Kenpa y Sabor mancos '-'
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #93 en: 12 de Julio de 2011, 00:04:02 am »
Kenpa, me hace gracia como solo sabes atacar con el mismo tema una y otra y otra vez...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #94 en: 12 de Julio de 2011, 00:05:40 am »
Con la velocidad de movimiento de un LK en frenzy, activando sight justo antes de usar Frenzy, puede sacar a aquellos personajes que no puedan frenarlo o sean más lentos que él.

Eso sí, en cuanto se pasa el sight (yo creo que) ya no hay nada que hacer.
Tenle 10 segundos alejado y no hace mucho.

Desconectado Thoor66

• Novice
  • *
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: Thoor 66
« Respuesta #95 en: 12 de Julio de 2011, 00:46:13 am »
Me puse en Hiding y además de spamear cartelitos como "cobarde" su amiguito el cross me sacaba, pero vamos, con el champion les duró poco la broma.

JAOJAOAJOAJOAJOAJOAJAOJAOAJOAJOAJAOJAOJAOAJOAJOAJAOJAOJAOAJOAJAOAJOAOJOJAOJAOJAJOAOAOJAOJAOJAOJOAJOJAJOAOJAOJAJOAJOAJOAOJAOJJOAOJAOJAOJAOJAOJAOJAOJAJOJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Aqui queda demostrado lo que llega a producir en algunas personas este juego, solo les interesa figurar, sentirse superiores ya que en vida real no lo logran, volverse mitomanos y como el peor de los casos hacerlo parte de la vida cotidiana.

De verdad no se quien seas, pero estas realmente mal colega. Dices que te gitanearon FALSO, dices haberme matado a champ FALSO, dices que me ayudaron y estube en el suelo FALSOOOOOO. Cual es la idea?  /err  .

P.D: Agradece que no soy de los que toma screen, sino serias el motivo de risa de muchos. WTF

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #96 en: 12 de Julio de 2011, 00:47:11 am »
JAOJAOAJOAJOAJOAJOAJAOJAOAJOAJOAJAOJAOJAOAJOAJOAJAOJAOJAOAJOAJAOAJOAOJOJAOJAOJAJOAOAOJAOJAOJAOJOAJOJAJOAOJAOJAJOAJOAJOAOJAOJJOAOJAOJAOJAOJAOJAOJAOJAJOJOAOJAOJAOJAOJAJOAOJAOJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Tienes un problema.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado _.kai._

• Novice
  • *
  • Guild: † La Mafia †
  • Pj Principal: _kai
« Respuesta #97 en: 12 de Julio de 2011, 01:27:15 am »

Tienes un problema.

JOJAOAOAJOJAOJOAJJAJAJOAJOAOJJOAJOJAJAJOJAJIODIJFOAJOAJOAJJOAJOAOJJAOJOAJOAJOJOAJOAJOAOJJAOJOAJOAOJJOAJOAJOJAOJOAOJJOAJOAJOJAOJOAJOAJOJOAOJAJOJAOJOAJOAJOAJOAJOJOAJOAJOJA
yo solo fui a mirar en ningun momento me aserke a aser nada =) no use skill nadita esta muy mal
pero trankilo pocos sabemos la verdad 
usted siga figurando y q seas feliz mintiendo =)

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #98 en: 12 de Julio de 2011, 01:58:23 am »
yo e meado en la mañana a 3 de la mafia, los 3 juntitos caian de 1 sg xd
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado ~Gab®late

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Pendulus®
« Respuesta #99 en: 12 de Julio de 2011, 12:36:37 pm »

Porque mientras mas grande el número mas reputación se cree obtener ?

Ejemplos

"Mober en thor: Morí, es que me mataron 10 kasas 2 swords 3 bows 1 byo y una sala"
"Hps y otros: Morí D:! Es que me dieron 4 spiral"
"cualquiera °-°: Fuí a pvp y mate como a 2 hps 1 clown 1 profe y 2hw"

Todos siempre le ponen númeritos demas... ademas de solo contar los momentos de gloria ....
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya

[url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #100 en: 12 de Julio de 2011, 21:42:43 pm »

Ejemplos

"Mober en thor: Morí, es que me mataron 10 kasas 2 swords 3 bows 1 byo y una sala"

Todos siempre le ponen númeritos demas... ademas de solo contar los momentos de gloria ....
Es la razón por la que este post es tan activo.
Aunque yo no le veo sentido, por más cosas que digas, no harás que un mentiroso diga la verdad, desde mi punto de vista venir a hablar sobre yo soy pro y tu eres manco es tonto, obviamente todos los que se atrevan a decir algo aquí tienen un alto nivel en PvP, que a otros no les guste o los owneen con siertos jobs/equipo/builds/lo que sea no es razón para decir que no rinde.
Pero en fin... sigánse hechando mierda entre ustedes, mientras me dejen a mí disfrutar el PvP como en estos últimos días todo está bien.

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #101 en: 13 de Julio de 2011, 00:24:40 am »

Ejemplos

Es la razón por la que este post es tan activo.
Aunque yo no le veo sentido, por más cosas que digas, no harás que un mentiroso diga la verdad, desde mi punto de vista venir a hablar sobre yo soy pro y tu eres manco es tonto, obviamente todos los que se atrevan a decir algo aquí tienen un alto nivel en PvP, que a otros no les guste o los owneen con siertos jobs/equipo/builds/lo que sea no es razón para decir que no rinde.
Pero en fin... sigánse hechando mierda entre ustedes, mientras me dejen a mí disfrutar el PvP como en estos últimos días todo está bien.

Siempre se pueden hacer las 2 cosas, para mi es tan divertido picar a alguien por aqui como jugar en PvP de verdad, no se si será porque me gusta manipular a la gente (?) Na, ahora en serio piques como el que tubimos nosotros por el foro me hacen recordar, por ejemplo, que tengo que practicar cosas para mejorar y partirte el culete, con todo el respeto (te lo digo de buenas ee jaja) :D, no se si me comprendiste... xD

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #102 en: 13 de Julio de 2011, 01:16:18 am »
A mi no me gusta andar picando gente, al final solo te ganas enemigos y terminas lléndote de PvP, pocos he wispeado para picarlos, pero por que los consideraba caso perdido y que sin importar lo que les dijera no podría empeorar. En realidad prefiero por mucho, dejar que me llamen manco o inútil y yo quedarme callado, mientras les de batalla yo sé que al final me tendrán un poco de respeto, aunque no lo demuestren, respeto que se pierde cuando me bajo a su nivel y me pongo a insultarlos, lamentablemente, no siempre me aguanto las ganas de responder, pero como digo, al final es solo algo tonto, por que no se gana nada, un mentiroso no dirá la verdad, y un hablador no se callará.

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
« Respuesta #103 en: 13 de Julio de 2011, 02:11:48 am »
A mi me encantan los muñoliticos que te gitanean 3 Vs 1 y si mueres o huyes un poco te dicen manco sin venir a cuento ninguno. ¡Ojo! Que después se traen a su super Champ y mueren del Reflect de un Valky Manteau y tu te quedan en Frenzy vivito y coleando.

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #104 en: 16 de Julio de 2011, 07:03:29 am »
Me encanto lo q hise hoy con mi cross, estaba el pink noc q cosa la cara de la lengua afuera y me los barria yo solito xD y aveses si me petaban pero avia una donde si me baje a la mayoria y kedo 1 profe noc comoe ra pero switcheaba bien rapido o angeling o ghostring...
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.