¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error al instalar KRO  (Leído 5353 veces)

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:Error al instalar KRO
« Respuesta #30 en: 06 de Julio de 2011, 19:23:34 pm »
juega con permisos de admin, dile a tu hermano que la añda a excepciones, creo recordar que se podia

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #31 en: 06 de Julio de 2011, 20:32:33 pm »
Voy a sonar como la triforce hoygan, pero inténtalo con Ragray.

Tiene un instalador más compatible con Windows 7 que el que usa KRO y seguramente tendrías menos problemas.

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #32 en: 11 de Julio de 2011, 18:35:01 pm »
Si tienes Windows 7 todo lo que instales tendras que hacerlo como administrador osea a todo click derecho ejecutar como Administrador.

Una preguntica antes de seguir, o mejor dicho una recomendacion. Si ya instalastes todo y realizastes las actualizaciones con updater KRO y updater KRO_RE, copia los archivos con extensiones .GRF en una carpeta aparte si no has desinstalado todo ya. Si  ya lo borrastes todo, bueno a actualizar desde el 2008 (es raro que todavia salgan esas).

Bueno instala todo en la carpeta por defecto menos el cliente de xatiya, luego cortas y pegas en la carpeta que lo quieras tener.

Ahora si instalas el cliente de xatiya pero no en la carpeta por defecto si no que buscas la carpeta donde tienes todo ej:C/RPG/Gravity/RO/. se crearan unos accesos directos en el escritorio, updater KRO, updater KRO_RE, Xatiyaro.

Al terminar de instalar copias nuevamente los .GRF y los pegas en la carpeta del RO lo que haras sera reemplazar los recien instalados .GRF por los que ya estan actualizados y no te tomara todo ese trabajo. Ya debes tener instalado el cliente de Xatiyaro para que los .GRF que instala el cliente puedan ser reemplazados.

Yo tengo Xatiyaro en mi memoria usb y si quiero jugar solo copio y pego y juego (si es windows 7 ejecuto como administrador), antes lo tenia en un DVD pero con lo de la actualizacion al pre-renewall, los data.grf no me permiten hacerlo.

Nota: Al reemplazar los .GRF y tener todo actualizado debes utilizar la herramienta de diagnostico para ver si se te presenta algun problema, por ejemplo si  los archivos .DLL te presentan problemas entra aqui http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,149120.msg1465400.html#msg1465400

De todas formas si no se te soluciona tu problema con esto, no te preocupes que somo una comunidad grande y alguno debe darte una solucion final.

saludos mao920713.
« Última modificación: 11 de Julio de 2011, 18:38:24 pm por mao920713 »
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #33 en: 12 de Julio de 2011, 20:16:09 pm »
Ya puedo jugar correctamente al juego sin problemas alguno, gracias a todos los que postearon tratando de ayudar a resolver el problema.

Ya pueden cerrar el hilo n_n

Die by my hand!

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #34 en: 13 de Julio de 2011, 00:40:50 am »
no puedes cerrarlo tu?

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.