Si tienes Windows 7 todo lo que instales tendras que hacerlo como administrador osea a todo click derecho ejecutar como Administrador.
Una preguntica antes de seguir, o mejor dicho una recomendacion. Si ya instalastes todo y realizastes las actualizaciones con updater KRO y updater KRO_RE, copia los archivos con extensiones .GRF en una carpeta aparte si no has desinstalado todo ya. Si ya lo borrastes todo, bueno a actualizar desde el 2008 (es raro que todavia salgan esas).
Bueno instala todo en la carpeta por defecto menos el cliente de xatiya, luego cortas y pegas en la carpeta que lo quieras tener.
Ahora si instalas el cliente de xatiya pero no en la carpeta por defecto si no que buscas la carpeta donde tienes todo ej:C/RPG/Gravity/RO/. se crearan unos accesos directos en el escritorio, updater KRO, updater KRO_RE, Xatiyaro.
Al terminar de instalar copias nuevamente los .GRF y los pegas en la carpeta del RO lo que haras sera reemplazar los recien instalados .GRF por los que ya estan actualizados y no te tomara todo ese trabajo. Ya debes tener instalado el cliente de Xatiyaro para que los .GRF que instala el cliente puedan ser reemplazados.
Yo tengo Xatiyaro en mi memoria usb y si quiero jugar solo copio y pego y juego (si es windows 7 ejecuto como administrador), antes lo tenia en un DVD pero con lo de la actualizacion al pre-renewall, los data.grf no me permiten hacerlo.
Nota: Al reemplazar los .GRF y tener todo actualizado debes utilizar la herramienta de diagnostico para ver si se te presenta algun problema, por ejemplo si los archivos .DLL te presentan problemas entra aqui
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,149120.msg1465400.html#msg1465400
De todas formas si no se te soluciona tu problema con esto, no te preocupes que somo una comunidad grande y alguno debe darte una solucion final.
saludos mao920713.