Buenas...
mirando varias cosas que aparecen en el juego, me puse a revisar y considerar que hay cosas, cambios pequeños y grandes que si... creo que en algo pueden ayudar, ojala si hay opiniones o criticas sean explicadas, y no pasen a una pregunta que podria ser lo primero que a uno se le ocurre: ¿te das cuernta de lo dificil que es hacerlo?... cierto, pero al fin y al cabo son sugerencias:
*
Arreglo de ciertas cosillas en battleground: Si bien es cierto hay muchas cosas que funcionan de manera muy extraña, o simplemente hay textos que no concuerdan a lo que tiene que ver con este lugar. Esto involucra:
-
Revision del correcto funcionamiento en como reciben daño los cristales y almacenes de comida, puesto que una vez se reporto en errores y bugs que algunas veces pasa que estos pueden estar en 700 de vida y de la nada mueren, dando una victoria instantanea, por lo que he mirado esto se frecuenta con el cristal guilleaume de flavius, y el almacen croix en tierra.
-
Revision en los textos de los npcs: Revisando los textos del npc Guilleaume, me quede pensando ¿hay acaso algun juego de capturar la bandera?, puesto que eso es lo que dice: "Yo sere el que capture la bandera", quizas deberia decir algo asi como, yo sere el vencedor, o cualquier cosa asi. Tambien como es el caso en los npcs que dan warp hacia flavius, ellos hacen mencion a Tierra Gorge, por ejemplo, cuando uno ya ha participado en la pelea dicen eso. La ultima cosa que he notado, es que en tierra, cuando se termina la pelea, en el lado azul el que da las medallas se llama Swandery, en lugar de Axl Roses.
*
Poner duracion del efecto cuando se usa un converter elemental, o cursed water: Considero que eso seria algo util, puesto que la duracion de los converter no es muy extensa, y de vez en cuando uno tiende a usar converter de manera frecuente, porque no hay otro modo de revisar si el arma tiene elemento mas que pegarle a algo. En muchos server, lo mas frecuente es usar el icono de Endow (la skill de sages) para los converter, y el de Warm Wind (Taek) para las cursed water.
*
Traduccion de cosas tan comunes como las Kafras y los textos de los pets: Me parece un poco curioso que cosas como quest de dungeons o npcs que uno casi nunca veria esten traducidos, y eso deje a las Kafras hablando Spanglish (primero dan la bienvenida en ingles, y despues estan traducidas), o los pets, que ademas de tener un monton de faltas de ortografia en el ingles, dicen puras tonteras. Sus textos podrian reemplazarse con cosas como:
Amo!! recuerda votar por el servidor,o algo parecido, lo que ayudaria a reducir algunos pocos de los textos amarilos.
*
Una revision rapida a los diseños del estilista, porque sera mi idea o muchos de los tonos de color estan repetidos.
*
Algunas cosas sobre la agente warp: creo que algunos warps han sido sin una razon de tanto peso suprimidos, o han tenido cambios muy al extremo, vease los siguientes
-
Lutie: No estoy muy seguro de que tenga una influencia negativa, que sea un destino. Porque ir a aldebaran y pasar por un warp para llegar, pareciera algo que es solo para molestar a la gente, es mas, Lutie tiene una kafra para guardar y en prontera hay una kafra que te lleva al lvl 2 de toy factory.
-
Orc Dungeon: Ha pasado mucho tiempo desde que se perdio contacto con la agente warp del lugar, ¿habra algun evento orc que explique la desaparicion de ella?, o... ¿acaso simplemente fue dejada en el olvido?... porque hay que considerar que las kafras normales tienen destino hacia orc dungeon, lo que me parece algo extraño.
*
Descripción mas detallada de las manos que necesitan usar ciertas armas: Detallar en varias armas, que vendrian siendo hachas y lanzas, si son de una o dos manos. Esta ultima no creo que corra por cuenta de ustedes, sino mas bien del server oficial, pero me es dificil concebir la idea de que ellos se preocuparan de este problema, cuando su prioridad es la actualizacion de una historia en el juego, mobs, dungeons que hagan el juego menos rutinario, ademas, es escazo donde puede verse esta descripcion, mas que nada la Giganto Axe, y de ahi en adelante no se que mas.
Eso seria todo lo que se me ha ocurrido, y.. pues bien, ojala lo que planteo se tome en consideracion y sea considerado entre ideas que puedan ayudar a mejorar el servidor, porque despues de todo, es con esa intencion que escribo
Saludos!!