¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas con tipografía  (Leído 1078 veces)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Problemas con tipografía
« en: 20 de Junio de 2011, 17:12:24 pm »
Bueno, soy de instalar tipografías en mi pc. Pero no tengo las fancys, si no las "normales" xD...
La cosa es que voy instalando fuentes varias, pero últimamente noto que me cambia la tipografía en determinadas páginas: como twitter y a veces facebook.
Ejemplo twiter:

(ya no me acuerdo como era antes xD)

Ahora noto que los títulos de cada foro: Como por ejemplo "General", los veo como cuadraditos.

¿qué me recomiendan? Porque borrar todas las tipografías que instale, y/o se instalaron con algún programa de diseño... ya no porque corro el riesgo de arruinar algo...
¿Hay algún programa que determine la tipografía básica de windows y borre las demás? O algo ._.
Bueno desde ya gracias :).

PD: No sé si va acá, cualquier cosa lo mueven.
La doña~

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
Re:Problemas con tipografía
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2011, 17:19:15 pm »
¿Qué sistema operativo tienes? para saber dónde instalaste las fuentes. Si no me equivoco, sí son desinstalables, aún estando en las carpetas de Windows. Yo recuerdo que cuando tenía XP instalé y desinstalé varias. Con Windows 7, pues aún no lo he probado.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Problemas con tipografía
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2011, 17:28:17 pm »
Windows XP. Igual, fui instalando tipografías que hizo que se fueran cambiando la fuente en ciertas páginas.
La doña~