-1 en esos mapas hay mvp
por lo cuaol no debe haber warp en el mapa
En el primer mapa de Niff no hay MVP. Si se pone warp allí no pasa nada.
La Kafra oficial te deja en el mapa del Orc Lord. Mientras ella esté, tu argumento es inválido. Además, el Warp actual de la Warper te deja en un mapa en el que cae el Orc Hero. Tu argumento es todavía más inválido.
¡Un momento! El Santa Claus de Aldebaran te deja justo en el mapa del Garm... ¡Matemos a Santa Claus!
*dicen q hay menos partys low lvl por q no hay warp a orc dung
-donde te deja en viilla orco facil pueden ir matando la mob total a eso van no?
Claaaaro. Yo el otro día ví un acolyte tan pro, pero tan pro, que mata a los Orc Warrior a base de Heal.
Además, comparado con Orc Dungeon, el sitio donde te deja la warper es un poco malo. En Orc Dungeon te vienen zombies uno tras otro. En el bosque, ves muchas ardillas y algún que otro orco.
*que te deja la kafra warp en orc dung y por eso deberian regresarla
-para q ?? si ya la conoces por q no la usas?? tan caro es pagar 4k por viaje?? vamos q solitos se atan las manos
No, no, esa afirmación es incorrecta. La kafra warp no te deja en Orc Dungeon.
Y sí, yo conozco perfectamente a la Kafra de Geffen y tengo dinero de sobra para pagar el warp. Pero como comprenderás, a mi HP 98 no le hace mucha falta ir a matar Orc Zombies. A quien le hace falta es al pj de nivel bajo que posiblemente tenga lo justo para comprar unas pociones y unas alitas.
Si estás de acuerdo con que haya que pagar para ir a una mazmorra, deberías sugerir que se pague para TODAS las mazmorras.
O todas, o ninguna, ¿tan difícil es de entender? Hay que ser bastante cortito para no entenderlo.
para nifh
para empezar para entrar nitas quest
puedes entrar por bungie sii
pero la entrada es por quest
asi q poner warper aca aria q se salten la quest haciendole la vida mas facil a la gente q no sabe usar sus pjs y no quieren mejorar
si cuesta trabajo, pero entonces si regresas con warper no te importara tnato el morir o no y ese es el punto q se exfuersen y no les de iwal
¿Qué quest? ¿Tirarse al vacío? ¿A eso le llamas quest?
Y si piensas que la gente debería tener que recorrerse los mapas para que se esfuercen más en sobrevivir, debería ser así con TODAS las mazmorras.
El protocolo básico de la warper es dar warp a toda mazmorra que no necesite quest. Negando el warp a Niff y a Orc Dungeon está desobedeciendo ese protocolo. Si no le cambian el script. a la probre warper la van a despedir por desobedecer las normas D:
Por cierto, Turtle Dungeon tiene quest, y sin embargo está en la warper.