¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: sera que podrian........  (Leído 5525 veces)

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:sera que podrian........
« Respuesta #30 en: 24 de Junio de 2011, 17:25:41 pm »
Spoiler for Hidden:
jajajaja, ahi que tonteras dicen pff, jajaja, se puede llegar a orc dun sin tener que pagar y no es mas que caminar o volar 1 o 2 mapas, pero bueno olvidaba que son flojos.

No has entendido nada.
Si por mí fuera, no habría warper, pero si ha de haber warper, que haya para todos los sitios, especialmente si ese sitio es un lugar de nivel bajo.

¿Lo entiendes ahora?
¿Entiendes que por tener que caminar sólo 2 mapas, habiendo otros mapas en los que se sube más o menos igual, esa mazmorra está vacía? ¿Entiendes que antes, elegir entre subir en Orc Dungeon, Byalan, Metalings o Lobos dependía de tu Job/Build y de lo que te apeteciese, y ahora depende de que no esté lejos ni de que cueste dinero?

A mí me da igual caminar 2 mapas o gastarme 1200. Llevo años en el RO, he estado en el oficial y he caminado muchísimo, así que eso de "flojos" te lo ahorras, pero aquí, gastar dinero o alas para ir a una mazmorra te pone en desventaja frente a los que van a otras mazmorras totalmente gratuitas.

+1 My Little Pony rlz!  /idea

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #31 en: 25 de Junio de 2011, 06:02:06 am »
No se si recuerdo bien, pero creía que se habían quitado por el warp directo a los MVPs.

Pero si era por los MVP deberían haber "desactivado" la Kafra de Geffen, ¿no? En cambio sí está activada pero a Nifelheim no hay Kafra que te lleve.

PD: Entiendo vuestra posición con lo de Orc Dungeon. Si lo miramos desde ese punto también es cierto que debería ponerse en la Warper. Pero no por que Nifelheim esté normalmente más abandonada significa que no debería ponerse ¿No está bien promocionar otros mapas? A mi me parece que sí.

PPD: Para evitar que deje en mapa de MVP, en Orc Dungeon no se, pero en Nifelheim se podría haber puesto en el mapa de las plantitas por ejemplo. O podría haberse puesto en el primer mapa después de el último de las plantitas, donde están los Disguise.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #32 en: 25 de Junio de 2011, 06:08:47 am »
No se si recuerdo bien, pero creía que se habían quitado por el warp directo a los MVPs.

Pero si era por los MVP deberían haber "desactivado" la Kafra de Geffen, ¿no? En cambio sí está activada pero a Nifelheim no hay Kafra que te lleve.

PD: Entiendo vuestra posición con lo de Orc Dungeon. Si lo miramos desde ese punto también es cierto que debería ponerse en la Warper. Pero no por que Nifelheim esté normalmente más abandonada significa que no debería ponerse ¿No está bien promocionar otros mapas? A mi me parece que sí.

PPD: Para evitar que deje en mapa de MVP, en Orc Dungeon no se, pero en Nifelheim se podría haber puesto en el mapa de las plantitas por ejemplo. O podría haberse puesto en el primer mapa después de el último de las plantitas, donde están los Disguise.

No es que no se lo quiera promocionar, sino, que el cambio de "estar en warp" a no estar, no le ha cambiado mucho la presencia de gente, solo que ahora es una mierda tener que dar mil vueltas para llegar ahi, nada mas xD

Desconectado morrigan

• First Job
  • **
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
« Respuesta #33 en: 25 de Junio de 2011, 06:47:50 am »
Y aprendes que es una verdadera "joda" cuando haces la quest de Geffenia y tienes que volver como 5 veces a pie.

/err Porque el cuarto de la bruja no tiene salida.

+1

Spoiler for Hidden:

El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #34 en: 25 de Junio de 2011, 06:53:01 am »
+1

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #35 en: 25 de Junio de 2011, 15:27:40 pm »

Estoy de acuerdo.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #36 en: 25 de Junio de 2011, 19:51:03 pm »
En el mapa donde te dejan después del de las plantas, si me hubiera parecido bueno.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado ^hikanatsu^

• Mapa-Mapachitos °-°!!
  • First Job
  • **
  • I ❤ Green & Raccoon ~
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: Hikari!¡
« Respuesta #37 en: 26 de Junio de 2011, 06:12:43 am »
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta Suvid.
¡O se cobra para ir a todas las mazmorras o no se cobra!.
Además, que Orc Dungeon era un buen sitio de leveo para nuevos y viejos del RO.
Pero apuesto que muchos nuevos no tienen ni idea del lugar o les cuesta llegar ahi.
1.2k no es nada para los que llevan arto dinero, pero para novatos tambien es un "dolor" gastarlos, en especial si mueren demasiado.
Además que no es justo que una mazmorra de lvl bajo se deba cobrar, y otras mazmorras que son de lvl mas fuertes se valla gratiutamente, ¿por que debe haber una excepción?
Si es por lo del MVP, muchas veces este a estado suelto,vagando y nadie lo anda matando D:

Sobre Niff, Yo estoy acostumbrada a caminar mucho (ya que e jugado servers originales donde no hay NADA) a si que a mi no me molesta mucho, pero igual jode tener que caminar tanta distancia una y otra ves si llevas muriendo mucho :/

Seria ideal recobrar el warp a Orc Dungeon y a Niff.

Bueno eso :3 !

Gracias Barny *-*
Spoiler for Hidden:

~No sueñes tu vida, Vive tus sueños~

~La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante~

~Dale espacio a la derrota, para llegar a la Victoria ~

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
« Respuesta #38 en: 26 de Junio de 2011, 07:51:33 am »
-1 en esos mapas hay mvp
por lo cuaol no debe haber warp en el mapa
*dicen q  hay menos partys low lvl por q no hay warp a orc dung
-donde te deja en viilla orco facil pueden ir matando la mob total a eso van no?

*que te deja la kafra warp en orc dung  y por eso deberian regresarla
-para q ?? si ya la conoces por q no la usas?? tan caro es pagar 4k por viaje?? vamos q solitos se atan las manos

para nifh
para empezar para entrar nitas quest
puedes entrar por bungie sii
pero la entrada es por quest
asi q poner warper aca aria q se salten la quest haciendole la vida mas facil a la gente q no sabe usar sus pjs y no quieren mejorar
si cuesta trabajo, pero entonces si regresas con warper no te importara tnato el morir o no y ese es el punto q se exfuersen y no les de iwal

[size=18]Grifo:[/size]

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #39 en: 26 de Junio de 2011, 09:11:38 am »
1.el argumento del mvp es invalido e inprocedente siempre que la kafra de geffen siga activa.
2.orc dun si era activa yo estuve en varias partys a ese lugar con mis primeros pj.
3.a geffen se deberia dejar en el mapa de los disguise (lejos del mvp y cerca a la ciudad).
4.1.2k y cuando eres nuevo mueres que da gusto, yo moria de 5 a 10 veces por cada hora, y en esa epoca 1m para mi era la fortuna que jamas tendria.
5.El warp a orc's se dijo que se reestableceria pero que habian otros eventos que seguian esa linea y que luego de ellos volveria el warp a su lugar, pero jamas se corrijio, por que jamas se volvieron a hacer esos eventos.

PD:llevo un tiempo en xro, juego en el oficial y te digo 1.2k cuando eres nuevo son muchas potas rojas, unas concetration, unas alas y en general articulos que te salvan la vida.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #40 en: 26 de Junio de 2011, 14:24:47 pm »

-1 en esos mapas hay mvp
En el primer mapa de Niff no hay MVP. Si se pone warp allí no pasa nada.
La Kafra oficial te deja en el mapa del Orc Lord. Mientras ella esté, tu argumento es inválido. Además, el Warp actual de la Warper te deja en un mapa en el que cae el Orc Hero. Tu argumento es todavía más inválido.
¡Un momento! El Santa Claus de Aldebaran te deja justo en el mapa del Garm... ¡Matemos a Santa Claus!

-donde te deja en viilla orco facil pueden ir matando la mob total a eso van no?
Claaaaro. Yo el otro día ví un acolyte tan pro, pero tan pro, que mata a los Orc Warrior a base de Heal.
Además, comparado con Orc Dungeon, el sitio donde te deja la warper es un poco malo. En Orc Dungeon te vienen zombies uno tras otro. En el bosque, ves muchas ardillas y algún que otro orco.

-para q ?? si ya la conoces por q no la usas?? tan caro es pagar 4k por viaje?? vamos q solitos se atan las manos
No, no, esa afirmación es incorrecta. La kafra warp no te deja en Orc Dungeon.
Y sí, yo conozco perfectamente a la Kafra de Geffen y tengo dinero de sobra para pagar el warp. Pero como comprenderás, a mi HP 98 no le hace mucha falta ir a matar Orc Zombies. A quien le hace falta es al pj de nivel bajo que posiblemente tenga lo justo para comprar unas pociones y unas alitas.

Si estás de acuerdo con que haya que pagar para ir a una mazmorra, deberías sugerir que se pague para TODAS las mazmorras.
O todas, o ninguna, ¿tan difícil es de entender? Hay que ser bastante cortito para no entenderlo.

para nifh
asi q poner warper aca aria q se salten la quest haciendole la vida mas facil a la gente q no sabe usar sus pjs y no quieren mejorar
si cuesta trabajo, pero entonces si regresas con warper no te importara tnato el morir o no y ese es el punto q se exfuersen y no les de iwal
¿Qué quest? ¿Tirarse al vacío? ¿A eso le llamas quest?

Y si piensas que la gente debería tener que recorrerse los mapas para que se esfuercen más en sobrevivir, debería ser así con TODAS las mazmorras.

El protocolo básico de la warper es dar warp a toda mazmorra que no necesite quest. Negando el warp a Niff y a Orc Dungeon está desobedeciendo ese protocolo. Si no le cambian el script. a la probre warper la van a despedir por desobedecer las normas D:

Por cierto, Turtle Dungeon tiene quest, y sin embargo está en la warper.
« Última modificación: 26 de Junio de 2011, 14:27:36 pm por Suvid »

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
« Respuesta #41 en: 27 de Junio de 2011, 02:59:19 am »
1.el argumento del mvp es invalido e inprocedente siempre que la kafra de geffen siga activa.

la kafra no es custom asi q por q quitarla? solo para darte la razon?? es parte del ro, tambien peudes decir o no me gyusta tal job quitenlo total no me gusta
2.orc dun si era activa yo estuve en varias partys a ese lugar con mis primeros pj.
era activa lo c tambien fui pero q culpa tienene los gm de q por q cueste llegar a un mapa la gente prefiera otas cosas

3.a geffen se deberia dejar en el mapa de los disguise (lejos del mvp y cerca a la ciudad).
a geffen?
bueno dicho lo antertior para entrar a nifheilm se niecesita quest o hacerlo por bungie

4.1.2k y cuando eres nuevo mueres que da gusto, yo moria de 5 a 10 veces por cada hora, y en esa epoca 1m para mi era la fortuna que jamas tendria.
vamos aca me das la razon si te exfuerzas por no morir no gastaras 1.2 k cada hora es dificil y es tedioso y bla bla blapero si vas a thor te encuintras a esos pjs q han subido facil y no sben usar ni 1/4 parte lo q es su job

5.El warp a orc's se dijo que se reestableceria pero que habian otros eventos que seguian esa linea y que luego de ellos volveria el warp a su lugar, pero jamas se corrijio, por que jamas se volvieron a hacer esos eventos.

cierto pero sigo en lo mismo hay mvp en el mapa por lo cual:en mapas donde hay mvps no te dejara la warper o dime algun otro mapa doonde haya mvp (mini boss no cuenta) q te deje la warper

PD:llevo un tiempo en xro, juego en el oficial y te digo 1.2k cuando eres nuevo son muchas potas rojas, unas concetration, unas alas y en general articulos que te salvan la vida.

si y?o espera si ers noob te tiene q regalar equop y llebarte a partys aunq no sepas nada esta obligados los gms a hacerte la vida mas facildeberias jugar el ro original 1 mes y regresaras aca diciendo q buenop q tenemos esas cosas q en el oficial no hay

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
« Respuesta #42 en: 27 de Junio de 2011, 03:06:14 am »

-1 en esos mapas hay mvp
En el primer mapa de Niff no hay MVP. Si se pone warp allí no pasa nada.
La Kafra oficial te deja en el mapa del Orc Lord. Mientras ella esté, tu argumento es inválido. Además, el Warp actual de la Warper te deja en un mapa en el que cae el Orc Hero. Tu argumento es todavía más inválido.
¡Un momento! El Santa Claus de Aldebaran te deja justo en el mapa del Garm... ¡Matemos a Santa Claus!

para niçfheilm nitas quest o bungie

el santa no es custom es algo del ro oficial
asi q enves de matar a santa claus mata a lso programadores de el ro total ya q estamos sentenciando a gente solo por q no hacen las cosas como te gsutan
Claaaaro. Yo el otro día ví un acolyte tan pro, pero tan pro, que mata a los Orc Warrior a base de Heal.
Además, comparado con Orc Dungeon, el sitio donde te deja la warper es un poco malo. En Orc Dungeon te vienen zombies uno tras otro. En el bosque, ves muchas ardillas y algún que otro orco.

conoces las fly? son all jopb y all lvls no veo el por q cambiar este warp solo por q hay no me gusta pagar 4 k para ir mas rapido
pffff

No, no, esa afirmación es incorrecta. La kafra warp no te deja en Orc Dungeon.
Y sí, yo conozco perfectamente a la Kafra de Geffen y tengo dinero de sobra para pagar el warp. Pero como comprenderás, a mi HP 98 no le hace mucha falta ir a matar Orc Zombies. A quien le hace falta es al pj de nivel bajo que posiblemente tenga lo justo para comprar unas pociones y unas alitas.

entonces de q te preocupas?? los novices??
enseñalos instruyelos a llegar q llebar 30 flys no es dificl a espera las fly son caras hasta para un novice
vamos si les das de comer en la boca caundo crescan esperaran q lo sigas hacaindo no?

Si estás de acuerdo con que haya que pagar para ir a una mazmorra, deberías sugerir que se pague para TODAS las mazmorras.
O todas, o ninguna, ¿tan difícil es de entender? Hay que ser bastante cortito para no entenderlo.

pero vamos q si ponene esto seria aun mas dificl para los novices no? a espera te contradices sola para reforzar q tienes la razon ajajajaja

para nifh
¿Qué quest? ¿Tirarse al vacío? ¿A eso le llamas quest?

ajajajajajajajaja vamos investiga
solo te dire 1 cosa para entrar a nifheilm hay 2 formas
por quest o por bungie

Y si piensas que la gente debería tener que recorrerse los mapas para que se esfuercen más en sobrevivir, debería ser así con TODAS las mazmorras.

El protocolo básico de la warper es dar warp a toda mazmorra que no necesite quest. Negando el warp a Niff y a Orc Dungeon está desobedeciendo ese protocolo. Si no le cambian el script. a la probre warper la van a despedir por desobedecer las normas D:

tambien pide q pongan warp a thor y a el mapa del vesper total para eso esta la warper

Por cierto, Turtle Dungeon tiene quest, y sin embargo está en la warper.

oks q la quiten para q vengas 2 semanas depues a pedir q la pongan

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #43 en: 27 de Junio de 2011, 03:10:26 am »
+1 a un respawn de Nifh justo en la salida del árbol de Yggdrasil.
+1 al antiguo respawn de Orc Dungeon.

Los motivos ya los ha expresado Suvid.

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #44 en: 27 de Junio de 2011, 03:57:23 am »
@ grifeas: amigo no se entiende una mierda nada de lo que respondes, mezclaste los argumentos de Suvid con los tuyos y no se entiende nada, parece que solo doblepostiaste 2 citas de ella y ya  /swt