Yo también soy de la opinión que deberían volver a poner el warp a orc dungeon y quitar el actual, ya que éste también deja en el mapa donde hay un MVP. Si la escusa del mvp vale pra nif debería valer también para el orco no?
Warp a la salida del arbol de niff, como se ha sugerido miles de veces ya.
Veremos que sorpresas nos trae la nueva warper.
Es que ya hay alguien que te de tele a Orc Dungeon (Kafra de Geffen) y no es que te vayas a arruinar por ir xD! No es por el MVP. Pero en Nifelheim no hay quien te lleve (al menos que yo sepa). Solo con lo que ya dije. Parece que hay una quest también pero ni idea.
¿Por qué para ir a Orc Dungeon hay que pagar, y para ir a todas las demás mazmorras no?
Eso es lo que no entiendo.
Si tanto te gusta que haya que pagar 1.200 zeny para entrar en una mazmorra, deberías hacer una sugerencia para que pongan una tarifa en la warper.
Si no es eso, entonces lo tuyo es pura hipocresía. ¿Acaso Orc Dungeon es una mazmorra distinta a las demás? ¿La oveja negra de las mazmorras?
Y te recuerdo que Orc Dungeon es una mazmorra de nivel bajo, y los nuevos no tienen tanto dinero como para permitirse gastar 1.200 zeny cada vez que mueren.
Antes de que la quitasen de la warper, Orc Dungeon estaba repleta de acolitos y de magos de nivel 30-40, algunos hasta hacían party con algún otro 1rst class, pero ahora la mazmorra está más muerta que nunca. Acabo de ir y no había más alma que la de los Familiars. ¿Para qué pagar para entrar a una mazmorra cuando todas las demas son gratis?
lol parece que no entendiste lo q dijo ella xDD nunca dijo que estuviera bien o no que haya que pagar pero ba... es tu opinion xD algo "fuera de contexto" pero opinion al fin xD
Antes habia warp a
Orc Dungeon, pero cuando se hizo el Evento de la
Semana Sangrienta en Orcos, porque como el evento daba muy buena experiencia, era todo el dia mil personas en orcos, y el uso de ese warp hacia que el mapa estuviera demasiado poblado y luego cuando
super doparon los orcos si caias en el mapa desde ese lugar terminabas
violado atacado por todos los orcos que te bajaban como 2k por golpe xD, por eso se cambio el resp de la
Agente, como a 3 mapas abajo de
Orc Village (creo q asi es el mapa) y cuando el evento acabo nunca se volvio a
"arreglar" como estaba antes, y la solucion que se dio es
"usen la Kafra de Geffen que te deja ahi" .
Yo creo que es verdad lo q dicen Suvid, eso de que antes Orcos estaba muy poblado, lo digo por experiencia propia, xq cuando yo era un swordman me pasaba por ahi y siempre habia acos, crusas de GC, y muchos Jobs... era bastante sociable el lugar, hoy dia vas y con suerte encuentras algun alche que levea homunculo o alguien dropiando
Orc Skeleton card y ya, no va la gente ni nada, xq no vale la pena pagar zeny por ir a un lugar, donde hay otros que dan la misma Exp. y no hay que pagar, ademas de que muchos nuevos ni idea deben tener de la
Kafra de Geffen, ya que tmpk es una city muy popular, no estaria mal que ese warp se recupere, al igual que le de Lutie, que es un bajon caminar esos2 mapas para llegar a esa city xDD
dejen todo como esta XD si les dan warp a niff luego van a pedir 5 reset, alas custom, rates x2314, etc...
Lo dices como si Niff fuera una mazmorra hiper cheta como Thor.
Antes había warp a Niff, como a todas las demás mazmorras, y no era el apocalipsis.
Niff es una mazmorra como todas las demás. Si no hay warp a niff ni a orc dungeon, no debería haber warp a ninguna mazmorra.
eso es verdad xD cuando habia warp, igualmente muy poca gente iba a Niff, como mucho a sacar gatitos por el hat o algun item en particular y ya xD
Recuperar esos viejos warps tanto en Niff como en Orc, no provocaria ninguna revolucion, en Niff, seguiria muy "desolada" como siempre, y Orcs recuperaria la vida que tenia hace tiempo, almenos eso creo...
Saludos