-1
para la villa orco esta la kafra de geffen
para Nifelheim esta una quest o saltando por umbala
Para coal mine también está la kafra de Geffen. Para Louyang está el barquero de Alberta. Para Odin está el barquero de Hugel.
Deberíamos quitar todos esos warps también. ¿Es eso lo que quieres decir?
No, ¿verdad?
Si hay warp gratuito a todas las mazmorras, Orc Dungeon no debería ser una excepción. Y no vale la excusa de que hay MVP, porque de todas formas hay servicio de teletransporte oficial, solo que cuesta un dinero que los nuevos no se pueden permitir.
Quitar el warp a Orc Dun es matar las pocas probabilidades que teníamos de que ver parties de nivel bajo.
Sobre Niff, si ponen warp, debería ser justo en la salida del Árbol Yggdrasil, no en medio de la ciudad. Y no debería haber warper de vuelta, ya que para salir de Niff sin morir hace falta quest.
Omg, qué curioso. Sales de la ciudad de los muertos muriéndote xD