¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: sera que podrian........  (Leído 5527 veces)

Desconectado morfeo454

• Novice
  • *
  • tomar el orden es mas importante que las reglas!
  • Pj Principal: Tori
sera que podrian........
« en: 20 de Junio de 2011, 00:12:38 am »
podrian poner portal a niffelheim y a villa orco * _ * no saben lo frustrante que es meterse por el hueco de umbala cada vez que te matan en nifelheim , llegar a la villa orco y toparte con el lord orc y que te de un buen golpe y te mande otra vez a prontera, o tambien el simple hecho de que en nifelheim no venden absolutamente nada ultil para apoyarse en matar a los monstruos de ahi, es FRUSTRANTE sobre todo cuando estas leveando y no haciendo sombreritos de gato.

porfavor escuchen mi humilde peticion no estoy pidiendo monturas ni alas ni nada que se parezca a MU solo pido acceso a esas mazmorras.    bueno y tambien a la de lutie....

pero solo pido eso, si tienen a tratatos tower que es un mazmorra que se saca con una mega quest epilepsica porque no desbloquean esa, si tienen la saca job para ahorrar tele transportacion porque no desbloquean esas mazmorra.

PD: no me gusta MU  solo lo cito porque las alas hacen referencia a eso

PD 2 : Escribi esto 2 veses por ser moderado

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:sera que podrian........
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2011, 00:14:05 am »
Se pondra con la nueva warper (Creo)
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2011, 04:16:15 am »
Dudo que lo hagan a Nifelheim ya que la ciudad es donde aparece el MVP por lo que sería un campeo continuo y fácil

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2011, 04:21:29 am »
-1

para la villa orco esta la kafra de geffen
para Nifelheim esta una quest o saltando por umbala

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Sept!mus

• First Job
  • **
  • My Sweet Paranø!a
  • Pj Principal: Yuki Eiri
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2011, 04:49:24 am »
-1

Claro, y para Gonryun Dungeon sólo hay que seleccionar Gonryun ciudad y subir unos pasos. Y con unos pasos me refiero a 5 segundos de caminata. Y mira, ahí tienes el warp. Y que lo toquen, que ya verás qué poco tardan en gruñir.

Niffelheim -1
Orc Dungeon obviamente, +1, ya estuvo, se cambió por un evento, y nunca se volvió a saber de él.

O que lo reestablezcan o que LO QUITEN DE LA LISTA. Menudo engañabobos.

Esa inquietante sensación de estar robando imágenes de firmas ajenas.

sekai     dice:
*bueno, es en octubre
           sekai     dice:
*somos julio
           sekai     dice:
*quedan
           sekai     dice:
*varios meses
           sekai     dice:
*º-º
   Doen TheVampire -     Concierto Versailles 4 de octubre, ¿quién se anima? dice:
*YO SOY DOEN

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2011, 04:49:58 am »
-1

Hola, yo tengo duda: ¿Qué quest es para ir mas rápido a Niflheim? Es que yo solo conozco el Bungie y volando por el árbol de Yggdrasil.

Saludos!
« Última modificación: 21 de Junio de 2011, 04:52:22 am por wythel »

Desconectado morfeo454

• Novice
  • *
  • tomar el orden es mas importante que las reglas!
  • Pj Principal: Tori
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2011, 17:08:13 pm »
 /err mmm.....  buen punto

mmm.... creo que esa es la unica forma de ir al niffelheim por el caminito viejo  /sad comprare un mogollon de potas y tapuseare a la kafra

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2011, 14:36:23 pm »
-1

Para coal mine también está la kafra de Geffen. Para Louyang está el barquero de Alberta. Para Odin está el barquero de Hugel.
Deberíamos quitar todos esos warps también. ¿Es eso lo que quieres decir?

No, ¿verdad?

Si hay warp gratuito a todas las mazmorras, Orc Dungeon no debería ser una excepción. Y no vale la excusa de que hay MVP, porque de todas formas hay servicio de teletransporte oficial, solo que cuesta un dinero que los nuevos no se pueden permitir.
Quitar el warp a Orc Dun es matar las pocas probabilidades que teníamos de que ver parties de nivel bajo.

Sobre Niff, si ponen warp, debería ser justo en la salida del Árbol Yggdrasil, no en medio de la ciudad. Y no debería haber warper de vuelta, ya que para salir de Niff sin morir hace falta quest.
Omg, qué curioso. Sales de la ciudad de los muertos muriéndote xD

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2011, 18:18:16 pm »
No estoy de acuerdo en poner warp en Orc Dungeon ni todas las otras que dijeron. Solamente concuerdo en el warp para Niflheim. Antes sí había warp allí y no iba a parar al centro de la ciudad: caías justo delante del warp hacia las Loli Ruri. No se por qué lo quitaron.

- Pros: Facilita llegar a las dungeons sin tener que pasar por todo el camino de dentro del árbol Yggdrasil con altas posibilidades de morir si no eres level alto o job que resista o si tiener que ir probando haciendo caída libre en Umbala xD! A de mas sería una buena forma de promover otros mapas para el leveo, cosa que también interesa, ya que la mayoría de la gente rutinariamente lo que hace es: Ant Hell, Payon Dungeon, Prison, Odin/Thor.
- Contra: Sería más fácil campear al MVP.

PD: ¿Hay quest para llegar a Niflheim?
PPD: ¿Alguien sabe por que quitaron este warp a Niflheim?

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2011, 18:34:00 pm »
Yo también soy de la opinión que deberían volver a poner el warp a orc dungeon y quitar el actual, ya que éste también deja en el mapa donde hay un MVP. Si la escusa del mvp vale pra nif debería valer también para el orco no?
Warp a la salida del arbol de niff, como se ha sugerido miles de veces ya.
Veremos que sorpresas nos trae la nueva warper.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2011, 20:40:33 pm »
Yo también soy de la opinión que deberían volver a poner el warp a orc dungeon y quitar el actual, ya que éste también deja en el mapa donde hay un MVP. Si la escusa del mvp vale pra nif debería valer también para el orco no?

Es que ya hay alguien que te de tele a Orc Dungeon (Kafra de Geffen) y no es que te vayas a arruinar por ir xD! No es por el MVP. Pero en Nifelheim no hay quien te lleve (al menos que yo sepa). Solo con lo que ya dije. Parece que hay una quest también pero ni idea.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2011, 20:56:22 pm »
El salto Bungee te deja bastante rápido en Nif.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2011, 21:37:54 pm »

Es que ya hay alguien que te de tele a Orc Dungeon (Kafra de Geffen) y no es que te vayas a arruinar por ir xD! No es por el MVP. Pero en Nifelheim no hay quien te lleve (al menos que yo sepa). Solo con lo que ya dije. Parece que hay una quest también pero ni idea.
¿Por qué para ir a Orc Dungeon hay que pagar, y para ir a todas las demás mazmorras no?
Eso es lo que no entiendo.

Si tanto te gusta que haya que pagar 1.200 zeny para entrar en una mazmorra, deberías hacer una sugerencia para que pongan una tarifa en la warper.
Si no es eso, entonces lo tuyo es pura hipocresía. ¿Acaso Orc Dungeon es una mazmorra distinta a las demás? ¿La oveja negra de las mazmorras?

Y te recuerdo que Orc Dungeon es una mazmorra de nivel bajo, y los nuevos no tienen tanto dinero como para permitirse gastar 1.200 zeny cada vez que mueren.
Antes de que la quitasen de la warper, Orc Dungeon estaba repleta de acolitos y de magos de nivel 30-40, algunos hasta hacían party con algún otro 1rst class, pero ahora la mazmorra está más muerta que nunca. Acabo de ir y no había más alma que la de los Familiars. ¿Para qué pagar para entrar a una mazmorra cuando todas las demas son gratis?
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 21:44:01 pm por Suvid »

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2011, 21:49:22 pm »
dejen todo como esta XD si les dan warp a niff luego van a pedir 5 reset, alas custom, rates x2314, etc...

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2011, 22:08:00 pm »
dejen todo como esta XD si les dan warp a niff luego van a pedir 5 reset, alas custom, rates x2314, etc...
Lo dices como si Niff fuera una mazmorra hiper cheta como Thor.
Antes había warp a Niff, como a todas las demás mazmorras, y no era el apocalipsis.

Niff es una mazmorra como todas las demás. Si no hay warp a niff ni a orc dungeon, no debería haber warp a ninguna mazmorra.