Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
richter,Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.Saludos,El equipo de XatiyaRO.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.
Saben qué es más divertido que todo eso?No ganarse el mute.. Es genial, me hace sentir bien conmigo mismo.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón
Irse a prontera y recibir wizps ( Porque tienes un globo rojo?)Mmm ahora que me acuerdo el berserk no te deja escribir así que todo lo que se pueda hacer con un lk de berserk se puede efectuar mientras estés muteado.
ni el daño.
Cita de: Skalatinop4 en 21 de Junio de 2011, 21:37:04 pmIrse a prontera y recibir wizps ( Porque tienes un globo rojo?)Mmm ahora que me acuerdo el berserk no te deja escribir así que todo lo que se pueda hacer con un lk de berserk se puede efectuar mientras estés muteado.si fueras rogue de dagas... solo perderias la skill copiada al no poder usar preserve XDpuedes vender cosas con chat no?reservar sitios en alberta o lechear en cualquier sitio, ahora que estas cosas son legales
Cita de: O.U.T. en 29 de Junio de 2011, 14:36:04 pmCita de: Skalatinop4 en 21 de Junio de 2011, 21:37:04 pmIrse a prontera y recibir wizps ( Porque tienes un globo rojo?)Mmm ahora que me acuerdo el berserk no te deja escribir así que todo lo que se pueda hacer con un lk de berserk se puede efectuar mientras estés muteado.si fueras rogue de dagas... solo perderias la skill copiada al no poder usar preserve XDpuedes vender cosas con chat no?reservar sitios en alberta o lechear en cualquier sitio, ahora que estas cosas son legalesStalker, los rogues no tienen preserve.