¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 19/06/2011.  (Leído 16853 veces)

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:WoE SE 19/06/2011.
« Respuesta #90 en: 23 de Junio de 2011, 00:11:08 am »
._____________. en fin...
No te metas con dios :(

dios no me hizo nada, no lo decia por el =)
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #91 en: 23 de Junio de 2011, 00:31:15 am »
Según tengo entendido todo el mundo se quiere parecer a mi hasta los de absurd.

Muchos se querran parecer ati y no tiene que ser precisamente por tu nivel como jugador. Por cierto, ¿para cuando tu guild?

La cosa es que se quieren parecer a mi.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #92 en: 23 de Junio de 2011, 00:35:20 am »
Según tengo entendido todo el mundo se quiere parecer a mi hasta los de absurd.

Muchos se querran parecer ati y no tiene que ser precisamente por tu nivel como jugador. Por cierto, ¿para cuando tu guild?

La cosa es que se quieren parecer a mi.
Yo no, no tengo pulmón para gritar. =(

Creo que mi voz intimida al Eroham.
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 00:38:29 am por Momonaniako »

Desconectado Pekee!

• First Job
  • **
« Respuesta #93 en: 23 de Junio de 2011, 03:06:49 am »
Porqué es triste???, yo realmente me divierto. XD No te preocupes por nosotros men.

Y sobre crecer a una guild, es porque en más de un mes me la he pasado dando vueltas y vueltas en guilds. Pero la neta si me quedaba en una guild aportando en todo un mes, por lo menos esta mejoraba. Pero pues honestamente hice un error de andar de paseos con guilds y lo reconozco que debí quedarme en una en especifico. Pero de esta experiencia de andar de paseo me he encontrado con pequeños talentos que si el quien lo agarra, lo pule y puede sobre salir.

Es triste porque es una batallita de yo>tu y ya decis tonterias para nada, uno subiendose porque una guild que vive del fracaso le alaga y el otro porque cree que hiso historia en xatiya con su supercross.

Si keita es un fracasado y yo un fracasado... ¿¿¿ERES DIOS???
Dios, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a quienes nos ofende, no me dejes caer en la tentación y líbrame del mal. Amén
Recien ahora leo esto dios que hdp xD.. AJAJJA xD..

Pero pues honestamente hice un error de andar de paseos con guilds y lo reconozco que debí quedarme en una en especifico.
Sabes donde tienes que caer :)

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #94 en: 23 de Junio de 2011, 06:00:46 am »
Porqué es triste???, yo realmente me divierto. XD No te preocupes por nosotros men.

Y sobre crecer a una guild, es porque en más de un mes me la he pasado dando vueltas y vueltas en guilds. Pero la neta si me quedaba en una guild aportando en todo un mes, por lo menos esta mejoraba. Pero pues honestamente hice un error de andar de paseos con guilds y lo reconozco que debí quedarme en una en especifico. Pero de esta experiencia de andar de paseo me he encontrado con pequeños talentos que si el quien lo agarra, lo pule y puede sobre salir.

Es triste porque es una batallita de yo>tu y ya decis tonterias para nada, uno subiendose porque una guild que vive del fracaso le alaga y el otro porque cree que hiso historia en xatiya con su supercross.

Si keita es un fracasado y yo un fracasado... ¿¿¿ERES DIOS???
Dios, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a quienes nos ofende, no me dejes caer en la tentación y líbrame del mal. Amén
Recien ahora leo esto dios que hdp xD.. AJAJJA xD..

Pero pues honestamente hice un error de andar de paseos con guilds y lo reconozco que debí quedarme en una en especifico.
Sabes donde tienes que caer :)
Jejejeje thx men, la próxima vez me quedaré todo un mes en NM.

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #95 en: 23 de Junio de 2011, 08:06:03 am »
Les deseo suerte el domingo, por ahora cierro este thread.