Según tengo entendido todo el mundo se quiere parecer a mi hasta los de absurd.
Muchos se querran parecer ati y no tiene que ser precisamente por tu nivel como jugador. Por cierto, ¿para cuando tu guild?
Porqué es triste???, yo realmente me divierto. XD No te preocupes por nosotros men.
Y sobre crecer a una guild, es porque en más de un mes me la he pasado dando vueltas y vueltas en guilds. Pero la neta si me quedaba en una guild aportando en todo un mes, por lo menos esta mejoraba. Pero pues honestamente hice un error de andar de paseos con guilds y lo reconozco que debí quedarme en una en especifico. Pero de esta experiencia de andar de paseo me he encontrado con pequeños talentos que si el quien lo agarra, lo pule y puede sobre salir.
Es triste porque es una batallita de yo>tu y ya decis tonterias para nada, uno subiendose porque una guild que vive del fracaso le alaga y el otro porque cree que hiso historia en xatiya con su supercross.
algunos se llenan la boca diciendole malos a otros cuando no es que hayan hecho mucho tampoco, lol
la verda que en xatiya no se puede "hacer" mucho contra players como tu, es todo tan facil que la gente solo le queda llorar y buscar excusas, solo tienes que leer tus propios post para hacerte una idea de lo que hablo (si te averguenza leerte ati mismo puedes mirarte todo los topic de woe para que veas las guilds que estan destinadas a no hacer nada solo lloran y buscan pegas), pero vamos, aqui hay mas de uno que se puede llenar la boca diciendole malo a los que le de la gana, sobre todo a gente como tu que su historial solo dice "fracaso, fracaso, fracaso" tanto individualmente como a nivel de guild.
Y no, no me salgas con ahk porque tus ultimas 2 guilds vivian de eso tambien y viste resultado, piso piso piso.