¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 19/06/2011.  (Leído 16854 veces)

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
Re:WoE SE 19/06/2011.
« Respuesta #75 en: 21 de Junio de 2011, 15:12:38 pm »
que ser mas idiota dios mio

haber como te lo explico en un idioma que entiendas,

1-yo no estaba hablando en ts por ocupaciones mayores en mi hogar
2-si te mataban o atacaban aunque pegaras poco es por la misma razón las las que matábamos a la vaquitas eras un estorbo

Creo que lo que te dije hirío tus sentimientos...

si pequeño cerebro no comprende eso eres aun mas idiota de lo que crei con tus imagenes trucadas en paint y tus "infiltraciones" que al final de cuentas nose ni para que lo haces ya que en realidad si estabas en ts de ab no me fije y nadie se fijo porque no le importas a nadie,sigue creyendo que rindes y eso que algún día aprenderás a jugar con otras cosas

VERDAD, HERÍ TUS SENTIMIENTOS QUE HASTA INVOLUCRASTE EL PASADO INDIVIDUALISTA!!!!!!(es un tema de WOE)

Pero bueno, no diré nada porque después pierdes la memoria y no quiero que una guild desaparezca por tus acciones.

de momento lo único que te puedo decir es lo mismo que pensamos los que llevamos las guilds en woe los cross y los lks ya no sirven hombre el unico uso util que pueden tener es hacer ground control en caso de los cross y lo lks no sirven sin el equipo bg

Ah pues a mí me sirve esa gente (a Absurd y a MM también), pero si quieres una clara resolución de lo que pasó... Lo vuelvo a repetir la próxima SE, y esta vez grabo video para que no intentes tapar el sol con un dedo.
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 03:42:00 am por Wyko »

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #76 en: 21 de Junio de 2011, 16:05:16 pm »
no hace daño el que quiere, sino el que puede....quien dijo eso?
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #77 en: 21 de Junio de 2011, 23:53:53 pm »
buta shhh... a tu pokebola xD dejalo que sueñe tu tranquilo, jura que daña a alguien solo con sus comentarios se ownea solo "pete un empe" y "mate a 1" dios mio para que le quede mas claro lo mas cercano a buen cross en lo que queda de este server es darksaide y behemonth de los 2 ninguno juega ya en xatiya, dejalo que grabe videos que haga alarde  de algo que no existe al final de cuentas como todos sabemos no hace mas que dar pena ya que ni siquiera pudo aportar algo en las guilds que fue a pasear

Fin.... tengo otras cosas que atender asi que adiosin  /idea

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
« Respuesta #78 en: 22 de Junio de 2011, 01:23:39 am »
buta shhh... a tu pokebola xD dejalo que sueñe tu tranquilo, jura que daña a alguien solo con sus comentarios se ownea solo "pete un empe" y "mate a 1" dios mio para que le quede mas claro lo mas cercano a buen cross en lo que queda de este server es darksaide y behemonth de los 2 ninguno juega ya en xatiya, dejalo que grabe videos que haga alarde  de algo que no existe al final de cuentas como todos sabemos no hace mas que dar pena ya que ni siquiera pudo aportar algo en las guilds que fue a pasear

Fin.... tengo otras cosas que atender asi que adiosin  /idea

Yo juego con guild chicas ayudando lo que ocupen, pero si en una guild me involucro y le doy continuidad, puedo hacerla crecer. (Lo que obviamente tu nunca haz hecho)

Nos veremos en SE... FIN

voy solo de cross a woe
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 03:42:11 am por Wyko »

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #79 en: 22 de Junio de 2011, 14:57:14 pm »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD creeme no pude reir mas con eso
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #80 en: 22 de Junio de 2011, 15:28:40 pm »
Yo juego con guild chicas ayudando lo que ocupen, pero si en una guild me involucro y le doy continuidad, puedo hacerla crecer. (Lo que obviamente tu nunca haz hecho)

Nos veremos en SE... FIN

No puedes decir eso cuando hasta el dia de hoy no has exo crecer a ninguna guild.

Es bastante triste leer a keita y ati peleandose por demostrar cosas de boquilla cuando los 2 sois igual de malos. Ya os pareceis a eroham, os creeis vuestras propias mentiras.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #81 en: 22 de Junio de 2011, 16:01:29 pm »

Nos veremos en SE... FIN

No puedes decir eso cuando hasta el dia de hoy no has exo crecer a ninguna guild.

Es bastante triste leer a keita y ati peleandose por demostrar cosas de boquilla cuando los 2 sois igual de malos. Ya os pareceis a eroham, os creeis vuestras propias mentiras.

Según tengo entendido todo el mundo se quiere parecer a mi hasta los de absurd.

Desconectado Momonaniako

• First Job
  • **
« Respuesta #82 en: 22 de Junio de 2011, 18:39:49 pm »

Nos veremos en SE... FIN

Naaa, me quiero parecer a keita.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #83 en: 22 de Junio de 2011, 20:23:13 pm »
Todos sabemos q Keita tiene 2 Papás! xDDDD

Momo comela!!!

Woe "no estuve"

keita dile a tu mamá q ya me aburre...
En otros lares...

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #84 en: 22 de Junio de 2011, 20:51:06 pm »
algunos se llenan la boca diciendole malos a otros cuando no es que hayan hecho mucho tampoco, lol

Desconectado Momonaniako

• First Job
  • **
« Respuesta #85 en: 22 de Junio de 2011, 21:45:06 pm »

Nos veremos en SE... FIN

Porqué es triste???, yo realmente me divierto. XD No te preocupes por nosotros men.

Y sobre crecer a una guild, es porque en más de un mes me la he pasado dando vueltas y vueltas en guilds. Pero la neta si me quedaba en una guild aportando en todo un mes, por lo menos esta mejoraba. Pero pues honestamente hice un error de andar de paseos con guilds y lo reconozco que debí quedarme en una en especifico. Pero de esta experiencia de andar de paseo me he encontrado con pequeños talentos que si el quien lo agarra, lo pule y puede sobre salir.

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #86 en: 22 de Junio de 2011, 22:17:39 pm »

Muchos se querran parecer ati y no tiene que ser precisamente por tu nivel como jugador. Por cierto, ¿para cuando tu guild?

Porqué es triste???, yo realmente me divierto. XD No te preocupes por nosotros men.

Y sobre crecer a una guild, es porque en más de un mes me la he pasado dando vueltas y vueltas en guilds. Pero la neta si me quedaba en una guild aportando en todo un mes, por lo menos esta mejoraba. Pero pues honestamente hice un error de andar de paseos con guilds y lo reconozco que debí quedarme en una en especifico. Pero de esta experiencia de andar de paseo me he encontrado con pequeños talentos que si el quien lo agarra, lo pule y puede sobre salir.

Es triste porque es una batallita de yo>tu y ya decis tonterias para nada, uno subiendose porque una guild que vive del fracaso le alaga y el otro porque cree que hiso historia en xatiya con su supercross.

algunos se llenan la boca diciendole malos a otros cuando no es que hayan hecho mucho tampoco, lol

la verda que en xatiya no se puede "hacer" mucho contra players como tu, es todo tan facil que la gente solo le queda llorar y buscar excusas, solo tienes que leer tus propios post para hacerte una idea de lo que hablo (si te averguenza leerte ati mismo puedes mirarte todo los topic de woe para que veas las guilds que estan destinadas a no hacer nada solo lloran y buscan pegas), pero vamos, aqui hay mas de uno que se puede llenar la boca diciendole malo a los que le de la gana, sobre todo a gente como tu que su historial solo dice "fracaso, fracaso, fracaso" tanto individualmente como a nivel de guild.

Y no, no me salgas con ahk porque tus ultimas 2 guilds vivian de eso tambien y viste resultado, piso piso piso.

Desconectado Momonaniako

• First Job
  • **
« Respuesta #87 en: 23 de Junio de 2011, 00:06:12 am »

Es triste porque es una batallita de yo>tu y ya decis tonterias para nada, uno subiendose porque una guild que vive del fracaso le alaga y el otro porque cree que hiso historia en xatiya con su supercross.

Si keita es un fracasado y yo un fracasado... ¿¿¿ERES DIOS???
Dios, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a quienes nos ofende, no me dejes caer en la tentación y líbrame del mal. Amén

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #88 en: 23 de Junio de 2011, 00:09:32 am »
._____________. en fin...
The cake is a lie.

Desconectado Momonaniako

• First Job
  • **
« Respuesta #89 en: 23 de Junio de 2011, 00:10:10 am »
._____________. en fin...
No te metas con dios :(