hasta donde yo se y vi a momo caia de 2 bombas y al unico que mataron fue a eroham
Ammm nop, fué porque te oí en el TS enojado dando la orden de "maten al puto momo" y todos se me amontonaban. Pero 2 bombas... nunca, incluso en una ocasión me puse a lado tuyo, me tiraste muchas bombas y nunca caí.
cof cof el gran error en tu sueño es que yo no estaba hablando en ts estaba ocupado FAIL.... el que llevava el ts era eroham xD!!!
y tus sonics no rinden aun menos tus grims de 100 ve creandote una build que rinda y deja de ser random y soñar que rindes momo enserio
Nada que ver con lo que oí en el TS. Hechos son hechos.
Y por cierto... si pegaba de 100, ¿¿¿porqué la urgencia por matarme???, creí que 100 por golpe no le hace nada a nadie, a tu guild si???
que ser mas idiota dios mio
haber como te lo explico en un idioma que entiendas,
1-yo no estaba hablando en ts por ocupaciones mayores en mi hogar
2-si te mataban o atacaban aunque pegaras poco es por la misma razón las las que matábamos a la vaquitas eras un estorbo
si pequeño cerebro no comprende eso eres aun mas idiota de lo que crei con tus imagenes trucadas en paint y tus "infiltraciones" que al final de cuentas nose ni para que lo haces ya que en realidad si estabas en ts de ab no me fije y nadie se fijo porque no le importas a nadie,sigue creyendo que rindes y eso que algún día aprenderás a jugar con otras cosas
de momento lo único que te puedo decir es lo mismo que pensamos los que llevamos las guilds en woe los cross y los lks ya no sirven hombre el unico uso util que pueden tener es hacer ground control en caso de los cross y lo lks no sirven sin el equipo bg