¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 19/06/2011.  (Leído 16882 veces)

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
Re:WoE SE 19/06/2011.
« Respuesta #60 en: 20 de Junio de 2011, 16:49:42 pm »
xk luego desperto y se cayo de la cama obviamente XDD

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #61 en: 20 de Junio de 2011, 17:14:20 pm »
Momo un pequeñisimo detalle en tu historia...ammm es que AB NO jugó, tonces porque dices que lo barriste y eso?

Varios de AB jugamos con Gangsger style, capaz simplemente "generaliza" ya que muchos estabamos ahí.
La doña~

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #62 en: 20 de Junio de 2011, 17:15:58 pm »
Momo un pequeñisimo detalle en tu historia...ammm es que AB NO jugó, tonces porque dices que lo barriste y eso?
All blacks, Gangster Style, Los amiguitos del bosque... cambien de nombre sigue siendo la misma cosa.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #63 en: 20 de Junio de 2011, 17:21:35 pm »
ahhh osea eres un fan, bueno  follow us on twiter. XD

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #64 en: 20 de Junio de 2011, 23:56:53 pm »
hasta donde yo se y vi a momo caia de 2 bombas y al unico que mataron fue a eroham

correcto ese es el resumen de la historia de momo xD!

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #65 en: 21 de Junio de 2011, 00:05:29 am »
hasta donde yo se y vi a momo caia de 2 bombas y al unico que mataron fue a eroham

si yo pendiente de la gente y me matan y yo wtf veo el log de batalla Momo y soberbia xDDDDDDDD

correcto ese es el resumen de la historia de momo xD!
« Última modificación: 21 de Junio de 2011, 00:16:43 am por Eroham »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #66 en: 21 de Junio de 2011, 00:49:32 am »

JAJAJAJAJAJA Eroflan(?)

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #67 en: 21 de Junio de 2011, 01:39:26 am »
Lo único que se es que si le dieron momo y tu porque yo lo tenia spameado de Kaupe y Kaite D;!
Ami me mataron a Grimm xD!

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #68 en: 21 de Junio de 2011, 01:45:55 am »

JAJAJAJAJAJA Eroflan(?)

Claro Crea de 1 de vit tanque es la nueva moda.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
« Respuesta #69 en: 21 de Junio de 2011, 01:48:51 am »

Ammm nop, fué porque te oí en el TS enojado dando la orden de "maten al puto momo" y todos se me amontonaban. Pero 2 bombas... nunca, incluso en una ocasión me puse a lado tuyo, me tiraste muchas bombas y nunca caí.

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #70 en: 21 de Junio de 2011, 02:35:18 am »
Que mas da lo que paso si seguireis siendo igual de malos. Lo que hacen las malas influencias...

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #71 en: 21 de Junio de 2011, 04:00:11 am »
Eviten desviar el thread, por favor.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
« Respuesta #72 en: 21 de Junio de 2011, 04:04:14 am »

Ammm nop, fué porque te oí en el TS enojado dando la orden de "maten al puto momo" y todos se me amontonaban. Pero 2 bombas... nunca, incluso en una ocasión me puse a lado tuyo, me tiraste muchas bombas y nunca caí.

cof cof el gran error en tu sueño es que yo no estaba hablando en ts estaba ocupado FAIL.... el que llevava el ts era eroham xD!!!

y tus sonics no rinden aun menos tus grims de 100 ve creandote una build que rinda y deja de ser random y soñar que rindes momo enserio

Desconectado Momonaniako

• First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 21 de Junio de 2011, 04:42:42 am »

cof cof el gran error en tu sueño es que yo no estaba hablando en ts estaba ocupado FAIL.... el que llevava el ts era eroham xD!!!

y tus sonics no rinden aun menos tus grims de 100 ve creandote una build que rinda y deja de ser random y soñar que rindes momo enserio
Nada que ver con lo que oí en el TS. Hechos son hechos.

Y por cierto... si pegaba de 100, ¿¿¿porqué la urgencia por matarme???, creí que 100 por golpe no le hace nada a nadie, a tu guild si???
« Última modificación: 21 de Junio de 2011, 07:09:30 am por Momonaniako »

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
« Respuesta #74 en: 21 de Junio de 2011, 13:21:49 pm »

Nada que ver con lo que oí en el TS. Hechos son hechos.

Y por cierto... si pegaba de 100, ¿¿¿porqué la urgencia por matarme???, creí que 100 por golpe no le hace nada a nadie, a tu guild si???

que ser mas idiota dios mio

haber como te lo explico en un idioma que entiendas,

1-yo no estaba hablando en ts por ocupaciones mayores en mi hogar
2-si te mataban o atacaban aunque pegaras poco es por la misma razón las las que matábamos a la vaquitas eras un estorbo

si pequeño cerebro no comprende eso eres aun mas idiota de lo que crei con tus imagenes trucadas en paint y tus "infiltraciones" que al final de cuentas nose ni para que lo haces ya que en realidad si estabas en ts de ab no me fije y nadie se fijo porque no le importas a nadie,sigue creyendo que rindes y eso que algún día aprenderás a jugar con otras cosas

de momento lo único que te puedo decir es lo mismo que pensamos los que llevamos las guilds en woe los cross y los lks ya no sirven hombre el unico uso util que pueden tener es hacer ground control en caso de los cross y lo lks no sirven sin el equipo bg
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 03:41:24 am por Wyko »