¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 19/06/2011.  (Leído 16864 veces)

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:WoE SE 19/06/2011.
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2011, 21:12:39 pm »

Desconectado Chadow~

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~Chadow~
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2011, 21:16:19 pm »

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2011, 21:19:34 pm »
Si hijo si, mejor.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2011, 21:27:56 pm »
es k dice pacto en plan "estoy orgullosa de ello".......nose puar, quizas el nuevo soy yo o________o
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2011, 21:40:58 pm »
Hay algo que no entiendo. Me he pasado con mi clan a ver que tal, y los atacantes, atacan a otros atacantes. No sabeis que en estas woes, los atacantes tienen que "unirse" sean del clan que sea, ya que el clan que posee el castillo tiene una gran ventaja sobre los demas?

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Que dice esta xD

Nuevilla en el mundo de las woes de xro o que? XDDDDDD
Iba por esto, no por lo otro. Pero da iwal, ya sta todo bien o.o
Y no, no me siento orgullosa, no tendria sentido.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2011, 21:50:31 pm »
Para que dejen de hablar pavadas comento un poco que pasa en estas Woes. Lo que se puede observar es un gremio como Absurd consolidado y jugando muy bien con una gran cantidad de gente, por otro lado un grupo de gente metida en un gremio intentando hacer algo y rebotando GvG tras GvG. A este servidor no le falta gente que juegue las Woes, les falta GM's que sepan dirigir, enseñar y tener objetivos muy claros a la hora de iniciarse en Woe. Lamentablemente a mi parecer ya no quedan GM's actuales que sepan dirigir una guild como se hacia antes.

Felicito a Absurd x su cantidad de gente y x lo bien que se mueven pero me encantaria que aunque sea una guild con su misma cantidad de Ons o menor les plantara una batalla decente para ver si en realidad son muy buena guild o las guilds que hay actualmente son tan malas que se maximizan muchos las cosas. Ojala que algun GM de los de antes se replantee reabrir un gremio con todas las letras para hacerles frente a Absurd porque como dije antes gente no falta sino faltan GM's con ideales claros y con comunicacion con su gremio.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2011, 21:55:45 pm »
Para que dejen de hablar pavadas comento un poco que pasa en estas Woes. Lo que se puede observar es un gremio como Absurd consolidado y jugando muy bien con una gran cantidad de gente, por otro lado un grupo de gente metida en un gremio intentando hacer algo y rebotando GvG tras GvG. A este servidor no le falta gente que juegue las Woes, les falta GM's que sepan dirigir, enseñar y tener objetivos muy claros a la hora de iniciarse en Woe. Lamentablemente a mi parecer ya no quedan GM's actuales que sepan dirigir una guild como se hacia antes.

Felicito a Absurd x su cantidad de gente y x lo bien que se mueven pero me encantaria que aunque sea una guild con su misma cantidad de Ons o menor les plantara una batalla decente para ver si en realidad son muy buena guild o las guilds que hay actualmente son tan malas que se maximizan muchos las cosas. Ojala que algun GM de los de antes se replantee reabrir un gremio con todas las letras para hacerles frente a Absurd porque como dije antes gente no falta sino faltan GM's con ideales claros y con comunicacion con su gremio.
Es eso, en estas woes el clan que tiene el castillo tiene una gran ventaja, asi que para conseguir algo lo que hace falta son clanes grandes con gente que sepa dirigirlos. Con 1 clan grande y 2-3  pequeños no se hace na xD.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #22 en: 19 de Junio de 2011, 21:59:50 pm »
linxo, no hacia falta en serio, se de sobra lo que hay en woes, por eso paso xD

no acaba la woe y ya ai una pagina de spam, plis eviten eso :3
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #23 en: 19 de Junio de 2011, 22:07:02 pm »
nada que decir gran parte de la guild que preste eramos randoms solo gastando usables y aparte yo con un asado encima celebrando el dia del padre y eso con mi papa

gracias eroham por tomar la guild y eso pues para la prox semana veamos contra quien juega absurd que yo no me animo a abrir una guild porque no tengo quien me lleve la guild los sabados por el trabajo

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 19 de Junio de 2011, 22:10:32 pm »
Bueno, es la primera vez q vengo a las woe SE en este server, y si estas son las WOE SE de Xatiya, divertiros, que nuestro clan no creo que las vuelva a jugar . Fuimos a tantear como estaba el tema este fin de semana y a partir de los proximos jugar woes, pero viendo el desanimo generalizado en el clan con las WOE SE, no creo que nadie quiera jugarlas nunca mas.

David.

« Respuesta #25 en: 19 de Junio de 2011, 22:13:39 pm »
Buena woe, sobretodo la primera hora que jugamos con una crea que estuvo tirando acidos de bg xDDDDDDDDD.

Y bueno muy inteligente sacando el logo o quien lo hiciera, estuvo divertido, pero igual cuartas no me vas a callear encima de mi hw ;__;

Luis manco te amo >:D

Edit: katu manco, /kiss
« Última modificación: 19 de Junio de 2011, 22:15:40 pm por David. »

Desconectado Resu~

• First Job
  • **
  • Guild: SK CacaolatxBerenar
« Respuesta #26 en: 19 de Junio de 2011, 22:16:49 pm »
Solo puedo decir

Absurd /love > all server

La mejor guild de xatiyaro del momento. Fin.

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #27 en: 19 de Junio de 2011, 22:18:47 pm »
aburrida, muchas mvps y pocas manos.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #28 en: 19 de Junio de 2011, 22:19:12 pm »
Les dimos su feliz dia del padre xD

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #29 en: 19 de Junio de 2011, 22:19:25 pm »
Solo puedo decir

Absurd /love > all server

La mejor guild de xatiyaro del momento. Fin.

Corre a jugar con ellos, que te mueres de ganas.

Mas bien ASD VS ???? (Abracadabra º-º) Fail.