¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia para xatiya  (Leído 1604 veces)

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
Sugerencia para xatiya
« en: 19 de Junio de 2011, 20:04:19 pm »
Buenas.

Ahora mismo leí que xatiya vuelve al server para mejorarlo. Pues yo quiero aportar mi granito de arena recopilando las sugerencias que creo que se han ido haciendo y que creo que serian muy beneficiosas para el server. Espero que se tenga en cuenta ya que son uno de los motivos de que me fui del server...

- http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,177034.0.html

- Alice Doll [1] Este hat, daría mucha jugabilidad y capacidad de hacer nuevas builds y desde mi punto de vista mejoraría bastante el nivel tanto en woe, bg y pvp (hasta para algún que otro mvp). La obtención, que fuese a base de quest... Por ejemplo: conseguir 1k de Alice's Apron  Item ID# 7047 y pagar cierta cantidad de zeny. Al límite seria meterlo con badges de mvp... (aunque no estoy deacuerdo con los badges mvp).

- Delay official de usables... Seria todo un lujo tenerlo y atraería mucha gente de fuera. Y no le veo ninguna contra en hacerlo...

- Augmentar los drops de castle, ya que actualmente no dan para mantener una guild.

- http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,178798.0.html

En general, creo que esto atraería o haría volver (como es mi caso) a mucha gente de fuera del server...

PD: Intenten que esto sea un tema serio y quien quiera, que aporte su granito sin faltar el respeto. Gracias.
« Última modificación: 19 de Junio de 2011, 20:16:54 pm por Jilling »

Desconectado $harks

• First Job
  • **
  • Pj Principal: bosko
Re:Sugerencia para xatiya
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2011, 20:10:38 pm »
La alice doll se debería de hacer con una alice card y una alice´s apron para que no se pete el server de ese hat, tipo baphomet horns que necesitas los cuernos que valen una pasta. Sobre el delay está bien como está para mi gusto y se debería de cambiar. Sobre el drop de los castillos, si que se deberían de aumentar los drops para que por lo menos los Guild Master puedan apremiar a los usuarios que jueguen woes con ocas y algo de equipo.

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2011, 20:15:37 pm »
Pues lo que dices esta bueno, ya que yo nunca jugué woe ni fui a Bg, ni siquiera toque pvp. Todas maneras te doy un 1+ por bien del server.

Sobre la alice doll seria genial, yo hace tiempo ise una sugerencia de hats oficial, sea por dona/quest/drops castillo.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2011, 20:16:12 pm »
Sobre el delay está bien como está para mi gusto y se debería de cambiar.

Desde mi punto de vista, creo que metiendo el delay official da "manos" a la gente, es decir, el nivel de woe incrementa muchísimo ya que mucho de los ataques son poteables, eso hace que la gente se haga mejor build para augmentar su daño.

* Nueva sugerencia en el post inicial *

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2011, 21:01:46 pm »
Está muy bien pero tengo que mostrar mi desacuerdo en un par de puntos:

- Delay official de usables... Seria todo un lujo tenerlo y atraería mucha gente de fuera. Y no le veo ninguna contra en hacerlo...

No estoy muy enterada de este tema pero tengo entendido que el delay es mayor, ¿es así?

- http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,178798.0.html

Ya di mi punto en contra sobre este tema y seguiré mantiendiendolo puesto que este servidor no es full WoE: existen otro tipo de guilds que también tienen el mismo derecho que las de WoE. Por lo tanto mi opinión es: -1. Encontrarás más detalles de mi postura en el mismo post.

PD: Aoi creó un post en Sugerencias que trata lo mismo que tú.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Chadow~

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~Chadow~
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2011, 21:18:52 pm »
Jilling, lo dicho, esto es un pa'na.

Nunca te cansaras de hacerlo? xD

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2011, 22:05:06 pm »
Jilling, lo dicho, esto es un pa'na.

Nunca te cansaras de hacerlo? xD

no es un pana como tu dices
xatiya aora tiene tiempo en verano y seve que a visto que el server esta un poco caido y te aseguro que van a hacer bastante este verano para k el server mejor y intentar volver a tener la gloria que tuvo antaño

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2011, 23:33:01 pm »
BG's oficiales y delay de usables nada más.
Haber si el sr admin no ha llegado un poco tarde ya que las woes oficialmente ya murieron y dudo que la gente se entretenga mucho en thor/odin/anubis de ahora en adelante.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2011, 23:48:44 pm »
Delay de usables sobre todo. No hace falta que lo pongan a 0, como en los oficiales, basta con ponerlo a 100, como en viene por defecto en eAthena.
Las BG's oficiales también, o formas alternativas de ganar medallas.

BG's oficiales y delay de usables nada más.
Haber si el sr admin no ha llegado un poco tarde ya que las woes oficialmente ya murieron y dudo que la gente se entretenga mucho en thor/odin/anubis de ahora en adelante.
¿Entretenerse en Thor?
Si las parties son todas igual de aburridas que aquella a la que fui (subir muy rápido, pero quedarnos toooodo el rato en el mismo sitio haciendo lo mismo -.-), lo dudo mucho.
Tendré que ir a mas parties de esas para ver.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2011, 02:02:14 am »
+1 Menos la reduccion de Guild
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2011, 02:06:28 am »
+1 menos al alice doll o como dice $harks, deve ser con una alice card + alice apron + zeny

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2011, 02:14:36 am »
Yo el Alice doll lo colocaria como prestamo de 1 dia y que saliera por los cofres de castillo, al menos seria mas util que los combat que salen ahora mismo xd.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2011, 19:21:11 pm »
Mmmm. Se está trabajando y mucho para intentar hacer mejoras al servidor, sin embargo, como todo lleva tiempo y nadie está 24 horas en el pc, no es algo mágico que con solo pedirlo basta. Les recuerdo otra vez que son pocos en programación y tienen mucho trabajo.

- Sobre el primer link, Kazuki ya aclaró todo al final, se tomará en cuenta.
- Sobre las últimas dos, doy mis -1. Farmear no es difícil.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2011, 23:02:37 pm »
es lo que me gusta de este server, tendra defectos y lo que quieran como cualquier otro, pero siempre se esta viendo la forma de actualizarlo equilibradamente :P.